PRÓXIMAS SALIDAS PUNTUABLES:

06/11/2016 Diada Montserratina 2016


** Todas estas pruebas, son puntuables, para el Ranking CDT. Imprescindible cronica y fotos.

viernes, 31 de diciembre de 2010

MENSAJE DEL PRESI PARA EL 2011


¡Buenas noches! Mis primeras palabras en esta Nochevieja me salen del corazón para expresar mi afecto y mi mayor felicitación a todos los cebollet@s. Quiero compartir con vosotros ideas y sentimientos sobre Cebollilandia, sobre nuestro presente y nuestro futuro.

Unas ideas que buscan el bien de nuestro país, como gran Nación europea de larga historia e inmenso patrimonio. Un país que no puede comprenderse sin esa rica diversidad consustancial al mismo ser un cebollet@. Con este espíritu, mis reflexiones de esta noche se dirigen a pediros que, juntos, acometamos tres tareas fundamentales:

En primer lugar, superar tensiones y divisiones, sobre la base de los principios y valores que alimentan lo mejor de nuestra convivencia e inspiran nuestras reglas cenoller@as. No hay que entrenar a escondidas.

En segundo lugar, sumar voluntades en torno a los grandes temas de Estado, reforzando nuestra cohesión interna y nuestra proyección exterior. Más carreras en el calendario irian bien.

Y, finalmente, redoblar esfuerzos para que Cebollilandia vuelva a crecer y a crear podiums. Cuanto antes, y de forma sostenible.

Vivimos tiempos complejos y difíciles. El Siglo XXI va a cumplir su primera década. El mundo es más globero en sus posibilidades -gracias a las comunicaciones y a los avances tecnológicos-. Más globero también en sus desafíos -que desbordan las fronteras nacionales-. Desafíos que van desde la lacra del dominguero, el bambero (sin automáticos) o el cambio climático. Todos ellos requieren de la acción conjunta de los bikers.

Es mucho lo que nos jugamos en los próximos años. El futuro impone decisiones estratégicas de gran calado, tanto a nivel interno, como a escala europea e internacional. Decisiones en materia económica y financiera, energética, medioambiental, educativa o tecnológica. Todas ellas esenciales para no perder el tren del sereno, defender el futuro de nuestro territorio SAB, y asegurar el mejor porvenir a las nuevas generaciones.

Decisiones que deben tener visión anticipatoria y estar a la altura de los retos planteados. Para afrontar estos retos, es preciso desplegar nuestras mayores capacidades, con una Cebollilandia sólida y cohesionada, para cualquier pedaleada o crono.

Los tiempos actuales nos reclaman tesón y fortaleza. Fortaleza como país que a todos nos proporciona libertad, estabilidad, progreso y unas sesiones de rodillo.
Fortaleza como ciudadanos más preparados y competentes, promoviendo la educación y la igualdad de oportunidades. Todos los enchufaos sin ningún y tipo de estudio en los ayuntamientos no cuentan.

Sabemos cuál es el camino a seguir. En las últimas décadas hemos sido capaces de resolver grandes problemas, contando con el esfuerzo de todos, la voluntad de acuerdo y el liderazgo responsable de nuestros dirigentes políticos, económicos y sociales. La experiencia nos demuestra que todos somos necesarios para culminar con éxito esa tarea. Si no es por Alberto aun estamos en Orrius.

En 2009 la grave crisis económica ha llevado a que muchos de nosotros aún estemos pensando en la nueva BTT que nos vamos a agenciar. No os preocupéis, de esta no nos salva ni Perry Meison.

Las dificultades han afectado y afectan a muchos trabajadores y empresas en los diferentes sectores productivos, desde la agricultura y la pesca hasta la industria, pasando por la construcción, los servicios, menos al mundo de la BTT, que no veas la peña como gasta en carbono y otros menesteres.

Se han tomado medidas a escala internacional, europea y nacional para detener la crisis y paliar sus efectos. Son muchos los esfuerzos y sacrificios desplegados a todos los niveles. Pero queda mucho por hacer, es preciso seguir adelante. Como ya dije el año pasado, la solución de la crisis exige trabajar juntos en la misma dirección. La misma dirección que marca nuestro buque insignia del 2010 DON 45 SERENO.

Es pues necesario seguir adoptando medidas, lograr acuerdos entre nuestras fuerzas políticas, económicas y sociales, que permitan, por un lado, asegurar la mayor solidaridad y, por otro, acometer las reformas precisas, a fin de lograr una pronta recuperación en un clima de seguridad y confianza. Una vez dicha esta parrafada vamonos al bar a tomar unas birras y a ver si al salir de este la crisis ya a pasado.

