PRÓXIMAS SALIDAS PUNTUABLES:

06/11/2016 Diada Montserratina 2016


** Todas estas pruebas, son puntuables, para el Ranking CDT. Imprescindible cronica y fotos.

sábado, 31 de julio de 2010

III Nocturna By Cebolletos. Viernes 30/07/2010.

Momento de la salida: Sereno, Francisco, Pirri, Bicho, Karliyos,Oliverio
y el Cebolleto del mes, Javichuuu!!!
"Cebolletosland" foto de rigor, en la Pujada del Oruxo.

Antena de Palleja, la grupeta a falta de Oliverio...lleva dos ediciones "escaqueandose" de remontar, espectacular vista que no deja de sorprendernos con su exagerada contaminación luminica.


Perfecta velada pos- salida, en buuuuenisssima compañia y bajo el atento servicio de camareros y maître del local, recibiendo un trato muy hospitalario y preferencial.



Momento "cutre-podium", observad los símiles a trofeos, jarra de medio, tubo y chupito, todo vacio por supuesto.




Con un clima un poco inestable y unos acontecimientos de última hora retrasan la salida + de 45´ del horario habitual, pero que importa, si de noche se nos iba a hacer igual??? je,je.
Lastima el abandono de Oliverio (cap de Colla) a medio recorrido asuntos familiares, pues su ritmo en los primeros compases de la nocturna fue muy contundente/ devastador. Animando al resto a también disputar los premios sorpresa de las "tachuelas" puntuables de forma aleatoria.
La ruta es casi la habitual, a otras ediciones. Con el abandono de Oliverio, no cesaron las hostilidades en las zonas puntuables, lastima de caída que sufrio Karliyos, causada por un repentino pinchazo en su rueda delantera, la juventud y el buen rollo lo disipan todo, espero que hoy no este muy dolorido. Bueno concluimos el trayecto en Tu & Yo 22:35 hora "zulu"en compañía de nuestras parejas con 27 km´s y un sinfín de historias que contar... y el improvisado podium utilizando mobiliario del restaurant, que dejó las siguientes posiciones.

Don David: "el bicho" 1º puesto absoluto.
Francisco: Reñido 3º puesto con el segundo cajón a (falta de cotegar datos)
Pirri: Metido en puestos de cajón de forma fortuita.

P.D.: Os sorprenderá visualizar las fotos y no ver en el podium al "Trozo" (Sereno-45) hay dos factores de peso para este sorprendente y repentino acontecimiento: Primero: Supuesto bajón de forma provocado por su reciente incorporación al mundo laboral o Segundo: No disponer de su flamante Orbea y hacer la salida con el "Plan -B/Bis" del Lejano Pirriato, con sus "14 arrobas" de metal, cada uno saque sus conclusiones.

OBJETIVO FINISHER.... FELICIDADES.


Desde CEBOLLETOS, queremos trasmitir nuestra más sincera enhorabuena, al camarada Belvis y su componente familiar, por esos intensos meses de concienzudo trabajo con el único Objetivo de culminar una de las citas más exigentes del panorama Europeo, la Triatlon de Zurich, (Suiza). Es una gesta más, que ratifica que el trabajo bien dosificado y la constancia, a corto o largo plazo tiene su recompensa.
Ya tenemos otro Finisher en la City, ahora .... unas buenas Vacaciones hermano, te lo has ganado !!!!!!!!

jueves, 29 de julio de 2010

SALUDOS DE MIGUELON... LA INDURAIN 2010

Componentes del "Dream Team" Joakin, Aupa! , Xabier y Jose "Pirri"
Cartel de Bienvenida, con los Maillots de los Tours de Francia.

El Lejano Pirriato, con el más grande.... Miguelon !!!


