PRÓXIMAS SALIDAS PUNTUABLES:

06/11/2016 Diada Montserratina 2016


** Todas estas pruebas, son puntuables, para el Ranking CDT. Imprescindible cronica y fotos.

lunes, 27 de junio de 2011

Vamos, cojemos la copa y nos venimos




Este fin de semana hemos estado en Madrid, disfrutando de la ciudad y de la ola de calor que está sacudiendo a medio pais y bueno poco que contar, hemos visitado los puntos más selectos y desconectado un poco de la rutina diaria.

Como se puede ver en la foto, los cebolletos no descansan y aunque esten de relax ven un trofeo y se lo quieren llevar jejejejejeje.


Saludos a todos.

Cebolletos/as solidarios/as

Cebolletos y Cebolletas del mundo!!!!
El próximo 7 de Julio mi empresa colabora en un evento solidario con la bici como nexo.
Se trata de un Spinning al aire libre para colaborar con Unicef.
La cita es en el Hotel W
Hay tres tandas y la aportación son 8€
Yo tomaré parte en una de ellas y me haría mucha ilusión verme rodeado del máximo de cebolletos posible ataviados con nuestros colores.
Ah! regalan una camiseta!!! jejeje
Los que os queráis apuntar poner en comentarios la hora que mejor os venga y me uniré a vosotros

Abrazotes hermanos/as!!!!

Cualquier duda , llamarme

cebolletos drink team

domingo, 26 de junio de 2011

"Llevo todo metido y me cuesta"

Sábado 25-junio-2011: SAB-Rasos de Peguera

Estamos locos ¿o qué?. ¿Qué pudo impulsar a tres CDT a renunciar a una prueba puntuable para lanzarse a conquistar los Rasos de Peguera desde el mismísimo Sant Andreu de la Barca?.  Al final la aventura dio para 130 km hasta la cumbre de los Rasos y 147 km incluyendo el descenso hasta Berga. Desnivel acumulado entorno a los 3.000 mts. La próxima vez habrá que incluir la ascensión a Montserrat para que no quede duda de que se alcanzan/superan los 3.000.

La crónica de la jornada en cuatro pinceladas:

> 7:30 am: concentración a la altura del excelentísimo ayuntamiento de SAB. La grupeta está integrada por Pirri, Sereno y Miguel.

> Nadie lleva multiherramienta. Así que para casa de Sereno a coger una multiherramienta. 

> Puesta a cero del cuenta kilómetros y marchamos a un ritmo que nos permita no perder las piernas por el camino. 

> Sant Andreu - Olesa de Montserrat. En Olesa ponemos rumbo en dirección Vacarisses. Son las primeras subidas de la jornada. Vamos suave, suave.

> Manresa vía Marganell. En el descenso hacía Manresa se alcanzan puntas por encima de los 70 km/h.

> Paso por Manresa. Pirri nos enseña el punto de donde parten las Brevet y nos comenta alguna curiosidades y anécdotas.

> Camino de Suria. 
   
   
> Por el camino nos cruzamos con Afaito debidamente uniformado con la indumentaria Cebollil. Ey!!!.  Paramos un momento para saludarnos hasta que pasan rauda un pequeña grupera y Afaito dice "Me voy que estos cabrones no esperan",

> Parada técnica en una gasolinera que hay en las afueras de Cardona, donde descubrimos una nueva bebida energética: "Desperta Ferro"


Y nos hicimos un foto con el chaval encargado de la gasolinera que también es un gran aficionado al ciclismo:

 

> Cardona - Berga (Con 'B' Sereno, con 'B')
   Vamos fluyendo por los bonitos paisaje de la comarca. Pirri sutilmente intenta engañarnos para que     tomemos "un atajo" por el Alto de Capolat que ya nos dejaría a pies del puerto de los Rasos de Peguera. Claro, un atajo con rampas de hasta el 20%. Otro día sera,. Para quien quiera más información de esta aberración: http://1001puertosdemontana.blogspot.com/2011/06/alto-de-capolat-malpas.html 

> Berga y comienza el espectáculo. Primeros rampotes para salir de la localidad en busca de la carretera que nos ha de llevar a los Rasos. 1200 mts de altura nos separan de nuestra meta. Podéis haceros una idea de como es con la siguiente altimetría: http://www.altimetrias.net/aspbk/verPuerto.asp?id=155

En los primeros kilómetros, la  ascensión es continuada, sin descanso. Llegamos al cruce donde la carretera se bifurca para ir al Santuario de Queralt. Nosotros seguimos para los Rasos. El Santuario de Queralt que parecía tan alto acabará quedando abajo.  