Para concluir, quiero reiterar -junto a la Presidenta y mi perro Gris- nuestro afecto a todos los cenollet@s y a cuantos globeros visiten nuestra tierra.

Queremos expresaros los mejores deseos para el Año Nuevo que esperamos lleno de felicidad para cada uno de vosotros y para vuestras familias. ¡Que sea para todos un Año cargado de paz, concordia, recuperación física y más empleo! ¡Os lo deseo de todo corazón!

Buenas noches.

miércoles, 29 de diciembre de 2010

SALIDA BTT, PARA AÑO NUEVO.

"PI TALLAT"
Si, si, para el Sábado 01/01/2011, a las 10:00 hrs. desde el Parking del Dia%, el objetivo es llevar a cabo una salida orientada a la cota más elevada de St. Andreu , que en este caso es la cima del "Pi Tallat" y conseguir firmar su libro de visitas, intentando ser los primeros del 2011 en realizar susodicha empresa.
Foto de rigor, café, carajillo, turrón ...etc. junto al Belén, los cristianos más entusiastas; canticos de Villancicos a coro, solistas, en falsete..etc. y continuar con la rutita btt´ra, pues después de la celebración de fin de año + las comidas familiares de ese mismo día 1 no dejará lugar a mucho más.
P.D.: La clave esta en no cebarse mucho la noche antes, obviar la ingesta de los últimos pelotazos e ingresar en cama en un estado: no muy pésimo....es decir: si puedes localizar tu habitación + tu colchón por ti mismo, sin ayuda ajena estarás operativo para el asedio al "Pi tallat" del día 1, en caso contrario descansa y controla para el próximo 2012, je,je,je.
Un saludo a todoss/asss. Y feliz 2011 HERMANOS TODOS.

domingo, 26 de diciembre de 2010

PROMETEDOR ESTRENO



Fantástica toma de contacto con mi nueva bici .
En una mañana de frió brutal ( Los osos polares han creado una plataforma reivindicativa debido a las bajas temperaturas ) y con el estomago sobrecargado de manjares navideños un grupo de inconscientes bikers salimos a rodar con el resultado de una agradable mañana ciclista y unos cuantos kilómetros de buen hacer ciclista .

domingo, 19 de diciembre de 2010

YA ESTA EN CASA !!!!!


Ahora si que no hay excusa !!!

Frio , Btt y buena compaña...

Foto: Flipy, Miguel "Realidad Permutacion", Il Pirriato, Sereno.
Salida Sabantina Btt´ra, soportando las Gelidas temperaturas, de este mes de Diciembre, los cuatro integrantes discurrieron por angostos senderos y hostiles trialeras con el fin de llegar a la Creu d´Aregall a deleitarnos con un suculento almuerzo y entablar una tendida charla planificando un poco lo que va a ser este próximo año, de este grupo de amiguetes.
Un saludo y nos vemos en futuras salidas.
P.D.: La foto que se muestra en esta crónica es una distorsión de la real que se encuentra en "El Lejano Pirriato". Comprobarlo Vosotros mismos,

sábado, 18 de diciembre de 2010

Feliz Navidad




Este es un mensaje de Alberto Specialized que me pide que transmita a toda la hermanda cebollil

Tras haberos conocido, hay un antes y un después en mi etapa de biker...
Que "maveis envenenao" la sangre con las trialeras, mamones!!!
Felices Fiestas, Cebolletos!!
Alberto (globero de 3ª)

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Mañana de BTT en Orrius

Pues nada después de pelear con varios programitas "RO" a conseguido hacer el video de la salida del sabado por Orrius, esperamos que os guste y sino al foro vais jejejeje.

Aquí os pongo el link del video colgado en Youtube.


http://www.youtube.com/watch?v=-fX1tzKsUsY


Un saludo y nos vemos entrenando.

martes, 14 de diciembre de 2010

HERMANOS/AS NO HEMOS ENTRADO EN EL SORTEO DE LA QUEBRANTAHUESOS 2011

La suerte así lo ha decidido, esperemos que la suerte recaiga el dia 25/12/2010, solo con eso nos conformariamos. Otro año lo intentaremos de nuevo.
Un saludo a todoss/ass.

domingo, 12 de diciembre de 2010

FIN DE TEMPORADA 2010

Angeles, Nina, Mireia, Cristina, Bárbara, Loli, Juan Elias, Sonia, Javi, Manolo "Flypi", Nuria, Carlos, Miguel, Francisco, Rubén, Manolo, David, Rocio, Toni, Oriol, Belén, Sereno, Estrella, Aitor, Oliver (en el regazo de Aitor...), Pedro, Pirri y yo (Laura)...

