PRÓXIMAS SALIDAS PUNTUABLES:

06/11/2016 Diada Montserratina 2016


** Todas estas pruebas, son puntuables, para el Ranking CDT. Imprescindible cronica y fotos.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

FREERIDE MTB -BEST TRICK


Increible lo que hace esta gente !! Aqui os dejo 4 min de locuras sobre la bike!!!



Cronica Prehistorica 2012

5:45 de la mañana, suena el despertador a toda leche y me levanto de un salto. Pongo un pie en el frio suelo y pienso... ( madre mia....que frio hace....que sueño tengo...maldita sea la hora en que me apunte a esta cursa...con lo bien que se esta en la cama....).. ¡¡ Coño casi las 6:00  !! y e quedado de aqui media hora con los hermanos cebolletos!!! Asique me pongo las pilas y me dirijo al punto de encuentro con los cebolletos, a la esplanada del mercado!.
Alli con mas sueño que otra cosa, van apareciendo los bikers, Señor Juanma Pons, Señor Javichu y Señor Karlillos!!...Nos damos los buenos dias, cargamos las bicis y nos ponemos en marcha camino de la Roca del Valles.!
Alli nos esperaba un circuito de los mas bonitos que e echo, y segun me comenta Javichu el le tiene un cariño especial a esta cursa, porque fue su primera cursa y porque la zona simplemente es preciosa, llena de senderos, trialeras, caminos ratoneros de subidas y bajadas, en definitiva una zona ideal para un cebolleto y que nos dejaria mui buen sabor de boca!.



De camino hacia la Roca, se aprecia una ligera niebla y una humedad latente, y no hago mas que pensar en que coño de ropa me voi a poner...maillot largo....pirata...termica larga...corta....bufff.!! Los nervios ya empiezan a salir a flote!!!

Llegamos con tiempo, aparcamos y vamos en busca de la organizacion para la recogida de dorsales. Unos cafes con leches, unos zumos y  a prepararnos... Se va acercando la hora y como es habitual en mi....¡¡Los Putos Nervios !!.

Con las bicis apunto, dorsales colocados y la ropa Cebolleta puesta, contactamos con los otros dos fieras de la btt...Señor July y Señor Dani y nos acercamos al punto de salida!!!
Pero eso si.... antes hacernos la correspondiente foto!!!.

 


 
 


Poco a poco nos vamos ubicando en la zona de salida, y como es costumbre en la familia cebolleta las risas y el buen rollo no falta antes de empezar a sufrir..sudar..y apretar los dientes jeje!!
Voi mirando a mi alrededor y solo veo que gente pata negra, con unas bicis que dan miedo, y mis nervios ya se disparan de tal manera, que alas 8:30 suenan los petardos de salida y yo me estoy meando como un.....( cochino ).. Mierda!!!!

Salimos sin problemas, avanzando poco a poco, adelantando lo que podemos y nos dejan, July y Dani nada mas salir salen como "Balas", intento seguir su ritmo pero un tapon en la primera rampa me impide contactar con ellos..( bueno calma ) ..acaba de empezar.

Los primeros 15 km lo doi todo y me descuelgo un poco del resto de los Cebolletos, voi casi al limite de mis pulsaciones adelantando a todo lo que podia, y ni con esas pude seguir la estela de Dani y July.. Valla Makinas!!! Estos estan echo de otra pasta!!

La carrera transcurre por esos caminos llenos de corriols y trialeras, la tierra y los senderos estaban perfectos,un poco humedos pero que se traccionaba mui bien, las subidas eran mui tecnicas y las bajadas mas de lo mismo.  Aflojo un poco el ritmo sobre el km 20 porque mi corazon ya me pedia un poco de tregua, y las piernas empezaban a picar, pero cual es mi sorpresa, cuando giro la cabeza y veo a Juanma y al resto pisandome los talones..( y seguia meandome )...Joder!! Aqui uno no se puede relajar ni 1 minuto..asique apreto el ritmo y me vuelvo a distanciar un poco..

