PRÓXIMAS SALIDAS PUNTUABLES:

06/11/2016 Diada Montserratina 2016


** Todas estas pruebas, son puntuables, para el Ranking CDT. Imprescindible cronica y fotos.

lunes, 30 de enero de 2012

TXARRENA Y LOS CEBOLLETOS









Magnifico concierto a cargo de "El Drogas " cantante de BARRICADA y con su grupo TXARRENA.

Buen ambiente y buena música en este evento organizado por Aitor para deleite del personal Cebollil que asistió , dando fe de ello , mostraron con orgullo sus colores entre el publico allí congregado .

Como no puede ser de otra manera esperamos los dos puntos ja ,ja ja .


domingo, 29 de enero de 2012

Road... Tibidabo, frio.

Salida Road desde la Cova, Sponsor oficial. Parc de Atraccions Tibidabo, al fondo el Montseny. Observatori Fabra.



En el Tibidabo, con Dioni, miembro del C.C. Sant Andreu. Momento pinchazo delantero de Miguel. Café de retorno en la Cova. Vistas de la ciudad Condal.

Escasa presencia hoy en la salida Dominical de "C.D.T División Road" completando un total de 45,5 km´s y un desnivel positivo de +910 mts. coronando el alto del Tibidabo 527 mts. y contemplando las primeras nevadas del año, en cumbres como: Turo de L´Home, Matagalls y a lo lejos la Sierra del Cadí, esta última con una capa de nieve más generosa. El frío ha provocado un pronto retorno a St. Andreu, acortando nuevamente la ruta. Un saludo a todas/os.



UN GRAN CLUB , ¿ SIN HIMNO ?

video

¡ Si os gusta ! , le ponemos letra entre todos , se acaba de arreglar y ya tenemos himno CEBOLLETO . ja .ja .

sábado, 28 de enero de 2012

Salida Sabado... de seguir asi.. lloverá!!!

La Grupeta, risueña pasado Gélida.

Collage, de los fenómenos componentes de la Grupeta.


Sábado 28/01/2012. Pronostico: Lluvia y nieve... la lluvia segura, la nieve, no sé. Iniciamos la salida prevista para hoy, pero las inclemencias del tiempo nos ha hecho abortar la salida y recogernos pronto en nuestras moradas, parecía un jornada interesante, por la afinidad de todos y cada unos de los hermanos presentes, pero la climatología es caprichosa y hoy nos ha mostrado su parte más inhóspita. Bueno, la experiencia es buena esperemos retomar la salida para otro día. Total 30 km´s y 330 mts. desnivel. Lo más importante , como siempre... la compaña.



jueves, 26 de enero de 2012

Im---presionante

Lo he sacado de la pagina del club ciclista:

http://sorisomail.com/email/229251/mais-uma-compilacao-espectacular-de-as-pessoas-sao-incriveis.html

La Pica pica "Picamoixons 2012"

Picamoixons 22 de enero 2012:

Gran, gran, gran pedalada. De verdad, nos os la perdáis en un futuro. El recorrido genial con unas zonas técnicas muy interesantes para los amantes de las emociones fuertes. El ambiente sensacional y los obsequios generosos. A las 8:15 ya estaban dando chocolate con coca. Poco después un pedazo sorteo. En el punto de salida repartían geles. ¿Alguien da más por menos?


Datos del circuito: 37 km y 1.300 mts de desnivel acumulado positivo. El primer tramo es por carretera hasta Valls; ideal para calentar o calentarse ya que la gente sale a tope. Desde Valls se comienza a ascender de forma sostenida. Primero poco a poco hasta que sin darse cuenta el desnivel se va acumulando en las piernas. De camino a Miramar zona de senderos muy graciosa. Primero porque hay tramos con un desnivel de mas del 20% y segundo porque te encuentras con las primeras trialeras. Coronado Miramar, parece que la faena está hecha.  Pero no, de bajada hay que superar un par de pepinos secos y contundentes.  Continua la bajada por un circuito de descenso que este año conducía a una trialera muy técnica.  Como colofón, la última subida. Quien no llega aquí con las piernas frescas puede sufrir un poco. Y ahora sí, ya prácticamente es todo bajada. Pero una bajada por pista muy suelta y pedregosa en la que hay que pilotar fino.  

Asistimos a esta pedalada Oscar y Miguelón. Aquí nos tenéis a la finalización de la prueba:


Por un mal entendido no conseguimos encontrarnos antes de la salida. Yo pensaba que estaba situado más adelante, cerca del pórtico de salida, y él pensaba que yo estaba más atrás. La situación era justo la contraria.



