PRÓXIMAS SALIDAS PUNTUABLES:

06/11/2016 Diada Montserratina 2016


** Todas estas pruebas, son puntuables, para el Ranking CDT. Imprescindible cronica y fotos.

miércoles, 24 de febrero de 2010

Hermanos grafiteros, escribo unas palabras para no aburrirme ya que esta puñetera lesion lunbar me deja fuera de juego durante un tiempecito. De todas formas voy a dejar un mensajito a mis dos compis de entreno Sereno y Pirri, subire la crono aunque sea en camilla para soplaros la oreja. Es broma, lo que si quiero es agradecer a sereno que me ayudara a llegar a casa despues de quedarme clavado estando con el, nunca lo pase tan mal ni pase tanto dolor. Bueno me despido y seguire dandole paliza a mi sofa ya que solo me muevo para ir al servicio.

lunes, 22 de febrero de 2010

Txebas Zeboileto berria / Txebas Nuevo cebolleto






















Sábado 20 de Febrero
Recorrido: Hernani - Ereñozu - Pagollaga -Arano
Distancia: 35 km

Por fin llegó el día en el que pude salir en bici con mi hermano de sangre.
El día amaneció gris , gris, gris con algún claro. Chispeaba...
Pero ya que habíamos madrugado había que intentarlo (mi hermano es una persona normal , a la que como yo le gusta dormir incluso más de 8 horas, no como otros...jejeje)
Visitamos a Irene, su novia y futura mujer , en Hernani (cuna de la kale borroka) y tras unas fotitos de rigor comenzamos la marcheta.
Según empezamos a pedalear el xirimiri empezó un poco más fuerte y le comenté a mi "Bro" que si seguían así las cosas lo mejor era dar la vuelta, a lo que me dijo... " Qué va!!! voy como un puñal!" y yo... pues vale, cualquiera le dice algo al hermano pequeño.Al poco de dejarme claro que por sus cojones iba a seguir, dejó de llover e incluso empezó a clarear.
Rodamos tranquilitos pegados al Río Urumea y cruzándonos con ciclistas locales que nos saludaban como si nos conocieran. Poco a poco empezó a entrar en calor mientras me decía " me queman las piernas" y yo, jejeje.
Superó correosamente un par de subidas cortas pero con un desnivel exigente. En la ascensión tuvo una pelea con el último piñon que se negaba a entrar y le obligaba a subir atrancadete. Al coronar el último alto , me comenta: "Qué angustia! " y yo le digo , "mira qué bonitas las vistas, quieres medio plátano?" y me dice "Queres que vomite???" jejeje.
Llegado a este punto nos dimos media vuelta.
En la vuelta apreté un poco el ritmo a ver cómo respondía llaneando y no me lo despegaba, me decía: "dale,dale!!" y yo: "será cabrón!, como deje de jugar al fútbol me va a dar p´al pelo".
Llegamos rápido al punto de partida con una sonrisa en la cara.
Creo que le ha despertado el gusanillo y vaticino que será la primera de muchas
Zorionak Joseba! y a sufrir en el sillín!!!



sábado, 20 de febrero de 2010

CARNAVAL CEBOLLETOS 2010


En la famosa rua de Pallejà, con indumentaria uniforme este año, sí. El nombre de la comparsa "Los de Canarias" y como se puede ver Plátano Canario era la temática, provistos de "Remolque-Palmera" que no dejó indiferente a nadie a nuestro paso.
Un saludo.