Corria el km 30 cuando se acercaba una de las zonas mas tecnicas del recorrido, donde las bajadas eran mui ratoneras y havia que estar con un ojo delante y otro detras por la gente que venia empujando. Y yo que no soi mui bajador pues con mas ojo aun si cabe, pero pasado esos tramos, ya los ultimos 6 , 7 km eran ya mas suaves y la presion de no caerme bajando fue desvaneciendose.

Al final un total de 38 km,con un desnivel aproximado de 1.010 mtrs,llegada a meta y con mui buenas sensaciones.! Poco a poco nos vamos encontrando en la linea de meta todos los cebolletos!!
El orden de entrada fue el siguiente:
Dani
July
Juanjo ( un servidor )
Juanma
Javichu
Karliyos

Una vez en meta y todos juntos, butifarra de rigor , cervecita fresquita y como no...la foto que corrobora que acabamos vivos!!!

 
Solo decir que el nivel que hay entre el grupo cebolleto es IMPRESIONANTE ,!!!!!

 Como siempre digo es un placer y un privilegio el poder compartir pedales con todos vosotros, tanto los que estuvimos, como con los que no pudieron venir. Personalmente mas alla de lo fieras que sois encima de las bicis, me quedo con lo GRANDIOSOS que sois como personas, el buen ambiente que creais, el buen rollo y el compañerismo que desprendeis!!!. Mil gracias y siento si me enrollado mucho jejejeej!!! ( pero me apetecia )!!!

PD: El señor de los puntos ....ya sabe ....a estrenar los casilleros jejeje!!
Un saludo a todos y gracias!!!


martes, 27 de noviembre de 2012

Más madera para el calendario


En esta recta final del año se acumulan las pruebas ... Así que quien no quiera descansar y de paso sumar algún punto aquí van un para de propuestas más:

Domingo 02/11/2012: Duatlon de montaña en Sant Andreu de la Barca. 






Domingo 16/12/2012: Cros solidario en Sant Boi.



Un saludo.

Martyn Ashton ciclismo extremo impresionante


Sin palabras, ya lleba tiempo corriendo por ahí pero por si alguien no lo ha visto ahí lo tenéis.


2012 Un buen año

  Hace prácticamente un año que Gerardo Bicivolador me enreda para apuntarnos al Open Natura de Sant Vicenç, yo llevaba meses sin tocar la bici, pero era una buena ocasión para desempolvarla y estrenar mi maillot de Cebolleto. Fue allí donde empecé a conoceros a algunos de vosotros, luego vino la kedada con los de Pallejà y el resto de la temporada...En este último año me habéis hecho sentir un Cebolleto más, aunque yendo a mi aire, ya que mi nivel no me permite salir a entrenar con vosotros ni apuntarme a algunas de las grandes pedaladas en las que participáis, pero me habéis motivado como no os podéis imaginar... Mi intención era hacer todo el Open Natura, era mi reto, no por su dificultad, sino para obligarme a cierta constancia en mis salidas en bici. Y es aquí donde aparecen Los Bicivoladores, grandes tipos, con un nivel similar al mío, y con los que he acudido a la mayoría de Opens, y alguna cosilla extra por ahí, incluida la Monegros, mi pedalada más importante... En seguida me hicieron sentir un Bicivolador más, creo que este año tanto ellos como yo hemos mejorado con la bici, nos motivábamos unos a otros.

Se puede decir que ha sido en este año cuando he empezado a sentirme ciclista, con la ilusión de ir mejorando, dentro de mis posibilidades, ya lo sé, son 43 tacos, pero creo que aún estamos a tiempo... Y todo gracias a mi familia que me ha permitido dedicar muchos de mis pocos días festivos a la bici, gracias a Cebolletos y gracias a Bicivoladores, por eso este año me gustaría también participar en algunas pedaladas luciendo los colores Voladores, mi otro club...  Así que este año seré Cebolleto Volador.