En la salida apreté un poco para ver si lo alcanzaba. El hizo justo lo contrario. Resultado: no nos vimos durante todo el recorrido. Sólo nos encontraríamos al final ya llegando a meta.

Y por último aquí tenéis una fotillo de la bolsa de regalos:


Y eso fue todo.

Saludos Cebolletos.

miércoles, 25 de enero de 2012

V Spantando Jabalies

Miércoles 25 de enero 2012:

Seguimos sin encontrar jabalies. En esta ocasión nos hemos ido a la Bola a nuestra bola. Los locos de las luces: Pirri, Sereno y Miguelón.

La ruta: subida a Can Xandri por el circuito de la crono-piedras rojas-Creu Aragall - Bola con retorno por "el asfalto roto". 

La tarde ha acompañado y de momento el invierno ha sido benévolo. Y por primera vez hemos conseguido fotografiar a Pirri en una nocturna....





Y por supuesto hemos conquistado la Bola tocando la verja, como dios manda.


Eso sí, nos hemos encontrado con un extraño personaje que me recuerda a alguien con antifaz. Clica con el ratón en la imagen y verás ....


En fin, no sé esos dos fenómenos de la naturaleza pero yo hoy me noto las lumbares. 

Datos salida: 30 km  + 1.034 mts desnivel acumulado positivo.


Que la cadencia os acompañe.

BTT´S DE LOS MARTES

Pesebre en mitad de la ruta.


Cebolletos drink team

Martes día 24 de enero, como siempre que se puede nos juntamos un grupo de bikers para darle a eso que le llamar BTT. Los integrantes de tan dispar grupeta, Francisco, Luis, David, Jose Luis (David friend’s), Miguel, Flipy, Alberto, Sereno, Afaito, Lidia y el expresi.
El recorrido por la Siberia hizo las delicias de los que están más en forma y no tanto para los más modestos. Buena tarde con buena compañía.
Total unos 35km con un desnivel de entre -1 (Miguel en el suelo) y + 800 metros.

viernes, 20 de enero de 2012

jueves, 19 de enero de 2012

El BTT de los Jueves.

Momento de respiro, después de la Torreta y antes del "fuera pista", Francisco, Alpafer, Don David, Sereno45 e Il Pirriato.

Don David, con eficaz paso, en trialera " tierra-cielo-tierra"



En Vanguardia y en formacion "a bloque" cual escuadron romano, coronamos Can Xandri


Jueves 19/01/2012, Un problema y de los gordos (pensé) ..... al ver la cara de los Cebolletos que se iban aproximando a la Biblio a la hora concertada, en un momento, no hay nadie... en un momento empiezas a ver "naranja mekanicas" aparecer. Salen así , sin más.. como de la nada.

Pues esta tarde, el recorrido a sido bastante neutralizado sin nada destacable, con unas cuantas subidas ( Can Xandri, Torre Fosada, "Angliru") y alguna que otra trialera, de esas vertiginosas... osea, cualquier cosa que no sea el carril bici del Llobregat.

Total : 31 km´s y +600 mts.

Un saludo.


P.D.: Ya están aquí los guantes del 3º pedido, poneros en contacto con Pirriato.

miércoles, 18 de enero de 2012

IV Spantando Jabalies.

Miguel en pleno Ocaso en la zona de Castellbisbal "Torre Fosada"

Bajando a Martorell con vistas hacia Montserrat, con la efímera luz solar.


Miércoles 18/01/2012. Pues con esta, va la 4º Spantando Jabalies (la verdad, aun no hemos visto ninguno... supongo que los despiadados y sanguinarios cazadores no han dejado ninguno a estas alturas de temporada de caza, la cual ellos llaman "deporte"... bueno, no sigo, no sigo...). La asistencia sigue siendo limitada, en este caso; Miguel e Il Pirriato, realizando un recorrido incluyendo los siguientes lugares de interés: Mines de Plom- Pont del Diable- L´Angliru del Llobregat- Torre Fosada. El lugar de salida sigue siendo "la Biblio" por si os animáis a la 5º ... que esta vez nos conducirá a "la Bola" para una vez allí, contemplar, el crepúsculo solar sobre el Garraf.

Datos de la salida: 31,66 km   945 mts desnivel acumulado positivo.

martes, 17 de enero de 2012

El Btt de los Martes..... con el nuevo horario 15:30 hrs.