De bajada un ciclista y preguntamos medio en broma: ¿queda mucho?. El tío bufa y se rie.

Y sube y sube. No me quedan más piñones y estoy sufriendo. El puertecito se las trae. Se nota que esto no es una Creu de Aragall ni un Montserrat. Afortunadamente Sereno y Pirri no me dejaran solo en ningún momento de la ascensión; ¡gracias hermanos!.  Llegado cierto punto digo: "Llevo todo metido y me cuesta"

Paramos un momento en un camping que hay entorno al kilómetro 5 para llenar bidones. Aún queda mucha ascensión y no es cuestión de hacerla a palo seco. No se si fui yo o la cámara pero la foto quedo así:


Yo ya casi prefiero no mirar el cuentakilómetros. Es como si estuviese estropeado.  El único cuartelillo que da el puerto es por el "Pas del Lladres" donde la pendiente suaviza un poco. Pero queda lo peor... y esto no para de subir. Por momentos tengo que luchar contra la tentación de abandonar la ascensión..

Pero al final el esfuerzo tiene su recompesa y los CDT conseguimos coronar. Y como no había nadie para hacernos la foto tuvimos que improvisar un trípode con una par de piedras:



O hacer las fotos en grupo de dos:




> Bajada Rasos - Berga:
   Antes de lanzarnos acabamos de contemplar las estupendas vistas  ...


...  y para abajo.  Menudo descenso. A pesar de no arriesgas llegamos a alcanzar velocidades por encima de los 70 km/h en algunos puntos. 

> Berga. Punto de recorrida. Llurel nos espera con el Terrano y provisiones para recuperarnos de la dura jornada. ¡Muchas gracias Llurel!. 

Después de comer quedaba el último reto. Montar las tres bicis en el Terrano. 



Y eso fue todo. Una jornada grande que seguro se repetirá en un futuro...

Un saludo Cebolletos.

Pedalada Riu de Gost


Escasa no, escasisima la presencia de la hermandad cebollil en esta pedalada, vamos que fui yo solo.
Me levanto temprano, doy los biberones de turno, me subo en el coche y ala hacia la Torre de Claramunt, según me voy acercando a la población empiezo a darme cuenta de la cantidad de montañas que hay rodeándome y pienso "vaya paliza que me van a dar".

Recojo el dorsal, me preparo y me tomo la poción mágica que me había suministrado nuestra druida Marta en Nutriland, y para la salida, traca y a pedalear, en el km 4 en una especie de bucle veo la moto que abre carrera, "que bien voy", más adelante en un control me dicen que voy el 53,"ostia que pasada", bueno al final quedo el 45 de la general, "no me lo puedo creer salgo en el primer folio de la clasificación".

El recorrido muy guapo un 70% eran senderos en el bosque, con alguna trialerilla, pero totalmente ciclable, el resto pistas forestales y campos de trigo. Había algún cruce donde no se veían muy bien las cintas y te colabas, me pasó dos veces, comentado esto con la organización me dicen que han quitado cintas después del último repaso que ellos habían dado.

En definitiva, buena mañana de btt aunque fuera en solitario.

PD dos puntitos más para mi.

jueves, 23 de junio de 2011

SALIDA ROAD, DEL JUEVES.

En pleno ascenso hacia la Creu d´Olorda, Molins de Rei.

Con la Omnipresente Torre de Collserola/ repetidor/ mirador como referencia de nuestro ascenso.


La grupeta: Miguel, David, Sereno e Il Pirriato, en el alto del Tibidabo, vistas de la ciudad Condal a nuestra espalda.



Ultimo escollo de la salida, Creu d´Aregall, subiendo por Corbera.


