PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

sábado, 28 de febrero de 2009

SORRY !!!!!


Lo siento , pero esta mañana me he dormido como un bellaco y no he podido salir a disfrutar con vosotros , de veras lo siento , pero la próxima vez me pongo 19 despertadores.

viernes, 27 de febrero de 2009

MIGUELÓN

Aupa , Aupa y RequeteAupa!!!!
Con acento en la "A". jejeje
Es para mí un orgasmo de emoción poder tener el privilegio de hacer entraditas en tan laureado blog.
Es mucha la responsabilidad que recae sobre mis hombros, pero como tal, la asumiré con mucho orgullo.
Prometo ser fiel a las bases de los estatutos cebolliles y honrar:
- El deporte de las 2 ruedas (las gordas y las finas)
- El buen comer y buen beber
- El buen rollo sin límites, pero con educación
- Los buenos textos de ayer y hoy

Sin más divagaciones y como primicia mundial paso a presentaros al nuevo fichaje de los CEBOLLETOS que resume muy bien nuestros valores marcados con sudor y jarabe de malta. Con ustedes y en primicia mundial el gran MIGUEL INDURAIN.
Que disfrutéis del documento

http://muchachadanui.rtve.es/celebrities-miguel-indurain.html

Postdata: Pedro, a ver cuándo traes bicis de este nivel a la tienda





cebolletos drink team

jueves, 26 de febrero de 2009

SALIDA SABATINA

El próximo Sábado , como siempre salida desde Your-bike a todos aquellos que se apunten y en mi caso para ver si así se me anima un poco el cuerpo.

miércoles, 25 de febrero de 2009

Eleccion de Mascota CEBOLLETA

No existe ningún Club que se precie sin ser identificado con una mascota, así que todo el mundo a estrujarse el cerebro ( quien tenga ) y a diseñar una mascota que sera presentada a concurso y elegida por mayoría ,! Espabilad¡
Este concurso esta abierto a todo el mundo y el premio sera la aparición en futuras colecciones de equipamiento cebollil .
Podeis remitir vuestros diseños a este blogg o bien a mi correo : maneltor@gmail.com

domingo, 22 de febrero de 2009

LA ELITE XL SALE DE PASEO




Como podéis observar , un áurea de no se sabe donde acompaña a estos bikers que forman parte de los CEBOLLETOS XL .
Estos mismos han creado hoy una modalidad denominada el Mountain-Trekking , que se basa en perderse por la montaña y creerse en todo momento que se sabe donde esta , ya sea a lomos de la bici o a golpe de calcetín, ja,ja,ja.

sábado, 21 de febrero de 2009

100 X 100 BAUTISMO, CARRETERA.

Perfecta salida, por parte de los 3 integrantes;
Tony, Aitor, Jose.
Buen inicio en mi andadura por el mundo de la rueda estrecha, disfrutando de una selecta ruta por la comarca del Anoia completando esta con 99 Km. de marcador.
Ruta guiada por Tony, seguido por el infatigable Aitor y por este neófito en la materia.
Abundante almuerzo en La Llacuna, a base de tortillas al gusto y de postre un pequeño pero intenso puerto de 14Km. para facilitar la digestión.
*Situando el punto de inicio/ regreso en Piera.
Hermanos de cantilever´s, os esperamos para la próxima.

Publicado x Jose "Pirri"; avec, le veló de deuxieme main.

jueves, 19 de febrero de 2009

SABADO DE CARNAVAL, BAUTISMO EN CARRETERA


Hermanos, una nueva disciplina a llegado al GRUPO CEBOLLIL, la bici de CARRETERA, para así, de esa forma, dar cobertura a todas las categorías de las dos ruedas.

Este próximo Sábado 21/02/09. Se organizara una salida en carretera, capitaneada por Tony (Piera) un socio simpatizante de este afamado "club" por la zona de l´ Anoia. Los Kilómetros serán los que podamos negociar con el, en principio unos 80Km., con tendencia a dejarlo mejor en 79Km.


