PRÓXIMAS SALIDAS PUNTUABLES:

06/11/2016 Diada Montserratina 2016


** Todas estas pruebas, son puntuables, para el Ranking CDT. Imprescindible cronica y fotos.

miércoles, 31 de marzo de 2010

2ª NOCTURNA 2010

A llegado el momento tan deseado para todos los cebolletos, bikers del C.C. SANT ANDREU DE LA BARCA & COMPANY, ya tenemos aquí la segunda, no por eso menos importante, nocturna 2010. Esta todo preparado, bicis, piernas, equipación nueva del club, focos, mochila, recambios, barritas energéticas, brebajes varios, etc…

Os propongo el viernes 16 de abril con el siguiente plan:

-Salida desde el árbol del Palau a las 19:30h y avanzamos hacia Can Sunyer para subir a las minas de plomo; desde allí buscaremos subir a Can Xandri siempre por pistas anchas para que así la gente que dispone de problemas visuales pueda disfrutar de la salida, sin riesgo a meterse alguna considerable talega que luego tengamos que lamentar. Desde Can Xandri podemos bajar por las ESES o jabalí muerto o como se diga y buscar la montaña de Palleja, para llegar a la antena. La última vez que estuvimos de noche disfrutamos de unas vistas inmejorables y Mireia juró que nos había visto desde el pueblo…..yo tengo mis dudas pero a las mujeres mejor no llevarles la contraria, por lo que pueda pasar. Si tenemos tiempo se vuelve a SAB por las 3 cuestas del cementerio y desde los depósitos se baja hacia el TU y YO; si el tiempo escasea se vuelve a SAB por la carretera para llegar sobre las 21:30h para que nos atiendan con el mejor servicio de SAB, una vez solucionado la entrada de aire huracanado por el hueco de las ventanas correderas y nos deleiten con unos manjares elaborados, osease un frankfurt con kepchup. Lo dicho.
Recordad que si eso pasa en vuestra casa tenéis que llamar al mejor cristalero del Baix Llobregat y con más solera en SAB (Vidrieres Martin,S.L. 936531059) con las mejores ventanas del mercado en carpintería europea con puente térmico, inigualables, inmejorables y al mejor precio. También si tenéis problemas de amor, trabajo, flojedad de nervios podéis llamar al despacho del TAROT de Pepita Villalonga 906505050 que os leerá la palma de la mano o la planta del pie. Para todo lo demás MASTERCARD.

-FECHA: 16 ABRIL DEL 2010
-HORA SALIDA: 19:30H
-LUGAR SALIDA: ÁRBOL PALAU
-HORA LLEGADA: 21:30H
-LUGAR LLEGADA: “TU Y YO”
-HORA LLEGADA A CASA: 24H
-ESTADO LLEGADA A CASA: SEMI ETíLICO CON OLOR PROPIO

P.D.: 2010 año del armario, Ricky, te queremos.

See you soon brothers












domingo, 28 de marzo de 2010

SE VA EL CHAVAL, SE VA POR EL…

Bonito día de sábado para salir en una montura de BTT por esos infinitos caminos que nos brindan nuestras queridas montañas. Hemos quedado un grupo que por diferentes motivos no podemos salir el domingo con la colla del C.C. SANT ANDREU DE LA BARCA.
Son las 8:30h de la mañana, estreno la equitación del club, me queda bien, cómoda, ligera, transpirable y se ve de muy buena calidad, perfecto, a por faena, vamos al punto de encuentro, empezamos mal el día, mi gran amigo AUPA es baja, la noche barcelonesa lo arrastro con su calor y se será baja de última hora y para más I.N.R.I., cuando estoy llegando al árbol no veo a nadie. Mi llamada no a tenido repercusión alguna y me invade una tristeza cebollera, pero… ¡que ven mis ojos! es MEGAJAVI con su preciosa TREK y a lo lejos aparece “el mítico”, Sereno, que nos comenta que vayamos a buscar a David, Oriol y su cuñado Javi. Después de unos minutos de presentaciones y charloteo se acuerda por unanimidad realizar la ruta de Collserola con “el mítico” como Cap de Colla, se escuchan risas…


Nos dirigimos hacia el puente amarillo, lo atravesamos y pasamos por debajo del puente oxidado, dirigiéndonos hacia Molins de Rei. Primeros problemas mecánicos con la inmaculada ORBEA de carbono del David, sin ningún tipo de repercusión para el pelotón.