Hoy Jueves hemos optado por una vueltecilla por los altos de nuestro limítrofe a lomos de nuestras "flacas", completando un total de 70 km´s y un desnivel de +1300 mts.

Un saludo a todas/os.

Y FELIZ VERBENA !!!!!!

miércoles, 22 de junio de 2011

LA SALIDA DE LOS MARTES... BTT.

La grupeta en plena reparacion de pinchazo por parte de Sereno-45. ( a falta de Karliyos)

Con un calor sofocante, el pasado, 21/06/2011, nos dispusimos 8 integrantes, Karliyos, Jaime, Sereno, Oliverio, Javichu, Alfaper1, Miguel (Mondraker) y el que escribe estas escuetas lineas, a realizar la salida Btt de los "Martes", con la visita de David al inicio de esta, con molestias de uno de sus dedos de una de sus manos, recuperate hermano!!! . El trascurso de la salida, lleno de incidentes, Pinchazos varios y lo más destacable: la perdida de Karliyos en uno de los cruces, la posterior pesquisa de este, no dio resultado y continuamos la salida, momentos después recibimos una llamada de el, indicándonos su situación, lo siento Hermano!!


En resumen salida de 40 y pico Km´s con unos desniveles bastante considerables. 1sld2.

lunes, 20 de junio de 2011

EL TEIDE, Cebolletos en el techo de España.

Pues así es, Llurel & Pirri, han sido los encargados de subir el emblema de los "10 años" al punto más alto del territorio Español y el 3ER. volcán más alto de la tierra desde su base, (Telesforo Bravo, 3.718 mts.) sito en Tenerife, Archipiélago Canario en medio del Atlántico. El ascenso al cráter, (con solicitud previa del pertinente permiso al organismo de Parques Nacionales) tuvo lugar durante el periodo vacacional que disfrutamos en la Isla de origen Volcánico, destacar la dureza del último tramo ( Pues subimos en el teleférico hasta la explanada 3.550 mts) la sensacion del oxígeno a los 3000 y pico , sobretodo y más destacable la presencia de abundante Azufre que sus orificios emanan, pues el Teide es un volcán "vivo" ya que su última actividad destacada fue en el 1798.
Bueno Hermanos, siguiendo con "los asedios de cumbres míticas", ya tenemos 3: El Pi Tallat, La Mola y El Teide en esta sección recién estrenada de Cumbres míticas C.D.T. y que mejor manera de celebrar el primer decenio de esta Hermandad llevando su emblema al punto mas alto del Territorio Español.
Felicidades a todas/os.

domingo, 19 de junio de 2011

XX GÓSOL - BERGA

Hoy se ha celebrado la XX edición de la Gósol - Berga y solo dos hemos sido los representantes de la familia C.D.T. Javi "El cuñao" y yo mismo. Puedo afirmar que los más listos son los que se han quedado en casa, trabajando, etc... La carrera a parte de su dureza por los km y el desnivel acumulado ha sido un auténtico barrizal. Por cierto, la ropa no sirve para este tipo de eventos. Mejor dejarla para la carretera.
En lo que se refiere estrictamente a la carrera muy chula pero como explico más arriba ha sido más dura que en la edición anterior, eso sí, los dos hemos logrado mejorar nuestro tiempos y posiciones del año anterior. Javi con un tiempo de 5h y 7 min ha quedado en la posición 98 y mi tiempo de 4h y 42 min he quedado en la posición 49 de la general.
Para finalizar un merecido masaje a seis manos y foto de rigor con unos compañeros de Pallejà, conocidos de Pirri, Manolo y Sereno.

miércoles, 15 de junio de 2011

Sant Andreu-Sitges reloaded



Si no me equivoco la última travesía de mtb Sant Andreu-Sitges fue el 21 de julio del 2009!!!.  Esto no puede ser. ¡Yo por entonces tenía las piernas peludas y ni siquiera llevaba pedales automáticos!. Para que se os ablanden los corazones he repescado el reportaje fotográfico de entonces ...


Así, que de este año no pasa, es urgente organizar una Sant Andreu-Sitges como dios manda antes de que el periodo vacacional nos esparza  a lo largo de la geografía. El hermano Javichu ha propuesto realizarla el primer o segundo fin de semana de julio. Así que se abren las votaciones en la zona de comentarios de este post.