La gente de la rueda gorda BTT, la salida habitual desde YOUR BIKE, capitaneado este grupo por el Sr. Pedro. A las 8:00hrs. Hora peninsular. Planeando un recorrido, de 20-25 Km. de divertida senda.

martes, 17 de febrero de 2009

CRONICA DE LA SALIDA CALÇOTERA





Domingo 15 de Febrero 2009: Un grupo de valientes Bikers se reunen par batirse en duelo con las abruptas sendas y trialeras de la comarca.
Entre las filas de estos valientes se encuentran tropas de Palleja, Piera y Sant Andreu de la Barca.
La ruta comienza en el siempre " peligroso " rio LLobregat en dirección a Martorell , una vez allí se accede a la montaña por , senderos colindante a la factoría de SEAT , donde de nuevo demostrando su pericia bordean la vía del tren , lugar este donde tiene el primer y único incidente de la ruta al decabalgar bruscamente Aitor de su montura.
Seguimos camino y llegamos a un feliz avituallamiento donde dos bellas damiselas nos ofrecen alimento y bebida para reponernos del esfuerzo , todo esto custodiados por TAO y los padres de José que amablemente se ofrecieron para esta labor.
Empiezan las cuestas y Aitor destroza su cadena , siendo rápidamente reparada por Pere uno de los mas afamados mecánicos del Baix Llobregat
Subidas , bajadas y la trialera de la muerte donde varios miembros hacen demostración de su pericia y otros como yo el ridículo.
Una vez culminada la ultima cresta decidimos que por hoy ya esta bien pues el tiempo apremia y nuestras doncellas esperan ya impacientes.
Llegamos ,comimos ,bebimos ,reímos y lo pasamos de coña , ¡ Que de eso se trata ! ¿ No?


EXITOSA CALÇOTADA 2009


Ante todo , gracias a todos por acudir a esta celebración que los CEBOLLETOS han tenido el honor de prepararos .
Mención especial a Laura y José por haber sido los creadores de dicho evento sacrificando en ello su escaso tiempo libre, para ellos mi aplauso.
Desde la presidencia comentar que reuniones como esta hacen que todo lo que rodea a este deporte adquiera un cariz especial y en momentos como estos que estamos viviendo con la maldita crisis soplándonos en la nuca, es para todos un esfuerzo añadido el poder juntarnos en eventos de este tipo.
Es por eso y por todo lo acaecido durante nuestra reunión que puedo decir que conozco a una gente fuera de lo común y ojala el futuro nos depare semejantes oportunidades donde poder gozar de nuestra amistad y compañía en buena armonía.

BAJADA INFERNAL: MIKEL & PRESSI


Y seguimos arriesgando...........

Gracias a la buena gente de PIERA, Tony, Rafa y Jordi. Por el bonito trazado, que guió la segunda parte de la expedición ( despues del avituallamiento) al lugar de la Calçotada. Y como no a sus respectivas parejas, Ana, Ana Maria y Eva; embarazada de 7 meses.

lunes, 16 de febrero de 2009

domingo, 15 de febrero de 2009

1ª CALÇOTADA CEBOLLETOS DRINK TEAM


En breve la "crónicalçotada"....Ahora estamos haciendo la digestión...Perdón, quiero decir...estamos trabajando en ello...

sábado, 14 de febrero de 2009

NOVEDAD EN EL MERCADO


Dejaros de hostias; El fabricante "güeno, güeno" es este.
By Llurel :
¡¡¡Luchemos para que monten mercadillos en las cursas populares que amenizen las largas esperas, hasta que finalizan nuestros maridos globeros !!!!


Ante la demanda del mercado todas las marcas sacan al mercado nuevos modelos de sillines, este en concreto esta destinado al Freeride y viene con funda.

Creo que sera todo un éxito , ¿ no?



Hola, me comenta Jordi que esta pensando en cambiar el sillín de su Btt y me adjunta este modelo para que comentemos que nos parece.

La forma es especialmente adecuada para montar sobre el durante horas. Su textura parece idónea para el perfecto agarre en situaciones comprometidas, el único problema que le veo es que seguramente este " sillín " cueste un pastón debido a lo exclusivo de su material.

Me comentan que viene con piercing de titanio de serie

viernes, 13 de febrero de 2009

YA NO HAY EXCUSA

Ahora si que no teneis excusa los que entrenais a diario , ya podeis ir al Mercadona en bici.

ASUNTO CALÇOTADA


Bueno "Hermanos de hidráulico", este Domingo se va a llevar a cabo la 1ª Calçotada de los Cebolletos; la hora prevista de salida será a las 9:00hrs. El lugar elegido es el parking del centro comercial Maxi Dia%, sito en la N-II junto a la rotonda Sant Andreu Solidari.