Enganchamos la Siberia y se hace el silencio….solo roto por los comentarios de mister Sereno que no para de dar por culo, con video incluido. Javi “el cuñao” ataca primero y saca una buena distancia; a rueda David que no pierde pistón seguido de Oriol, Oliver y Javi, que se queda un poco retrasado por las cervezas que ayer ingirió en la Tasca. Después de un rato de subida siento que mis maltrechas rodillas pueden aguantar un poco más y aprieto los dientes para llegar lo más cerca posible del grupo de cabeza. Una vez arriba vuelvo a bajar a por Sereno que a perdido un guante, joder, con lo que me había costado subir. Me cruzo con él, esta subiendo a un ritmo descomunal de pie encima de la bicicleta como si acabara de robar una pilas en el Mercadora. Me doy la vuelta pero es que ni lo intento, si algo soy en esta vida, es realista, imposible ni el intentarlo, acabaría pagándolo de vuelta a SAB.

Una vez arriba empieza lo divertido, coche abandonado, punto mítico de la ventada y empieza es descenso desde Collserola. Todos me animan para que me tire yo primero, ni que tuviera cara de cobaya, los baches están ahy para todos y yo me los como igual que cualquier hijo de vecino. Disfrutamos de lo lindo, curvas a derecha, a izquierda, una par de cortados, más piedras y de repente empiezan los árboles y más árboles tumbados que nos obligan a bajarnos de nuestras monturas, así casi hasta llegar al merendero de Sant Feliu.




Salida perfecta, cero problemas y cero bajas, estoy contento, me lo he pasado bien y estamos todos sanos y salvos pero de repente se abre la puerta de un coche que esta aparcado a mi derecha, coño, echo el ancla (frenos) y cargo todo mi peso hacia la izquierda para que la bici se vaya hacia esa dirección, pero no es suficiente, veo a cámara lenta como mi rueda delantera impacta contra la puerta, en el golpe, de mi mano derecha salen chispas y en décimas de segundo mi hombro derecho contra el suelo, seguido de codo izquierdo y cadera izquierda. Jodeeeeeeeeeeeerrr que nata, así gratuitamente, sin más, hacia 30 minutos bajaba desbocado saltando piedras, arriesgando en cada curva y ahora estoy aquí en el suelo mirando hacia el cielo pensando, por que a mi, cojones?.
Me quedo en el suelo, ya he pasado otras veces por esta situación, así que ante todo calma, lo primero un checking de las extremidades inferiores, ok, todo se mueve con normalidad, ahora tronco y extremidades superiores, oh, oh, el hombro derecho y el codo izquierdo empiezan a irradiar un calor que no es normal, me levanto, tranquilizo al dueño del coche que por la expresión de su cara esta más nervioso que yo, escucho de fondo a su mujer que le habla, pobrecillo vaya broca le va a caer en casa. Joderrr, como duele. Risas de fondo en el pelotón ya que la puerta del coche no cierra por el golpe…
El grupo se incorpora a la carretera y buscamos la ruta dirección SAB sin mucho vacilar ya que había quedado que estaría en casa para las 12h y llegar más tarde me va a doler más que todas las heridas de antaño juntas, Isa cumple 33 primaveras y quiero pasar con ella el resto del día. Seguimos pedaleando a un buen ritmo y llegamos a SAB, al pasar por delante de casa del Pirri, se nos escapan algunos comentarios cariñosos hacia su persona…llegamos a la Avenida Constitución y allí nos despedimos hasta la próxima.
Espero que estas humildes palabras os hayan gustado y vayáis pensando en la próxima nocturna con final feliz en el TU y YO.

miércoles, 24 de marzo de 2010

NEW BLOOD / SANGRE NUEVA

Hola cebollet@s

Estoy un poco nervioso por que es mi estreno como columnista de un blog, pero ya sabéis que a mi me gustan los retos y este es otro mas de mi larga lista...



Presi, no hay palabras...o si..no se...que mas da, chapo. Tu arrascaste el proyecto y ahora no se puede parar osease esto es un NON STOP. Desde aquí te deseo lo mejor y quiero que sepas que esto no es un adiós sino un hasta luego.




En primer lugar deciros que voy el 19º en el campeonato de Cataluña de motocros y media lesión de rodilla que hoy he puesto a prueba y me ha dado buenas sensaciones.

En segundo lugar quiero convocaros este sábado día 27 a las 8:30h hora zulu en el árbol del Palau para realizar una salida con ritmo (salvese quien pueda esto esta que arde) hasta la bola y vuelta a casa sobre las 12h para tener a las mujeres contentas y felices para poder triunfar por la noche...je je.
Pues hay quedan esas palabras, espero que os hayan gustado y si no que os den...