11, los integrantes de la formidable grupeta de hoy.


Reagrupamiento (por orden de llegada) y cambios de impresiones del grupo... delante los Pro.



Martes 17/01/2011, con el nuevo horario y la confusión de este. Hemos realizado una ruta por las rodalias de St. Andreu con estE, cada vez, más nutrido grupo de los Martes/ Jueves, el recorrido a sido de lo más variopinto, pero incluyendo cuestas/tachuelas de tremendo desnivel.... yo, no se quien a podido marcar el circuito... pero puedo imaginarmelo....quizas empieza por S y acaba en 5????. Cada vez, el ritmo y el trazado, es más exigente. Esta es, la única manera de quemar los turrones si o si. Bueno chicos, solo animaros a realizar estas divertidas salidas, siempre y cuando el horario y las obligaciones te lo permitan, pues, en escasas 2 horas, te llevas los deberes hechos para casita y el ambiente es realmente GENIAL!!!

Total 27.5 km´s + 800 mts. desnivel.


P.D.: Luis (Terrassa) se recupera ya tras la intervención de cúbito y radio en el Hospital de Terrassa, esperemos una pronta y rápida recuperación para él.

lunes, 16 de enero de 2012

QH objetivo fijado



Hermanos Cebolletos, este año el Quebrantahuesos si levantará el vuelo.

El equipo CDT ha conseguido plaza en esta prestigiosa cicloturista. Pero no os preocupéis que esto está chupao. Me dice el Presi: Somport nada es como un Ordal .... y el Marie Blanque ...  

Sé que no me equivoco si digo que todos los integrantes de esta aventura estamos muy emocionados. 

¡Que la fuerza de los pollogeles nos acompañe!

Afaito, Aitor, Oscar, Pirri, Sereno y Miguelón. 


domingo, 15 de enero de 2012

Insane Btt.

La Grupeta momentos antes de la salida, buen rollito a raudales.

Domingo 15/01/2012. Son de estas crónicas que por un motivo u otro no te apetecen escribir, no te ves con la motivación ni la necesidad expresa de exponer lo que normalmente las salidas de Cebolletos son costumbre (cachondeo max., frases celebres...etc.). Todo comenzo bien, reuniendo en esta ocasión en el punto de encuentro a 19 bikers, unos de Nuestra hermandad y otros de adopción por un día, e incluso de Municipios dispares, Barcelona , Terrassa, Olesa, Granollers.... etc. todo ok en los primeros kilometros de la salida, que en esta ocasión nos llevo a adentrarnos nuevamente por la zona de Collserola / Papiol; ...Club Bussines El Infierno"- Roques Blanques- Valldoreix- "Falso Llano" new bucle- Ermita La Salut...........STOP. Aquí en este punto, se para la salida en seco, pues uno de los miembros de la nutrida grupeta: Luis "Terrassa" rodando en las últimas posiciones del grupo y justo al pie de la Ermita, zona de recreo / pic-nic, asediado este por un grupo de excursionistas, con un par de canes, como parte de la congregacion, en estado libre, jugando y cruzando el ancho de la pista reiteradamente, con carácter jobial de juego/persecución entre ellos, interceptan el paso del amigo Luis y zas!!! al suelo de forma contundente, dando lo que parecía un simple caída y al percatarse este la gravedad del incidente, brazo izq. out!!! Ahí comienza otro Rallye para evacuar y coordinar la evacuacion de Luis, de la montaña, solo la rápida acción del Mossen de la ermita en su flamante Volvo Xc 70, pudo desplazar, hasta el medio medicalizado que esperava en la zona de Papiol, libre de cadenas (esas que dificultan el acceso a la montaña y que ni los servicios de emergencia tenían ni consciencia de su posición/ acceso por ellos) esta vez la intervencion rapida y sin condiciones de un siervo de Dios, ha colaborado con CDT, en poner, a un hermano en buenas manos... GRACIAS!!! Destacar la descoordinacion entre los servicios de emergencia, que me ha llevado más de 27 min. en explicar la situación del herido, es decir: Ya habían llegado los servicios sanitarios 061 y aún seguían llamándome, para que les indicara nuevamente la situación, también agradecer el trato mostrado por los miembros de la ambulancia medicalizada y la profesionalidad que han mostrado, arrojando un primera valoración in -situ, de los daños. Hermanos pensaros más de una vez, antes de hacer esa trialera tan molona, tan técnica...etc. la situación exacta, la cobertura movil y las vías de evacuacion posibles, pues, no estamos, ni mucho menos libres, de accidentes como este.