Así que para mí el balance no puede ser más positivo, podría haber hecho más, pero soy como soy, lo que he hecho lo he disfrutado mucho, me ha hecho feliz y he conocido muy buena gente, no necesito más... Y como recuerdo de todo, este premio que refleja todas las vivencias compartidas con tod@s vosotr@s.


                                                     

                                                             GRACIAS CEBOLLETOS

                                                          GRACIAS BICIVOLADORES

OPEN NATURA

Recordar que este fin de semana es la ultima prueba del open natura,es el domingo 2/12/12.Dada la cercanía, Sant vicenç del horts, es un buen momento para lucir el emblema cebolletil.adeu peña

clandestinos'12 sant andreu de la barca

VAMOS A DARLE VIDILLA AL BLOG

Buenas a todos, pues eso, como veo que el blog lo tenemos un poco paradillo , he decidido ir publicando cosas interesante y no solomante la correspondiente cronica pos carrera,por lo tanto empezare con un enlace de la clandestina que organizaron nuestros amigos de OM bici,espero que os guste.adeu peña

http://www.youtube.com/watch?v=4bipOKMEdDg&feature=youtu.be

jueves, 22 de noviembre de 2012

Making-of Trofeos CDT 2012

Hola a tod@s:

Aquí tenéis el making-of de los Trofeos CDT de este año. Para los que tengaís curiosidad en saber el como y porqué ... pues aquí lo tenéis.

Un saludo.


martes, 20 de noviembre de 2012

Sistema de puntos Temporada 2013

Después de una gran velada en Palau Vell y de forma democratica el sistema de puntos va a seguir un año más, pocas diferencias habrán con respecto a este año 2012. Esta nueva temporada el que redacta se hará cargo del tema, así que no me lo pongais difícil. Todos sabeis las normas y es muy sencillo llevarlas a cabo.

Alguna modificación va a sufrir el nuevo sistema el cual paso a redactar:

- Las salidas domingueras conjuntas, nocturnas o las ya conocidas salidas Julianas etc. Sólo tendran 1 punto de recompensa  siempre y cuando se ponga en el blog con antelación y con su posterior crónica más foto de tal evento.

- Las carreras oficiales tipo Xallenger o lo que sea tendrán 2 puntos y si hay podium de por medio se sumara 1 más. Vamos el podium son 3 puntos sea el puesto que sea del cajón. Todo esto como en el punto anterior se pondrá en el blog con antelación y con su respectiva crónica con foto.

- Siempre será obligatorio posar en la foto con el maillot C.D.T no hay excusas !!!! esto se hace para lucir los colores y que la gente sepa lo que son los cebolletos !!!!

- Las crónicas se harán en un plazo máximo de 15 dias. Si no es así no tendrán validez. Pienso que en 15 dias hay tiempo de sobras de preparar una pequeña crónica. 

- No se regalan puntos ni nada de eso jajajaja. 

- Será puntuable cualquier disciplina siempre que se cumplan los requiesitos. Running, BTT, Road, Triatlones y demás. 

Como veis no tiene ninguna dificultad. Espero este año no se escuchen comentarios negativos sobre el tema de los puntos,  el que lleve a cabo estos fáciles requisitos tendrá sus puntos sin más. Recordad que esto no es una competición y se hace para mover el blog y para crear un aliciente para no quedarse en el sofá!!!

Nada más que añadir solo que con la prehistórica se da el pistoletazo de salida. Vamos chicos a puntuar !!!! que habrá recompensa final  jaajjja!!!!


Saludos y gracias de antemano.  

La Prehistórica

Hola a todos!!

Este domingo dia 25 de noviembre se celebra en la Roca del Vallés  la  ( Pedalada la Prehistorica ).
Una cursa mui guapa y un circuito de los que gusta a la hermandad Cebolleta !!

Son 2 circuitos:
Larga  40 km y 890 mtrs  de desnivel acumulado.
Corto   22 km y 480 mtrs de desnivel acumulado.





Unos cuantos Cebolletos ya estamos inscritos, asique alli estaremos para disfrutar de la bici, competir, y como es habitual en la hermandad Cebolleta derrochando buen rollo!!.