Una vez más, Cebolletos, en un año lleno de participaciones lejos de nuestras lindes, siendo esta última la archiconocida XIX Marcha Cicloturista Internacional MIGUEL INDURAIN, Bera( Navarra) Una marcha digna de mención, tanto por su poder de convocatoria, como por la excelente labor del Club Ciclista Beratarra, organizador del evento, como por el entorno por el cual discurre ésta, más bien diría: "Un inhospito paraíso cicloturista". Y si a todo esto le añadimos una compañía de lujo; Aupa!, Joakin ( tío de Aitor y con domicilio Donostiarra) y como no Xabier y su incombustible ganas de sonreir, aunque lo accidentado del terreno no invitara a ello. En este caso nos decidimos por el circuito "corto" o "la Pequeña" como ellos la denominan , 113 km´s, con dos pepinillos de por medio: Belate y Orokieta, y circular en bloque los cuatro componentes desplazados allí, parando en avituallamientos, reportaje fotográfico y charlas varias. El tiempo inestable predominó durante la marcha, llegando a soportar durante una treintena de kilometros una suave llovizna a la cual estamos más que acostumbrados en el prepirineo Navarro/ Aragones. Todo discurrió en relativa calma, hasta los últimos kilometros antes de coronar Orokieta, Km: 75, donde Joakin, ( como me comentó la tarde antes "..... oye... que yo... ya peino canas eh!!!..." al decirle, la buena pinta que tenía y lo fino que se apreciaba con ropa de paisano, je,je... ) como decía, hasta que Joakin dió un puñetazo en la mesa y puso fin a tanta charla y tanta risa, los últimos compases de la marcha como podéis imaginar fueron, hasta la misma llegada a Bera, una pequeña fundida, entrando a atropellados relevos y a un ritmito alegre, el cual nos proporciono el diploma de plata a Aupa! y a mi, y el Oro a Xabier y Joakin. Mega-almuerzo, recogida de Diplomas y las dolorosas despedidas que nos anuncian que por ese Domingo, el cicloturismo se ha terminado.


P.D.: Hermanos, lamento la tardanza en publicar este pequeña crónica, solo comentar la buena acogida que tuvimos por esas tierras y hacer mención de la sublime gastronomia que por esos lares nos ofrecen. Si teneis el honor de acercaros por Nafarroa bai, no dejar de probar el Pastel Vasco... con crema caliente, acompañado de vino dulce Navarro !!! impresionante !!!

martes, 27 de julio de 2010

3ª NOCTURNA LIFE THE SUMMER

No hay dos sin tres y por esa razón desde esta página se realiza un llamamiento a toda la familia cebolleta, bttera, globlera and company, para la 3ª nocturna del año 2010.


Después de una reunión larga y tendida (10 minutos) entre los miembros que frecuentamos las salidas de los martes y los jueves, llegamos a la siguiente conclusión:

Adjudicado el viernes 30 de Julio con el siguiente plan:

-Salida desde el árbol del Palau a las 19:30h y avanzamos hacia Can Zuñiré para subir a las minas de plomo; desde allí buscaremos subir a Can Xandri siempre por pistas anchas para que así la gente que dispone de problemas visuales pueda disfrutar de la salida, sin riesgo a meterse alguna considerable talega que luego tengamos que lamentar. Desde Can Xandri podemos bajar por las ESES o jabalí muerto o como se diga y buscar la montaña de Palleja, para llegar a la antena. Si tenemos tiempo se vuelve a SAB por las 3 cuestas del cementerio y desde los depósitos se baja hacia el TU y YO; si el tiempo escasea se vuelve a SAB por la carretera para llegar sobre las 22:30h para estar con lo nuestras en una más de nuestras inolvidables citas.

