PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

miércoles, 31 de agosto de 2011

Cerrado por vacaciones???



Por derechos de imagen y copyright hemos modificado la foto de Sereno en una caricatura en pleno esfuerzo fisico
Nada de eso, ahora que acaba las vacaciones se ha podido ver que aquí nadie descansa.
Y yo y Javichu no íbamos a ser menos, por eso un domingo de agosto me desplace hasta la localidad costera de Calafei para rodar un poco por esos parajes y marcarnos unos 35km. Salida rodadora con alguna trialera de por medio, e investigando caminos nuevos. Y foto de rigor al finalizar con la playa de fondo.





La otra salida realizada fue por los alrededores de Sant Andreu de la Barca y Palleja, también rodadora por mi precario estado físico, llevaba resaca de dos días haha, y culminando en el chino haciendo una cervecita con el buen amigo Francisco, recupérate pronto que te echamos de menos.





Y ya para acabar incitar a los cebolletos a participar en una cursa en Vallirana el próximo día 18, os dejo el link con la info.: 





Cebolletos Drink Team

lunes, 29 de agosto de 2011

viernes, 26 de agosto de 2011

CDT grupeta de guardia

Un buen cebolleto no tiene bastante con levantarse cada mañana, desayunar y respirar. En cada salida necesita oír el ruido metálico de las guadañas...




Jueves 25/08/2011 16:30 h. En esta ocasión la grupeta de guardia: Don David, Oliver, Pirri y Miguel. 

La ruta: 

Subida por Can Sunyer (para romper el hielo y calentar claro) - Can Xandri - camino piedras rojas - Font de la Saborida (para avituallarnos del precioso líquido elemento) - Creu Aragall - bajada por el Castell de Gelida - Martorell - SAB

Para acabar la inmolación Pirri y Miguel prolongaron la salida para coronar del Puig Madrona. Las obligaciones de día a día impidieron a Don David y Oliver "disfrutar" de este último bucle.

En total la broma terminó con 58 km y entorno a los 1.600 mts de desnivel acumulado positivo.

Lamentablemente se nos olvidó hacer una foto de rigor. Pero aquí tenéis la rutilla:


Un saludo y que la cadencia os acompañe.

miércoles, 24 de agosto de 2011

BTT por el Anoia. Lunes 22/08/2011.



Ermita de St.Pere en Masquefa (foto realizada con el permiso de las avispas de la fuente)

Miguel remontando la sierra del Ordal, con la comarca del Anoia de fondo




Miguel.... pensativo.

Il Pirriato inmortalizando el momento tras la exigente escalada por el Castell de Gelida

Dos, éramos los "Cebolletos de Guardia" que nos dispusimos a realizar una ruta de media distancia en esta calurosa tarde de Agosto. El Recorrido fue el siguiente:

S.A.B - Martorell- Parc de Can Cases- St. Esteve Sesrovires- La Beguda Alta
- Masquefa- Ermita de St. Pere- 1º Parada refrigerio in Pirriato House- La Beguda- St. Llorenç d´Hortons- Gelida 2º Parada avituayamiento solido- Castillo de Gelida- El Safari- Creu d´Aregall- Can Xandri- S.A.B.

Todo este recorrido sumo una distancia total de 57 km´s (Miguel... corrige si esta mal) y un desnivel nada, nada despreciable. Agradecer a Miguel la buena tarde de Btt, a pesar del calor reinante.



martes, 16 de agosto de 2011

CDT EQUIPO TARRACO



Como no, los CDT tienen también su pequeña división en Tarragona. Y allí estábamos el pasado domingo día 14 de agosto mi cuñado Pedro y un servidor dispuestos a disfrutar de una espléndida mañana de ciclismo.

Para Pedro era su primera salida en flaca. Así que debidamente equipados y con toda la ilusión del mundo, nos dispusimos a rodar por la carreteras secundarias del Camp de Tarragona. Al final perpetramos 58 kilómetros con ascenso por el puerto de la TV-7041 dirección Alcover – Montral incluido.

A pesar de los inconvenientes de su montura “vintage”  Pedro demostró gran fortaleza y pundonor. Me parece que le ha gustado bastante esto de la flaca.

Por cierto, allá donde íbamos todos los ciclistas se quedaban mirando nuestra indumentaria. ¡El influjo de los CDT se extiende!


Un saludos Cebolletos.

viernes, 5 de agosto de 2011

miércoles, 3 de agosto de 2011

Si vais al rat penat no me llaméis

Hoy tenia ganas de exprimirme un poco y he subido al rat penat, hacia aire en contra de Sant Andréu hasta castelldefels, no me he exprimido mucho sabiendo que la subida seria durilla o complicadilla, como diría Rubén el pescadero, como soy muy chulo he dicho venga a cuchillo haber cuanto tardo o si le quito el record a Frances Guerra, empiezo a subir y ostia esto es mas complicado que con la bici de montaña, un piñón para arriba venga otro, bueno mejor no subo a tren voy a mi ritmo, voy a subir otro piñón, no no puede ser ya no tengo mas piñones mierda, no he puesto el pie en el suelo 2 o 3 veces por orgullo y por que venían coches detrás mío jaja, la madre que parío a la subida esta, son 6 km mas o menos desde la rotonda hasta la misma bola y he tardado 31 minuto, no se los segundos pero seguro serian 59, cuando he llegado he mirado la media y estaba en 23,5, me ha sorprendido esperaba 9 o 10 como mucho, seria el acumulado desde Sant Andréu, total 72 km 2 horas 20 y sin ninguna gana de volver a repetir, bueno si alguien va que me llame que iré en moto