Subida "Roques Blanques" hoy parecia un Open Natura la salida.


Chicas/os, un total de 33 km´s, con +600 mts. desnivel y vuelta para casa, bastante decepcionados con el incidente acontecido en esta fria mañana.

ANIMO....... LUIS!!!!!!!!!!

CDT- Equipo rompehielos

Sábado 14 enero 2012:

“Hoy debut con los carreteros, 100 km que me han dejado vacío. Cabrones que mal lo he pasado”    Francisco, "exbttero"


Fría mañana de enero, como debe ser, que para eso estamos en invierno.

Los integrantes de la grupeta: Aitor, Francisco, Miguelón, Pirri y Sereno. Para dar tiempo a los fríos dominios de Gelida  a deshelarse, decidimos iniciar la ruta por la costa. Sant Boi, Gava y  subida a Begues.  Desde allí nos adentramos en la comarca del Alt Penedés para llegar hasta Sant Pere de Riudebitlles y retorno por la clásica carretera de Gelida.

En total 99,5 km y 1.050 mts de desnivel positivo acumulado.

Destacar la ilusión y valentía de Francisco. A pesar del frío, a pesar de estar resfriado y a pesar de estrenar bici, no dudó en enrolarse en esta salida. Eso es el ciclismo. Sin duda estamos creando un monstruo.

Los cuatro magníficos: Francisco, Sereno, Pirri, Aitor (Aupa!)

Que la cadencia nos acompañe.


miércoles, 11 de enero de 2012

III SPANTANDO JABALIES.

"El Grande" a full candelas por Collserola.

Ermita de Puig Madrona, con las últimas luces del día.



Torre "Mike" Puig Madrona 342 mts. Vistas del Baix Llobregat Nord.

Miércoles 11/01/2012, salida nocturna Btt, de solo 2 integrantes Miguel e Il Pirriato, que con la tipología de horario laboral solo pueden realizar con certeza salidas tipo, "Spantando Jabalies" hasta que la luz diurna nos lo permita, más avanzado el año , esta vez la ruta ha sido por Collserola; Roques Blanques, Valldoreix, PuigMadrona, Papiol, Torre "Mike", Roques Blanques, "El Infierno Club Business", Carril Bici Llobregat, Casa Roja, Bucle Torreta y retorno a Sant Andreu.

Destacar que nos hemos encontrado con dos solitarios Bikers deambulando de noche por la montaña a la voz de Miguel " ...Que hacen esos??..." La verdad es que le estamos cogiendo el punto a este tipo de salidas, si el frío nos lo permite. Hemos completado un total de 40 km´s y el desnivel positivo falta confirmar pero bien seguro + de 700 mts.

Un saludo chicas/os y recordad... si vais con "El Grande" no se os ocurra decir "... subimos allí..." si no estáis seguros.... pues el, no dice nunca que no.

martes, 10 de enero de 2012

El Btt de los Martes.



Francisco, Luis, Il Pirriato, Miker, Lidia, Ivan, Sereno45, Ivan Oulego, Afaito (realizaba la foto) y Oliverio, (reparaba un pinchazo).


10/01/2012, Martes: partiendo los 10 integrantes de la potente grupeta desde el lugar y hora de encuentro como siempre, "La Biblio los Martes y Jueves a las 15:15hrs" damos inicio de nuevo a la ruta, mostrada por Manolo GPS la semana pasada, pues se desarrolla por el Parc de Collserola en su vertiente del Papiol y es 100x100 x-country y con el plantel de Bikers asistentes se antojo divertida a la vez que ligera. Total 31 km´s +700 mts.


Un saludo a todas/os.

sábado, 7 de enero de 2012

ROAD, POST-REYES.

La grupeta rueda por trankilas carreteras, rodeados de maravillosas tierras de viñedos, conocidas en el mundo entero.














Parada avituayamiento y reposicion de liquido elemento, charlas y risas (de momento)


Sábado 07/01/2012, con unas temperaturas mas cerca de los 0ºC y una humedad propia de nuestra situación próxima al Mediterraneo, iniciamos la ruta esta vez dirección Vilafranca, con los mejores integrantes que hemos encontrado por las rodalias de Martorell, Sant Andreu.