-FECHA: 30 JULIO DEL 2010
-HORA SALIDA: 19:30H
-LUGAR SALIDA: ÁRBOL PALAU
-HORA LLEGADA: 22:30H
-LUGAR LLEGADA: “TU Y YO”
-HORA LLEGADA A CASA: 24H
-ESTADO LLEGADA A CASA: A ESCOGER




Anunciaros que en esta salida se puntuaran 3 zonas para el MAILLOT de la montaña:

-Para poner más aliciente de lo que ya hay, se puntuaran 3 puertos de montaña a decidir por la dirección de Carrera (Francisco y Javichu) en los cuales se puntuaran por el siguiente orden de llegada (3 puntos al 1ª, 2 al 2º y 1 al 3º) y así poder conseguir el ansiado MAILLOT A TOPOS al final de la temporada cebollera.

jueves, 22 de julio de 2010

Getaria-Zarautz 2010





Aupa Chavales!!!
Mi idea era hacer una crónica más detallada pero es el cuarto intento de cargar la crónica y estoy hasta los huevos.
Os hago un resumen:
Temperatura del agua: 21 grados
Distancia: 2850 metros
Estado de la mar: Revueltilla
Tiempo a mejorar: 52:29
Tiempo realizado: 58:20 vaya puta mierda!!!!
Por qué hice esta mierda de tiempo, pues la verdad es que con la mar tan revuelta era muy complicado orientarse y ya sabéis lo bien que veo, o sea que creo que hice metros de más y sumado a que me pasé desayunando y me subían unos aires durante la travesía pues kakota asegurada, pero bueno, no hay excusas.
El año que viene más y mejor y p`rometo que con bañador serigrafiado con el escudo cebollil
Próxima cita: La miguel Induraín,en compañía del gran Pirriato. Yo haré la corta eh!!! tranquilo Sereno.... jejeje
Abrazotes para ellos y besotes para ellas!!!

AUPA dixit

lunes, 12 de julio de 2010

GRACIAS SERENO!!!!!!!

No me quedan palabras sufricientes para agradecer lo que hiciste con Pirri en Jaizkibel y has rematado hoy....
Aguantar una salida con un lastre como yo tiene mérito, pero empujarle del culo los 2 últimos km de Rellinars.... es la hostia!!!
Gran cilista y mejor persona!!!!
Ya sabéis que os quiero a todos!!!

sábado, 10 de julio de 2010

NO SOLO DE BICI VIVE EL CEBOLLETO

El fin de semana del 25 y 26 de junio me desplaze hasta Sevilla en compañia de unos buenos amigos, no por nada solo para tener una escusa y no tener que salir a pedalear.

Bueno en realidad fuimos a ver a los grandisimos e incombustibles AC/DC, son unas máquinas.


Os doy mi palabra de que hice todo lo posible para que el espiritu de nuestra hermandad Cebolletera quedara marcado en las mentes de los habitantes de la capital hispalense. Llegamos el viernes a las 12:00 y alguien dijo vamos a tomar el vermouth, y de ahí pasamos a la comida regada con un ribera del duero, seguimos con las copitas de pacharan viendo un partido del mundial Portugal-Brasil, ducha,después vimos el partido España- Chile, la gente se extrañaba de que siendo catalanes quisieramos ver a la selección (cuanto daño hacen los politicos), cena con más vinito, copas y más copas por la famosa calle Betis y a dormir.




El sabado más calmados, hicimos algo de turismo por la ciudad, lo tipico la catedral, la torre del Oro, el corte ingles,....

La comida, más ingesta de jamoncito del güeno y vinito, joder como estaban el jamón y las anchoas de Santoña.

Después el descanso del guerrero, ducha y camino de la Cartuja para el gran evento del fin de semana, bueno ese era para nosotros por que para otra gente tenian montado un festival diferente, estaban celebrando la semana del orgullo Gay, y era interensante el contraste de rockeros por un lado y gente con plumas, purpurina y cuero por otro.

Del concierto que decir, majistrales, es la tercera vez que los veo en los últimos 12 meses (Bilbao, Barcelona y Sevilla) y no me canso son muy buenos, Angus es incombustible.



El domingo de vuelta a casa, paellita y a descansar que estaba más cansado que subiendo el falso llano de Can Xandri.

Long Live to Rock&Roll