Saludos CDT.

XX EDICIÓN GÓSOL-BERGA

El próximo día 19 se celebrará la XX edición de la Gósol-Berga. Aunque antíguamente la salida se tomaba en Gósol, recientemente lo han cambiado así que la salida y la llegada es en Berga. El recorrido constará de 68 km que se preven más bien durillos con un desnivel acumulado de 2300 mts. Creo que es una buena ocasión para presentar de manera oficial la nueva equipación C.D.T. y de conseguir unos puntillos extra, jeje, si el presi lo considera oportuno, claro está.


Os pongo el perfil de la carrera.

También os pongo el link para poder inscribirse: http://www.mussolsdelpedra.cat/

Un saludo y animaros que es una carrera muy guapa.

sábado, 11 de junio de 2011

Primeras sudadas de la equipación CDT "10 años"

Señoras y señores:

Había ganas. Ganas de tener las ansiadas equipaciones. Ganas de que dejase de llover. Y, por supuesto, ganas de salir en bici. Así pues, hoy sábado 11 de junio, un puñado de cebolletos hemos salido a rodar con las flacas y a lucir palmito (que nuestro trabajo nos cuesta) con las nuevas equipaciones. Los integrantes de la grupeta: Pirri, Sereno, Uri y Miguel. Bueno, Uri, con su flamante nueva montura, aún no ha podido todavía estrenar la equipación. Así que: David hombre, ¡date caña y llévale al muchacho las preciadas prendas!. :-)

La group, asediando el Monasterio, momentos de sosiego... que más tarde tornose en desasosiego, como no.



La ruta al final ha sido: subida a Montserrat y retorno vía Vacarisses, por una ruta nueva que el bueno de Miguel, nos ha mostrado y supongo explotaremos al maximo.

Para completar un total de 88.400 mts.


La grupeta una vez coronado Montserrat:


Bajando Montserrat:





Y observad la perfecta armonía y precisión de la grupeta cebollíl, tanto en fila de a uno:




como haciendo abanicos:




Y como bien dice Pirri:
"Hoy hemos estrenado la ropa, hemos coronado Montserrat, mas que nada para que "la Moreneta" nos conozca en primera instancia y creemos ha dado su conformidad, bueno por lo menos nos hemos acercado, para así poder disfrutar nuestra nueva indumentaria bajo la atenta a la vez protectora mirada de la "Virgen de Montserrat" ......
.......... Hermanos ya podeis circular tranquilos, Nosotros nos hemos encargado en presentar la indumentaria. Una vela lucirá durante un par de dias (o lo que dure) por la integridad fisica de todos nuestros C.D.T´s y de los que estan encargados y vienen de camino.

P.D.: En este caso, el pago de la vela lo hemos fraccionado, hemos abonado 0.50 cmts. el precio total es de 2.20 Eu. , quiero decir que el cebolleto o simpatizante que se acerque al templo, a ser posible abone los 1.70 Eu. restantes y así poder estar saldados con la Iglesia. Que ya esta bien de no ir ni un Domingo a misa de ademas deberles dinero.
Traeros el ticket, si os lo pueden facilitar y el Pressi os lo abonará ."

Y eso es todo. Para el resto de la familia de cebolletos un saludo y animaros a colgar crónicas y fotos con las primeras sudadas de la equipación. Eso sí, recordad que un Cebolleto no suda, transpira.

PD: todavía no hemos podido verificar si con las nueva equipaciones se liga más. (es broma, es broma,...)

viernes, 10 de junio de 2011

YA ES UNA REALIDAD.. EQUIPACION C.D.T. "10 Años"

















Después de una intensa espera, ya tenemos nuestra indumentaria del 10º aniversario C.D.T. gracias al activo grupo que enarbola esta hermandad, no ha cesado un momento en la tarea y realización hasta dar forma a lo que hoy es una realidad, este es, nuestro nuevo look a sabiendas que no dejara a nadie indiferente... Hermanos llevar este estandarte con el rigor que se merece!!!