Recordar: EN CASO DE DUDA...GASSSSSSSSSS

domingo, 21 de marzo de 2010

TERRES DE VI I CAVA " Échale sal!"

Foto: 418 Aupa! pleno ritual, atrezzo biker.
Foto: De retorno a la city.
Foto: Instantes previos a la avalancha de salida 700 participantes aprox.


Domingo 21 de Marzo 06:05 am, llego a mi cita con Pirri con un pelín de retraso, el madrugón es de los guapos.¿El motivo? mi estreno en una cursa carretera TERRES DE VI I CAVA.
Mi padrino en estas lides (Pirri) hace de copiloto y ameniza la ruta a Vilafranca. Llegamos a las 06:45 y ni han abierto las inscripciones!!!! Joder! vaya par de freaks!.
15 minutos más tarde procedemos a la retirada de los dorsales PIRRI 417 , AUPA 418. Aparcamos en primera línea de salida y cogemos las bicis para poder echar un cafelito mañanero, la cosa no está fácil y tras unas observaciones de un centroamericano que trabaja en una gasolinera llegamos hasta a un bareto donde otro americano, este no sé de qué parte... le sirve a Jose el ansiado excitante. Por lo que deja en el vaso sospecho que el café es... malo no, lo siguiente y procedemos a acercarnos al punto de partida. A la salida del bareto nos encontramos con un africano de color...negro que nos pide fuego. Pirri, tan socarrón como siempre le dice , cómo vamos a tener fuego si vamos en bici??, es entonces cuando el recuerdo de Polol pitillo en ristre viene a mi mente... y sonrío.
Una importante observación; en Vilafranca un domingo a las 07 am sólo hay colgados en bici e inmigrantes, que son los que trabajan para que otros duerman o... lo que sea... sin acritud.
Llegamos a la salida nos pertrechamos con barritas, geles y demás y nos sumamos al tropel que se amontona en la salida. Joder! cuanto carbono junto y cuanto quemadillo por metro cuadrado!.
Dan la salida con un pelín de retraso y comienza la marcheta. En los kilometros iniciales reina la tranquilidad y los chascarrillos, nos encontramos con PETRELLI , BASCULAS, BIRI y SEVILLANO. La grupeta comienza a ponerse juguetona y el ritmo comienza a subir... Hasta luego Pirri!! (este tío está a otro nivel ) y comienzo a buscar mi sitio en la cursa. En los primeros acelerones serios ando un poco despistado y me quedo solo en una recta de puta madre y con una cara de tonto del copón. Y de repente.... aparece PETRELLI rodando como un jabato tirando de BÁSCULAS al grito de: Pégate Aitor a ver si cazamos!!! Marchando!!! y tras un buen calentón conseguimos conectar uffff qué librada! Gracias!!!!.
Primera lección: Aprieta los dientes para no perder la grupeta y no para engancharla, sino... palmas! bueno la teoría es muy fácil.
Ya dentro de la grupeta disfruto de la compañía de PETRELLI, BASCULAS ,BIRI y SEVILLANO hasta pie de puerto de Torretes. El ritmo de llaneo en el paquete es bastante fuerte y disfruto viajando arropado y pedaleando sin decanso, eso sí, sin dar relevo que tampoco voy tan sobrado. Empezamos a subir Torretes y me quedo solo. BIRI y SEVI me dejan mientras PETRELLI y BÁSCULAS ceden un poco. Corono Torretes con una sudada muy considerable y arraso con el puesto de avitaullamiento: Coca Cola, plátanos, barritas... quedan 40 km y el cansancio comienza a hacer mella en las piernas.
La bajada del alto me sirve para seguir con el atracón de glucosa, llaneo un poco y comienza otra subida.. y de repente.... Festival de las contracturas (gemelos, abduptores, cuádriceps, isquios.... ) hasta llegar al bloqueo total de las extremidades inferiores... no me jodas! con lo agusto que voy... PETRELLI y BÁSCULAS me adelantan en la subida y me ofrecen una barrita. Corono el alto a muy duras penas y decido bajarme de la bici a hacer unos estiramientos. Paro la bici, me desmonto y JAAAAARRRRRLLLL ni Chiquito de la calzada! Se me contracturan las 2 piernas a la vez al mínimo intento de estirar. Opto por soltar las piernas y al cabo de 5 minutos estiro un poquito, las piernas asimilan bastante bien y decido volverme a subir a la bici. En este intervalo de tiempo han caído 6 barritas, 2 glucosas y 4 bidones, pero nada. La explicación me la ha dado mi gran Tutor deportivo, mi tío Josetxo jeje. En las sudadas que me he pegado he perdido mucha agua que he ido recuperando con los bidones que enguyía, pero he perdido muchas sales, tanta que ni con 4 Aquarius han parado las rampas. Tenía que haber chupado sal y me hubiera recuperado bastante pronto. Llevar un puñadito de sal a las cursas para casos extremos y ya me contaréis.
Reanudo la marcha y apretando los dientes consigo rehacerme. Ruedo en solitario hasta que conecto con una grupeta desperdigada que me hace de compañia hasta que .... Sí! Vilafranca!!!
Cruzo la meta en 5 horas 5 minutos, 45 minutos más que Pirri...jejeje.
Una gran experiencia con buenos escarmientos para sucesivas cursas.
No quiero ni pensar en las agujetas de mañana!!!
Abrazotes jabatos!!
Iré colgando fotillos...
Entrenar o sufrir / Entrenar y sufrir