Te lo vas a perder??.....jeje.....Asique animaos Hermanos!!!

Aqui  os dejo el link de la cursa para tener mas informacion!

http://www.larocaenbike.com/prehistorica/index.html


lunes, 19 de noviembre de 2012

Video Cebolletos 20112

Hola a todos

Aqui dejo el link para que todos aquellos que no puedieron asistir al la comida el pasado sábado puedan ver el video resumen de la temporada

https://www.youtube.com/watch?v=Zf0PlMgdD7s

Espero que os guste.....


domingo, 18 de noviembre de 2012

YES WE CAN!

El sábado 17 de noviembre celebramos la tradicional comida de cierre de temporada. En esta ocasión en el restaurante Palau Vell.  Buena compañia, buena comida, buen ambiente y buen vino.  

Durante la jornada se celebrarón las elecciones generales para la presidencia CDT 2013 ....


Las urnas hablaron y aclamaron a Francisco como nuevo presi para la temporada 2013.  ¡Enhorabuena Francisco!


Presi saliente y Presi entrante

Presi: Yes we can!
También se acordó mantener el sistema y ranking de puntos. Próximante el presi y David redactaran y publicarán el reglamento de puntos para la temporada 2013.

 Después de las elecciones se hizo entrega de los premios CDT 2012.  En total se repartieron cuarenta trofeos, todo un record y desafio lógistico.



Las tres primeras posiciones en el ranking CDT 2012 fueron para: Sereno, Lídia y Miguelón.

También sorteamos un lote de productos Nutrisport regalo de nuestro sponsor Nutriland. Desde aquí mil gracias a Nutriland por este bonito detalle.

Y para finalizar visionado de la video resumen de temporada obra de Juan Carmona. Próximante se colgará en youtube para que todos lo podaís ver. Ya avisaremos.


Un saludo a todos. Nos vemos en los caminos, carreteras y otros andurriales.

¡Salud cebolletos!

Francisco oe, oe,.... Francisco oe, ...

martes, 6 de noviembre de 2012

COMIDA CEBOLLETOS 2012 PARA EL 17 NOVIEMBRE


Hola a tod@s

El pueblo expreso su opinión después de una semana de reflexión (tocandose los hue…) y al final se hará una comida en el Restaurant Palau Vell (http://www.elpalauvell.com/) el próximo 17 de Noviembre a las 13 horas, hora Catalana.

MENU DE LOS CAMPEONES

1º platos a escoger
* Raviolis gegants de pasta amb ricotta i formatge blau
Raviolis gigantes de pasta con ricotta y queso azul
* Favetes tendres saltejades amb bolets i botifarra negra
Habitas tiernas salteadas con setas y butifarra negra
* Fideuà amb sípia
Fideua con sepia

2º platos a escoger
* Pit de pollastre a la brasa amb arròs al curri
Pechuga de pollo a la brasa con arroz al curry
* Ternasco rostit a la castellana amb patates fornera
Ternasco rustido a la castellana con patatas panadera
* Sípia de platja a la planxa amb mesclum d'amanides i brots de soja
Sepia de playa a la plancha con mezclun de ensaladas y brotes de sola

Postres
* Pinya colada amb sorbet de llimona
Piña colada con sorbete de limón
* Pastís de trufa amb fons de crema
Tarta de trufa con fondo de crema

Bodega:
Masia Bach  d.o. Penedès  o Lambrusco
Aigües minerals

cafè 

 Preu adult   25 €  IVA inclòs

Preu Nen   10€  iva inclòs


Para poder prepararlo todo como es debido os agradecería que me avisarais si vais a venir a comer por la página del club, de esta manera, el restaurante cuadrara la cantidad de comida, con la cantidad de bocas para alimentar y proveer de tan preciamos manjares.
Por último pediros que seáis puntuales (si vuestros compromisos os lo permiten) para que nos dé tiempo a realizar todos los eventos que nos ha preparado nuestro Excelentísimo President.