Agradecer fervorosamente a Nuestros Sponsors:




YOUR BIKE,
OMM INGENIERIA,

NUTRILAND,
LA COVA,
AGV CONSTRUCCIONS,
APUNT DISSENY.


Que sin ellos todo hubiera sido un tanto mas complicado, haciéndonos cargo de la lamentable situación económica que están pasando la mayoría de empresas y autónomos en este País pero aun así han depositado su confianza en Cebolletos.
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

*Ya se están entregando las equipaciones, los que aún, no la tenéis: Pasad por Your Bike o hablar con Sereno-45.


Sabado 11/06/11 , salida en "Carreta", 3 hrs. aprox. 7:30 hrs. Rotonda ayuntamiento nuevo, N-II antigua.

lunes, 6 de junio de 2011

EXTREME MAN SALOU 226.. FELICIDADES!!!

EXTREME MAN SALOU 226.

YA TENEMOS OTRO CEBOLLETO FINISHER!!!
FELICIDADES FLIPY!!!!
Y TAMBIÉN LOS HERMANOS; MOLINA, JOSELE (DE SANT ANDREU)
MONTERO Y PEDRO "MORLAKO"






FELICIDADES FINISHERS LO HABEIS LOGRADO!!!!!
Familia Carrion al completo, Felicidaes Manolitooooo, por Megafonia se escucho en algun momento de la llegada "Flipy" gracias al socarron spyker que amenizaba la llegada.



Sant Andreu de la Barca tomo una curva del recorrido y se hizo notar ....Vamos!!!!









Tiempazo de Molina... a partir de ahora Sr. Molina... en meta con la family, recibiendo un sostenido aplauso del publico.






Flipy en el último sector, en plena Maraton.













Entrada triunfal de Josele, impresionante humildad y forma fisica!!


Felicidades Pressi C.A. Sant Andreu!!! (sorprendente en el sector Maraton)





Pedro "Morlako" IMPRESIONANTE!! vaya debut!!! Felicidades Finisher!!





Hermanos Cebolletos y amigos C.A. Sant Andreu ( que aportaron un soporte moral inmejorable, el vamos Pressi aún suena en Salou) dando soporte a Flipy en su estreno en la larga distancia, bueno en los triatlones, bueno, en las maratones... bueno Felicidades a todos !!!!

...............................................................................................................................................................
CLASIFICACIONES GENERALES:
http://www.cronochip.com/inscripciones/clasifications/general/competition:202
...............................................................................................................................................................


UN AGRADABLE SENTIMIENTO (por parte de autor y visto de cintas para fuera)
"....no se por donde comenzar y de que forma exponer lo que vivimos como seguidores en esta selectiva prueba de Triatlón, no se como dar forma escrita, como estructurar mis pensamientos y sensaciones que se agolpan como escollera en frente marítimo. Es difícil sacar una conclusión de todo lo vivido y plasmarlo en una sola línea y además de un deporte tan elitista, tan mediático y tan mundano.
Todo esto, se vio superado al ver a todos y cada unos de los Atletas llegar y proclamarse Finishers, cada uno de estos con sus propias metas, sus propios sentimientos, su propio afán. El Calor humano, la afloración de sentimientos por parte de atletas, familiares, amigos que ven cumplida su meta, a posteriori, de tan severa contienda, las horas de entreno, sobretodo y mas importante el sacrificio familiar que esto supone, el dolor, las fatigas, la euforia , los bajones, las lesiones, la soledad de los entrenos, el desapego con la grupeta, los miedos…etc. Todo esto sale a relucir en la mismísima línea de llegada y nosotros, ajenos a estos anónimos atletas disfrutamos y sentimos con ellos, la tarde del pasado Domingo, la EMOCION por el esfuerzo ajeno, este sentimiento nos hace recordar que aún nos queda un poco de sensibilidad hacia nuestros homónimos. Los que allí nos desplazamos, no teníamos la minima idea de lo que esa tarde íbamos a Vivir…" En sant Andreu de la Barca.. Junio, del año en curso. Il Pirriato.


ESPECTACULAR muchachos !!!, gracias por la velada, espero solo sea el principio de una consecución de actividades en las cuales podamos poner en la línea de salida a C.D.T`s & camaradas !!!!