sábado, 20 de marzo de 2010

ALGUIEN SE ANIMA.......


Hermanos, siguiendo con la linea de disfrutar de la bici, después del tiempo, sacrificio y como no interesantes suma de dinero invertido en carbono/aluminio o sucedáneo. Os propongo, la próxima BREVET 300 KM´S que se celebrará el Sábado 10/Abril/2010 y discurrirá por las provincias de Barcelona y Lerida. El enlace es el siguiente:
http://www.pcbonavista.com/ el precio de este tipo de pruebas es de 5 Euros, obligatoria la posesión de la licencia federativa en vigor y la capacidad de soportar unas 11-12 hrs. encima del sillín. Más info en P.C. Bonavista (Manresa).

Si estáis interesado en el reto poneros en contacto con "Pirri" , venga animaros.... hermanos!!!

viernes, 19 de marzo de 2010

LIQUIDACION TOTAL


Hola ,este mensaje va dirigido a la nueva directiva .

Por motivos que no vienen al caso , he decidido no continuar con la gestión de este Blogg y espero que de ahora en adelante os podáis hacer cargo de ella ( si queréis ).

¡ Nos vemos! Un abrazo y buena ruta por el ciberespacio.

martes, 16 de marzo de 2010

Sobran las palabras

































Aupa hermanos!!!
Hoy estoy perezoso...
Unas imágenes valen más que mil chorradas...
Sábado 13 de Marzo
Integrantes: Sereno, Pirri y Aupa!
Recorrido: Sant Andreu - Gelida - Sant Sadurni - Pla - Guardiola - La Llacuna- San Joan Mediona..... y vuelta. Mi primera Llacuna del año!!! y la primera vez que salgo en carreta con el Sereno, Sí, ese con el que Isra Núñez se sacó una foto!
121 km a ritmo globerillo y echando unas risas en buena compañía.
Poco a poco acumulando kilometrillos

domingo, 7 de marzo de 2010

Si bebes no conduzcas...




Domingo 7 de Marzo
Integrantes: Pirri y Aupa!
Recorrido: un clásico ( Gelida, Casots, S.Pau Ordal, Sant Sadurní y vuelta)
Distancia: 70 km + o -
Hacía mucho que no compartía arcén con mi compañero de fatigas. Las fuerzas ya no están tan igualadas como antes pero aún y todo se digna a hacer un paseillo globeril con el menda, lo cual es de agradecer.
Nos citamos en el colmenero y arrancamos con una rasca considerable. Pero no está a punto de llegar la primavera?? joder! que llegue de una puta vez!. Enfilando el Congost divisamos una hilera de coches ataviados con un característico distintivo amarillo en las llantas. Les han pillao con el carrito del helado!!!!. Uno de los vehículos apercibidos de sanción es una limusina "cutreluxe". Pirri se percata de que en 2 de los 3 vehículos hay gente dentro... menudo marroncete oiga!. Es lo que tiene, si bebes y conduces te la juegas, y si encima conduces una limousina pues haces el puto ridículo en toda regla. Más ridículo de lo que ya es conducir limousinas claro!.
Pues eso, que nos hemos parado a hacer uan fotillo del curioso hecho y las cuelgo para que os podáis deleitar del bochornoso espectáculo.
La salida , pues más de lo mismo, pedalea que te pedalea en muy grata compañía comentando los chascarrillos y percatándome del gran estado de forma del cabrón este que subía los casots a 140 pulsaciones cuando yo no bajaba de 160.
Que no decaiga hermanos!!!!!
Entrenar o entrenar!!!!
Abrazotes y Aupa la Real!!!