MIL GRACIAS A TODOS POR LA VELADA TAN MARAVILLOSA Y YA SABEIS A SEGUIR ENTRENANDO DE CARA AL AÑO QUE VIENE.

A continuación os dejo el video resumen de la cena y entrega de trofeos:

http://www.youtube.com/watch?v=Ejpk3krSckU


FELIZ NAVIDAD by G&F

La Pica 2011

Próximamente, el 9 de enero, se celebará en la localidad de Picamoixons (cerca de Valls provincia de Tarragona) la 4ª edición de la pedalada de bbt "La Pica". Y como la tierra tira pues un servidor allí estará. 


Para quien le interese puede encontrar la información completa en:

http://www.btttarragona.com/index.php?option=com_content&view=article&id=90%3Ala-pica-2011&Itemid=37

jueves, 9 de diciembre de 2010

Sabado 11-12-2010

Además de la gran cena de los cebolletos DRINK-TEAM el sabado 11 después de varias reuniones, el Equipo B, cebolletos & company hemos decidido hacer una salida por la Rocá del Vallés, en concreto Orrius, que nuestro buque insignia JAVICHU nos ha recomendado 100%.

La Ruta será lúdico-festiva e incluirá almuerzo por la zona.

Lugar de encuentro: Parking DIA
Hora: 7:30 h

Se precisa la máxima asistencia para calentar motores para la noche jejejejje.

domingo, 5 de diciembre de 2010

EN LOS LIMITES DE LA REALIDAD


Día 5 de Diciembre del año de nuestro señor 2010:
Después de parlamentar sobre el estado de las madres de los controladores aéreos y demás lisonjas politiqueras con el te .col Don Juan de kolmenuar y el posible desempeño de las fuerzas armadas en un futuro no muy lejano , nos disponemos a cabalgar sobre nuestras monturas aluminicas en pos de lejanas tierras ( Martorell ), avanzando por la linde del caudaloso Llobregat encontramos el cadáver de un caballo ,que nos asombra al encontrarse practicamente intacto en su normal estado de descomposición ,seria por el frió o quizás por que era de plástico .
Después de tan traumática situación emprendemos veloz subida por la " casa roja " con promedios vertiginosos que arrojan velocidades medias en torno a los 8 , incluso 10 km por hora.
Después de coronar tan importante cima decidimos descender a ritmo brutal ( yo iba caminando ) un sendero que nos lleva a la base del camino y desde este emplazamiento nos dirigimos hacia Martorruekos.
Nuestros cansados cuerpos y hostigadas monturas encuentran descanso en afamada posada de nombre MIAMI , llamada así por las benévolas tempetaturas que la rodean ( de 0 a 3 grdos ).
Es en esta humilde posada en la que después de saborear las caderas de la madre de BABE y bebernos la sangre de Cristo como si fuera el día del juicio final ( La botella seguramente estaba ahujereada ) y saborear hermosas guindillas ( afamadas por ser las mayores creadoras de rosas de los vientos anales ) conocemos a Sir Jose Manuel de Sierra Nevada , simpático lugareño que nos relata su pasión por la bici ( estática ) y su mas que posible adquisición de montura Bttera ( cantilever , cromoly , timbre ,etc,etc, ) mas nos comenta que su estado de forma no es el deseable pero que aun le queda fondo y esta dispuesto a trabajarlo una vez se encuentre de nuevo en tierras andaluzas.
Vuelta a casa en estado etílico considerable ( por la emoción de conocer nuevas gentes ) siendo de destacar paradas para el carcajeado sin par digno de dementes febriles.
En resumen , salida divertida con abuso de espirituosos y asimilación de variopintos espécimenes que salpican nuestra geografía , dicho esto con todo el cariño.

sábado, 4 de diciembre de 2010

ALMUERZO DOMINGO 5/12/10


Mañana almuerzo de hermanos, quedamos a las 8:00 hrs. en "La Cova" para tomar: poleo-menta/ café/ carajillo/ barrecha, etc...


P.D..: No olvidéis traer la Btt, haremos una fácil ruta de unos 25 km´s, je, je... solo como medio de locomoción para desplazarnos al lugar de:
"... ingesta de sabrosos manjares
y de aromáticos caldos
de viñedos Catalanes...."
Un saludo a todosss/asss.