Solo comentar que la ruta en btt será de unos 45,00-46,300 Km.

-Discurrirá por las siguientes poblaciones; St. Andreu, Martorell, St. Esteve de Sesrovires, La Beguda, Masquefa, Hostalets de Pierola, El Bruc y finalmente Collbató( Can Llates).

-El avitullamiento se instalará en Masquefa: Solidos, líquidos... y en este punto se recogerá al individuo/os que decidan concluir la marcha y se les acercará al destino:Can Llates.

-Los vehículos de los familiares que asisten, solo informar que desde nuestra población hay un trayecto aproximado de unos 18 min. y que la hora prevista de llegada de lo "biciclistas" al Restaurante será; 13:00Hrs.-13:32Hrs. (si no surge ningún contratiempo) .

-Se recomienda llevar ropa de calle para cambiarse in-situ, y así evitar miradas atónitas de los comensales, hacia el grupo. Los que no lleven vehículo de retorno pueden dejar "el macuto o petate" en el vehículo de apoyo.

Un saludo a todos y nos vemos el Domingo. En caso de duda o cualesquiera información ponerse en contacto con José o el Pressi. Os dejo la página del Restaurante donde hay un plano de situación:



Publicado por: José "Pirri" y su rueda estrecha.

jueves, 12 de febrero de 2009

EL SILENCIO DE LOS GLOBEROS

Imagenes inéditas de Hannibal Xtletter en uno de sus ataques antropofagicos

DESAFIANDO A LA MUERTE EN CADA CURVA POR JORDI CONOR

Recientemente me han llegado unas escalofriantes imagenes grabadas por un integrante de los CEBOLLETOS , donde literalmente se juega la vida en uno de los descensos mas salvajes de la historia del Btt.
Si realmente estáis preparados para el impacto de dichas imagenes clickar en . http://www.youtube.com/JORDICONOR
Abstenerse si se padece de problemas cardiacos

miércoles, 11 de febrero de 2009

CLASIFICACIONS 1ª PEDALADA DEL ROCALLONS

Ya se han puesto a vuestra disposición la clasificación tanto General, como por Categorías, en el enlace siguiente:
http://www.manjisoft.com/clasificacionsa.asp?Id=33&Descripcion=1%20MARXA%20DELS%20ROCALLONS%202009

Buscar vuestro nombre o dorsal. Felicito a todos los que os desplazasteis a St. Pau d´Ordal por la buena actuación que tuvisteis en general, el buen rollito que demostrasteis y como no el exultante estado de forma que os encontráis. Liderando el grupo desplazado;los CICLOPETAOS, aguantando el tipo con gallardía los CEBOLLETOS y la peña de "LA MOLI" de Palleja y el amigo de Cornella de Llobregat; Daniel G. que con su Gary Fhiser, con la horquilla sin presión, se coló en el puesto 8º de su categoria y a su camarada que no corrio la misma suerte. Sobre todo dar gracias por dejaros engañar para acudir al evento, por este que escribe este texto.

Redactado este texto por: Jose "Pirri" y sus dichosas "pajaras".

martes, 10 de febrero de 2009


Sigue en pie la recompensa a aquel que sepa localizar tan valioso estandarte.
En vista de la dificultad de susodicha misión , se aumenta el monto del premio pasando a ser ahora de 3 ,si ,3 fuets del DIA y dos camaras para rueda de Btt ( como el Euribor a dado un respiro ) en esta ocasión sera totalmente nuevas en su correspondiente caja.
Para facilitar las cosas paso a daros algunas importantísimas pistas.
Pista - 1 : Esta en la montaña.
Pista - 2 : En una subida.
Pista - 3 : A la derecha según se mira.

domingo, 8 de febrero de 2009

LOS COW-BOYS DE ESPLUGUES CITY


Un especial saludo a este grupo que vio nacer mis torpes pasos en esto del Mountain y que seguramente gracias a ellos aun sigo en la brecha .
Homogeneo grupo plagado de autenticas maquinas del pedaleo , siendo mención aparte Edu , pionero en el BIKE-TRIAL ( campeón de Cataluña ,España y Europa ) y figura a destacar en los anales del descenso en el panorama de la competición en España y Europa, Siendo su actual ocupación la regencia de una de las tiendas de referencia en el mundo ciclista a nivel estatal CICLES ROURA
Atodos ellos un abrazo y hasta la proxima

ROCALLONS AMB DOS COLL...........