¡ ¡ ¡ AUPA C.D.T. ¡ ! !

domingo, 4 de noviembre de 2012

Pedalada de Manlleu, por Lidia y Juanjin



Amanecía un día nublado, parecía que iba a llover. En un principio íbamos a ir Teo , Lidia y yo (Juanjin), pero el Teo se lío por la noche... hehe.

Llegamos a Manlleu, y sin la intención de pagar, nos lo tomamos todo con calma. Y mientras nos estábamos cambiando Puuummm!!! el pitido de salida... me cago en deu!!! ya salimos tarde. Pero sin ningún problema a los 5 minutos salimos nosotros y empezamos a pillar a gente. El circuito estaba lleno de barro y así lo hacia mas técnico, mas a mi gusto. Y la Lidia no se quedaba atrás, tanto es así que salto un cortado dejándome flipado... si es que quien vale, vale!!!

Lidia y Juanjin en acción. 


Queríamos hacer el circuito largo que eran 58km, pero saltando un cortado destroce la llanta y acabamos haciendo el medio que eran 36km. Eso si los paisajes eran muy guapos!!! Mereció la pena ir a pasar el domingo a Manlleu.

P.D.: Vamos Ahiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!  



Cebolletos Drink Team.

sábado, 3 de noviembre de 2012

16ª SUBIDA AL CANAL DE LA ESPARTERA

Disfrutando de mis últimos días de vacaciones en Granada con la family el tiempo no acompaña nada y poco  más que ver el diluvio desde la ventana es lo que podemos hacer. Días antes a la prueba salimos a ver el terreno y a mover un poco las piernas. Barro y más barro es lo que encontramos y en mi subconsciente pienso en una retirada Buffff.

Sábado por la noche toca una buena carga de hidratos para mañana no defraudar. En granada son unos brutos y mi primo Javi más jajaja. Pues toma una pizza de metro. Para flipar, vaya panza de comer pizza que nos dimos jajaja. Por cierto estaban que te cagas  !!!!!



Domingo 28 todo está preparado, el tiempo nos da una tregua y haremos la carrera con frío  barro y sol !!! Colocamos dorsales, hacemos los últimos retoques a las bicis y nos dirigimos hacia la Zubia donde será la salida.
  



La prueba poco que decir , 19km de intensa subida, rollo cronoescalada pero con salida conjunta, vamos que maricón el último jajaja. 
Se da la salida y rápido veo que los del sur también saben dar pedales, me las prometía felices pero el ritmo de cabeza es ultra-rápido, hago la primera subida fuerte llamada las canteras y una vez arriba siento que esto no rula. No paran de pasarme ciclistas por todos lados !!!!! Y voy a tope!!!! Me doy una pequeña tregua ya que conozco el circuito,se que la zona final es muy dura y técnica debido al barro.
Rápido me veo en la zona dura  la llamada subida al collado del fraile. La madre que pario al Fraile!!! cada vez voy más desgastado y esa subida necesita estar fresco para poder coronar sin bajarte de la bici. Una vez en ella creo que la puedo subir pero un contratiempo con un ciclista me hace caer al suelo y romper un radio de la rueda trasera Bufffff. El tema se ha complicado mucho y me digo para mi quien me mandará meterme en estos fregaos!! 
Una vez pasado ese tramo la cosa sigue subiendo pero con desniveles más contenidos, pongo velocidad crucero y cruzo meta en la posición 59 con un tiempo de 1h 19min. En nada llega mi primo que se ha notado fuertisimo y ha reventado todos los pronósticos que el se hacia. Cruza meta en posición 91 con un tiempo de  1h 27 min. El tio está hecho un crack!!! nunca coge la bici!!!!!





Datos técnicos de la prueba:


Nada más que añadir, sólo pedir los puntos C.D.T y agradecer a Javi, Eva ,Dylan y Abril los grandes momentos que nos hacen pasar una y otra vez mil gracias!!! También dar gracias a Ro&Valery por su enorme paciencia. Sois las mejores!!!!

Saludos y nos vemos en la cena C.D.T