Un saludo a todos y seguid adelante.. Muchachos sigo creyendo en Vosotros … ahora más que nunca!!!



viernes, 3 de junio de 2011

TAMBIEN PUSIMOS CEBOLLETOS EN: PORTS DE RIBAGORZA 2011,

Buena representacion en esta mega-conocida prueba de la población de Graus (Huesca) en este caso Afaito y su camarada Sr. Javi, más conocido en el mundo ciclista como: Carraskito.
Con esta representacion, pues solo añadir que los que pudieron disfrutar de rodar junto a ellos en una misma grupeta , pues se dieron cuenta de la calidad de ciclismo que esta gente ofrece, una excepcional rueda sin lugar a dudas, percusores de un buen "savoir faire " en esta disciplina y yo doy de ello... Palabra de Il Pirriato.
La crónica más extensa en http://afaito.blogspot.com/
Y concluir esta crónica con las 6:15 hrs. en completar el recorrido de 190 km´s con una mejora respecto a la edición 2010 de 18´min. cabe destacar el parón que sufrió hace un par de meses Nuestro representante en Graus a causa de una caída en Btt.
Bueno hermanos que más decir .... o como dijo una vez el bueno del Miguel: ".... Cebolletos por tierra, mar y aire..."
Un saludo a todos.

P.D: Al ser una prueba puntuable... pues 2 puntitos a cada uno!!!

jueves, 2 de junio de 2011

CABRERES 2011 + SUPERBARÇA

Dice el refrán que lo que bien empieza, más vale pájaro en mano, o algo por el estilo…pues así fue.

El sábado día 28 de mayo nos dimos cita en una masía perdida de la mano de Don Cebolleto, una variopinta grupeta de bikes, de todas las modalidades, rally, descenso, bmx, Freestyle, mx, etc..

Peter, Cristina, Miguel, Ana+Victor (-2 meses), Lluis, Nicole, Albert, Isa y el que redacta Steven’s man, nos reunimos para rendir pleitesía a la diosa pedales con el permiso del dios plato/cadena y meternos entre femur y tibia 65 kM de BTT con una ascensión acumulada de 1600 metros por la sierra de Les Guilleries donde Joan Sala i Ferrer, conocido también como Serrallonga, fue uno de los bandoleros catalanes más famosos que actuó principalmente por esta sierra. Su vida después de muerto fue fantaseada y en un breve período ya formó parte de los mitos populares y sus aventuras cantadas de pueblo en pueblo. Autores como Antonio Coello, Francisco de Rojas, o Luis Vélez de Guevara escribieron sobre él. Es de destacar que un siglo y medio después de su muerte, en 1863, Víctor Balaguer escribió un drama y posteriormente una novela con el mismo título Don Joan de Serrallonga. Ya en el siglo XX el maestro Enric Morera, estrenó una ópera inspirada en Serallonga. La cultura popular nos ha hecho llegar un baile popular sobre la vida y la muerte de este bandolero, que aún se representa en algunos lugares de Cataluña.


Pero antes de la gran ansiada ruta de BTT teníamos una cita con la historia y nuestro querido BARÇA se jugaba la 4ª copa de Europa contra una de los mejores clubs de fútbol de los últimos 20 años, el MANCHESTER UNITED, pero cuanta alegría nos llevamos al ver que nuestro equipo del alma, ejercía de apisonadora, como si el mejor de las orquestas tocara la octava sinfonía de Beethoven, como un motor de moto recién engrasado y poniéndose en dos ocasiones por delante del marcador, se alzaba con tan ansiado triunfo, ENHORABUENA BARÇA…


5:50h de la mañana del domingo, suena el despertador y como siempre que no duermo en mi cama, necesito 20 segundo para situarme y no despertar a Isa, en esos momentos vespertinos, siempre me hago la misma pregunta, quien coño me mandará a mi meterme en estos berenjenales…

6:10h ingerimos deliciosos manjares y como siempre falta alguien en la mesa, recuento, somos 3 y solo uno lleva el pelo largo. Peter, mamón, otra vez y ya van 1865, te has sobao, serás h…

7:10h aparcamos la furgo en la típica explanada de la organización y nos vamos hacia la salida, allí nos encontramos con Raul y con Jaime que por lo visto tienen ganas de empezar a pedalear, nosotros retrasamos 10 minutos ya que Miguel quiere realizar una visita turística a un Poliklin y dejar 2 kilos de lastre.