Una vez mas se hace patente el importante poder de convocatoria que tiene este ,vuestro Club.
Agradeceros a todos vuestra asistencia y el buen rollo demostrado en el avatar de esta nueva "cursa" .
Cabe destacar el buen momento de forma conseguido por el conjunto el grupo representado en estas imagenes ,desenpeñando el papel de autenticas maquinas de l" Mourtain vaik " y elevando si cabe la firma de los CEBOLLETOS a lugares destinados antaño a equipos de elite .
Por esto y por todo ,gracias y hasta la próxima carrera .
Atentamente : El Presi..


sábado, 7 de febrero de 2009

SABADO EMBARRADO




Un grupo de 6 valientes bikers, ha abandonado la caliente cama para adentrarse en embarrados parajes, entre risas, forzados silencios (por el desnivel del accidentado terreno) y como no, extraordinarias sendas (con gran cantidad de trialeras) completando los 24 Km. de espontánea ruta, siendo el deleite de los presentes que paso a nombrar:

- Bellotaman: encabezando el grupo (como no).
- Oliver: buen rollo sin límites, adornando expedición con buenos aéreos.
- Jordi G.P.S: portador de tecnología punta, apretada agenda.
- Manu Laprr: incombustible cuerpo de 1´68 mts.
- Peter: busca conversación, evolución constante .
- Jose Pirri: encantado con los antes nombrados.

Concluimos salida, nos despojamos del barro y hasta la próxima.


viernes, 6 de febrero de 2009

SABADO 07/02/09


Se convoca a los bikers de la zona, a la salida semanal, a las 8:00 horas siendo el el lugar de salida la tienda local social Your -Bike, la rutilla será a elección de los presentes. No se puede poner más fácil.
¡¡¡¡¡¡ RECORDAR !!!!!!!
La hora de encuentro del Domingo, para la cursa dels Rocallons es la siguiente:
-8:15 Hrs.
-En la gasolinera, CEPSA de Palleja junto a la autovía. Rogamos puntualidad. Un saludo.

YouTube - bajaditabttera

Esta es una antigua toma de la bajada de las Hadas

http://www.youtube.com/results?search_type=&search_query=bajaditabttera&aq=f

miércoles, 4 de febrero de 2009

LA GUIA CEBOLLIN OS RECOMIENDA ,EIRE.


Continuando en la linea de este apartado de la guia " cebollin" pasamos a recomendaros esta taberna sita en el no menos agradable pueblo de Palleja.
El lugar no es otro que EIRE , taberna irlandesa de agradable trato y excelente servicio , donde podemos disfrutar de birras estupendas en compañia de buena musica y a unos amigos, ( esto no es publicidad ) un grupo de " cebolletos" acudieron " in situ " a dicho mausoleo del trasiego de espirituosos , siendo todos ellos testigos del buen hacer de las gentes del lugar.
Pues eso !! Birra , musica Etc, ideal para comentar la salida del Domingo por la mañana con la bici .

MERCADILLO


Horquilla Marzoquii .....150 Euros
Cuadro Mondraker con tija y fox Rp23 ...500Euros.
( J.Elias a ver si en vez de mandarme " mercadillo " entras a la pagina y haces algun comentario o entrada , que te meneas menos que la discografia del Fari. ¿ O.K? . Un abrazo

¿ ME EQUIVOCO?


¡Que la tinta apendice de mi sea !

mas molestar no os quisiera.

Encuentrome suparado por el apoyo cercado , no se si merecedor.

Cierto que mis letras humildes de poco sirven sin vuestro calor inestingible.

Mas mi sueño no logro conciliar sin a todos desear que seais de donde seais disfruteis del mountain bike.

Y acaeciendonos tiempos sombrios de crisis y penurias anunciadas no renuncieis nunca y por nada a semejante placer que no es otro que el poder sobre hermosas maquinas padecer.