Pollobici (ejerciendo de Cap de Colla), Diego (con una cadencia arrolladora), Sr. Molina ( y sus travesuras), Pedro.. Il Morlako ( aun despues del parón siempre jovial y dicharachero), Miguel "El Grande" (a disfrutado la salida... el que más, duro como la escollera) Sereno 45 (estrenando llantas, solo a dejado de salir un dia esta semana, en tema de bicis... Matricula de honor) e Il Pirriato (simplemente ....Il Pirriato). Un total de 96 km´s y +1100mts. desnivel.

Siempre es un placer y empiezo a no creerme eso de que nadie sale.... nadie entrena.

miércoles, 4 de enero de 2012

SPANTADO JABALIES II

Miguel con su potente iluminaria al paso por El Pont del Diable.

Misteriosa la Torre Fosada de noche, parada contemplativa sobre su pasarela.


Miércoles, 04/01/2012. Cebolletos, bueno, un intrépido grupo, Miguel, Sereno-45 e Il Pirriato, se adentran por bucólicos parajes con el único fin de realizar unos cuantos kilometros unos, quemar calorías, otros y acumular desnivel otro, la ruta ha sido bastante rigurosa: Autovia, Can Xandri, Los Champis, Los Saltos, Minas de Plom, Pont del Diable, Torre Fosada, Casa Roja (realizando un potente Bucle, pues todo esto de noche tiene una dificultad añadida) y vuelta para casa de estos tres integrantes, no sin antes saborear un caliente café con leche en el Teatro. La temperatura ha sido más suave que la nocturna anterior.

Total 30 km´s + 900 mts.



La Pica 2012

El 22 de enero se celebra la 5ª edición de la Pica. Varios de vosotros me habéis preguntado así que aquí os pongo un enlace donde podéis encontrar la información sobre la prueba y como inscribirse. Por supuesto ¡circuito rojo!.  Y claro, ... será puntuable.

martes, 3 de enero de 2012

ESPANTANDO JABALIES II. Salida nocturna BTT.

Miércoles 04/01/2012.
Hora: 16:45 hrs.

Lugar encuentro: Biblioteca.

Recorrido Btt, de 2-2.5 hrs. por las rodalias.

Cap de Colla: Miguel.


La Salida de los Martes.... ufff!!!


Martes 03/01/2012, salida por Collserola de varios miembros de la Hermandad, realizando un total de 33 km´s y un desnivel de +700 mts. esta vez con un invitado de excepción que a la vez de realizar una notable labor de "Cap de Colla", Manolo GPS, destacado miembro del C.C. Sant Andreu, nos a deleitado con una tremenda consecución de trialeras, senderos y técnicas subidas, como bien conocedor de la zona. Destacar el nivel de los presentes y comentar que el ritmo ha sido bastante, bastante generoso, se comprende esto al mencionar el plantel de Bikers presentes a la convocatoria de las 15:15 de la Biblio, tales como: Don David, Alpafer, Oliverio, Sereno-45, Miker, Luis Camara, Manolo GPS, Felix e Il Pirrato.

Buenos chicoss un placer compartir con vosotros esta tarde de Enero.


P.D: Nuria & Company, Bicimuntanya el Papiol, si, eramos nosotros el grupo que te hemos saludado!!!!

Feliz año, guapetona!!!!!!!

lunes, 2 de enero de 2012

ALERTA BICI ROBADA



Hola herman@s.

Una vez más hemos sido visitados por los amigos de lo ajeno. Esta vez ha sido al Sr. Miguel (Puchini) a quien le han robado su hermosa bici. Todos la conocemos y si tenemos alguna idea de donde puede estar, os agradeceria llamarais para avisar 615956799.

Un abrazo y gastar cuidado.

domingo, 1 de enero de 2012

LOS PRIMEROS!!! III Asedio "Pi Tallat" by C.D.T.



La expedición en el campo base (la biblio) momentos antes de la partida
Campo base 2:  Can Salvi.

La falta de oxigeno en la zona muerta nos hace ver cabras.

Reto conseguido!!!

Recreo en la cima, después del brindis, degustacion de polvorones y foto de rigor.



01/01/12 Todo un clásico ya en la Hermandad: El asedio al "Pi Tallat" para celebrar el Año Nuevo, en esta 3ª Edición, cada año más nutrida si cabe, los allí presentes; Polol, Sereno 45, Lidia, Magy, Balta, Karliyos, Ruth, Nuria, Miguel,Oliverio, Gris e Il Pirriato.