7:20h foto de rigor en la línea de salida y a pedalear. Yo no aguanto ni 5 minutos el ritmo lúdico festivo de mis acompañantes y empiezo a tirar como si le debiera dinero a hacienda. A la media hora adelanto por el interior a Carlos de Palleja, quien me grita al más puro estilo del Baix, Oliverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr no te cueles por la bandaaaaaaaaaaaaaaaaa, en efecto estaba realizando un adelantamiento in extremis por banda derecha. Más adelante avituallamiento con butifarrada. Dios son las 8h, no llevo ni una hora pedaleando y toca comer, bueno todo sea por decir que yo estuve allí. Me paro, me como la buti y pa lante. Me encuentro un chico muy majo que me da recuerdos para el Peter.

9:30h paso por delante de la casa donde hemos dormido, en principio habíamos quedado con las chicas que en ese punto estarían ubicadas para animarnos. Pues yo pase y no había ni un alma.

10:30h el cansancio empieza su floración y noto pinchazos en los quadriceps, no queda mucho pero tengo que conservar las piernas hasta llegar a meta. Último tramo de bajada de piedra con saltos, los globers caen como moscas y la pista está despejada para Steven’s man, os juro que si no adelante a 50 bikes en ese tramo, no adelante a ninguno.

11:10h llego a la meta, bastante cansado y con ganas de que me toquen, por lo tanto me pongo a la cola de los masajes y arggggggggg genial, que relajación. Charlo un rato con Jaime que este año ha optado por la corta y con un par de conocidos antes de que llegue el resto de la tropa. Al final 3h 50 minutos de intenso pedaleo a ritmo alegre. Os la recomiendo.

Con estas últimas palabras me despido y hasta la próxima, un abrazo herman@s y GRACIAS POR VENIR.

P.D. Exijo recuento de puntos, que esto parece las cuentas de la generalitat.


Media Ironman del Maresma


Este Domingo nos desplazamos a Calella para poder ver la Challenger Maresma ya que uno de nuestros mas recientes integrantes participaba en ella, era su reto del año. Hay estaba Rubén otro cebollil dandolo todo en una prueba de las de fuego en el calendario de triatlon de la temporada, tambien estaba Cristian un chico de nuestro municipio que tambien lucho hasta el final para ser finisher en una de las grandes. Tambien pude ver de resfilon a Dani (Papiol) vestido con indumentaria Prat Triatlon, todos cumplieron con la cita proclamandose finisher. Felicidades soys unos MACHINE.

miércoles, 1 de junio de 2011

Xallenger BTT Masquefa.

Los allí presentes, Miguel, Sereno-45, Javichu y David.

Una prueba más de la Xallenger , en este caso la penúltima prueba de este competitivo campeonato ( a falta de una para finalizar).

38 km´s de no muy agraciado recorrido, donde la riera (con su agua gris) a sido la protagonista, como es de destacar en el nivel de esta prueba, corredores como: Francesc Guerra, Israel Nuñez... y así 181 participantes (poca afluencia de corredores en esta 1º edición).


Señalar la buenisima actuación de los nuestros ( los 2 primeros )


David: 30º posición 1:57:44,

Sereno-45: 32º posición 1:59:21

Javichu: 140º posición 2:40:27

Il Pirriato: 141º posición 2:40:28

Miguel* : 154º posición 2:57:47


* Numerosos incidentes acontecieron a este potente Biker que lo dejaron fuera de poder disputar la prueba con normalidad.

Mandar un saludo a Uri, que nos dio apoyo moral y soporte fotográfico durante el recorrido, pues se presento con su flamante "Flaca" recién adquirida. o su presencia fue con la intención de rascar algún puntito??? je, je,.. Sea lo que fuere ...gracias hermano!!!
Al tratarse de una prueba puntuable pues eso... 2 puntitos para cada uno.
Un saludo.