Heme aqui solo ,nudo y feliz por poder compartir estas letras contigo , tu que sabes cual es nuestro camino , tu que sabes que esas horas sobre tu montura te aportan antañas bravuras y que hoy por hoy y por desventura se ocultan en remotas paginas de juventud , somos nosotros y nadie mas los que del carro hemos de tirar y nadie va a ayudarnos , mas para que , solo tu y tu maquina sabeis de que hablo , ¿ O no ?

martes, 3 de febrero de 2009


Como veis hasta "hommer " se apunta a montar en bici y comer ,,,¿ Cuando piensas apuntarte a la calçotada cachoperro?
-Recordamos el lugar de la:
1ª CALÇOTADA C.D.T.
Masia de Can Llates. Sita en :
Cami de Can Llates s/n. Collbató. Tlf- 93.777.00.15
El menú elegido se compone de:
*Pica-pica variado.
*Calçots.
*Carne a la brasa.
*Postre. ( Crema Catalana, Flan.... etc.)
*Copita de cava del pais.
*Café.
Precio 26 Leuros. Bebida incluida. (No incluye chupitos, puros,....etc.)
P.D: La ruta en btt será de 45 Km. aprox. Utilizando la trayectoria con menos desnivel posible.
Se contara con vehiculo de apoyo en el Km. 22 para el que no pueda "con su alma" sea trasladado al destino. El ritmo será, ludico, festivo.

NUEVOS COLEGAS EN LA RED

Hemos agregado unos nuevos colegas Btt´rs de la zona del Valles, en sintonia, concordancia y bastantes afines a nuestro blog, pegar un vistazo a su espacio en la red y ya lo vereis.
Aqui su enlace: http://sites.google.com/site/bttspin/

by Jose "Pirri" L`ami de ses amis

lunes, 2 de febrero de 2009

WANTED


Se busca este individuo que presumiblemente prefiere dormir como un bellaco a gozar de las maravillas de este deporte en compañia de sus amigos y familiares.
¡ Venga ! mueve tu cuucuuu..

ESTE FINDE ROCALLONS D´ORDAL



Recuerdo a los BTT´rs de la city, este próximo Domingo 1ª Pedalada de St. Pau d´Ordal, a las 10:00 hrs.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Venga..... peñita animaros, nos vemos en el primer avituallamiento !!!!!!!!!!
Recuerdo la pagina:

domingo, 1 de febrero de 2009

DOMINIO SIN TONTERIAS

Mirar esto , es la leche : http:77es.youtube.com/watch?v=kJIYPwzn8T4&feature=related

EL ABRAZO DEL BARRO




Este Domingo hemos salido unos cuantos bikers desde el ya conocido punto de encuentro al lado del Your-bike.
La ruta partia de Can Sunyer adentrandose en el bosque en direccion a "Los Cerezos" , cabe destacar que el estado de las pistas era lamentable debido a las lluvias acaecidas el Sabado convirtiendo la tierra en un legamo de barro que abrazaba sin piedad la arquitectura de nuestros neumaticos forzandonos mas si cabe en la fuerza al pedaleo duro y avisandonos de que en caso de despiste podiamos acabar en el suelo por el capricho de la generosa orografia del lugar ayudada por lo traicionero del mencionado barro.
Finalmente y despues de la visita a la mina abandonada de plomo " La Martorellense " emprendemos descenso hacia Sant Andreu donde saciamos nuestros instintos primarios delante de unas cervezas y unos " ligerisimos " bocadillos de PANCETA .

VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA






Hoy Domingo , y desafiando a los elementos un grupo de 5 bikers han salido a pedalear por los alrededores de Sant Andreu.
Corrian rumores de la existencia de una mina abandonada y de un posible acceso, no es menester comentar que raudamente partieron en pos de tan atractiva aventura.
Una vez localizado el punto de acceso y pertrechados con todo el material necesario ( linterna de los "chinos" , camara de fotos ,tabaco ,etc,etc ) estos bravos expedicionarios se adentraron en el interior de la galeria despreciando sus vidas y en un arrojo sin parangon , no cabian miedos , la suerte estaba echada y ellos estaban alli para dar fe de tan fantastico descubrimiento , a un sabedores que posiblemente este descubrimiento podia acarrear el final tragico de sus vidas.
Afortunadamente y como no podia ser menos , debido a su gran experiencia militar y conocimientos en la supervivencia llevaron a cabo su mision sin tener que lamentar bajas, solamente una ligeras manchas ocres en el interios de sus badanas de origen desconocido .
Load a estos heroes por mostrar donde esta el limite de la valentia y donde puede llevar la osadia