Con una temperatura agradable, poco usual para esta época de Invierno que estamos y en perfecta camaradería nos dirigimos hacia el punto más alto de nuestro Municipio 255 mts. Entre risas, anécdotas se nos apareció un personaje relevante del mundo del Btt, en unas condiciones insólitas (simple camisa, pantalón de pitillo y bambitas planas) y una ubicación un tanto inverosímil, que por nuestra senda deambulaba con aún la fiesta y el júbilo de la Noche de fin de año, je,je.... no podemos contar más. Con todo esto y mucho más, a rebufo todos de Ruth, con su implacable avance (siguiendo las precisas instrucciones de su Papa Miguel, para no desfallecer en el intento) coronamos la cima, Miguel comprueba y Nuria ratifica que este año Sí!!! Sí!!! Sí!!! somos los primeros en hacer cumbre!!! (repito 255 mts.) Yujuuuu!!! Justo recibimos llamada de Llurel que espectante se encuentra en "1ºCampo Base Pirriar" y no ha podido asistir a la convocatoria, notificándole el grueso del grupo, el éxito de la expedición ipsofacto. El mismo Pressi, Il Pirriato, con la leve sensacion antes de abandonar "Campo Base I" de saber que este año iba a comenzar de la mejor manera posible y con el convencimiento del esfuerzo de los allí presentes, sacó de la mochila botella de Cava Penedés, vasos del Todo Hogar que sirvieron perfectos para realizar un sonoro brindis (decir que hasta Sereno se animó, con el Cava), polvorones y Moscatel de Balta, Petaquita del Polol. Curiosa, la efímera amistad que surgio entre Gris (hiperactivo Braco de Weimar, que portaba instalado un dispositivo dispensador de Mostaza y que trataba de seducir de todas, todas a su recien amiga) y la guapa Magy (un encanto de American Stanford que toda su misión era: recolectar palos hacia la cima y que su recién amigo Gris... no se le aproximara ni un ápice por la retaguardia con fines impuros). Una jornada más de Cebolletos, que tornose divertida y amena; Retornamos camino hacia el Municipio nos despedimos y nos retiramos hacia nuestras moradas seguro, seguro.... cansados, abatidos de tantos dias de fiestas, excesos gastrointestinales, la poca actividad física... con una leve y sostenida sonrisa en la faz.


P.D.:Destacar las numerosas ausencias, estas fechas no perdonan...y al ser un salida puntuable.. 2 puntitos!!!


CDT, la última del año

Biblioteca municipal de SAB, 31/12/2011:

No se podía  terminar el año sin quemar los últimos cartuchos. Así que fieles a la convocatoria, y con puntualidad cebollil, partimos en post de la última salida de año:

Alberto (""despiadado"" cap de colla)
Afaito  
Félix
Francisco 
Iván (nuevo fichaje de Afaito)
Lidia
Luís
Miguel
Oliver
Oscar
Pirri
Karliyos
Sereno XLV

Buena participación a la que asistieron cebolletos de lejanas tierras. De más allá del otro lado del río (Oscar de Molins) y de más allá de la fría Gelida (Afaito e Iván de Casablanca).

Los cebolletos somos gente sencilla, confiada y nunca escarmentamos. Por eso dejamos que Alberto oficiara de cap de colla. Así pues, lo que empezó bajo la promesa de una jornada globeril de puro trámite, acabó siendo lo que siempre debería haber sido. ¡¡Ja, ja!! Una buena salida de BTT como dios manda. Sin excesos pero tampoco sin contemplaciones, que luego el cuerpo se acostumbra mal.



La ruta discurrió por Collserola. Subimos hacia la Ermita de la Salud. Bajada por sendero hasta la periferia del Papiol. Y desde allí hasta el merendero de la Sta Creu d’Olorda. Y claro por el camino no falto un pinchazo. ¿A ver quien adivina…?



Ya en el merendero de la Sta Creu d’Olorda había que terminar la faena. No se pueden dejar las cosas a medias. Así que dicho y hecho, los Cebolletos empleamos nuestras últimas energías en coronar la Creu d’Olorda.





Ahora sí que ya nos habíamos ganado el derecho a disfrutar (¡@?!) de los senderos y trialeras en el descenso hacía Molins y del bocata que nos acabaríamos metiendo en La Cova.

Al calor de la Cova acudieron Javichu con sus dos retoños (Berta y Marina), Polol y Balta.




Y eso fue todo. Sólo una cosa más. Aprovechad para salir, salir y salir…. que ya estamos en el 2012 y el mundo se acaba!!!!

Feliz año a todos los globeros de buena voluntad.