PRÓXIMAS SALIDAS PUNTUABLES:

06/11/2016 Diada Montserratina 2016


** Todas estas pruebas, son puntuables, para el Ranking CDT. Imprescindible cronica y fotos.

viernes, 31 de enero de 2014

Salida maratón de BTT


Este domingo haremos una salida de BTT de larga distancia.

El recorrido: SAB-Monasterio Buda-SAB.

Distancia: sobre los 80 km. No está previsto realizar ninguna parada para almorzar así que se recomienda llevar el avituallamiento puesto.

Desnivel: ¿a quién le importa? No hay dolor.

Cap de Colla: Juan Baena.

Hora de salida: 08:00  desde la biblioteca municipal.


¿Hasta donde vamos a llegar?

Hola compañeros,

Hoy creo que llegaré a casa con un "poquito" más indignado que cuando me fui esta mañana. Todo gracias a noticias como esta:

http://bcnaldia.wordpress.com/2014/01/29/la-carretera-de-las-aiguas-son-2-euros-por-favor/

Pues eso, cuidadito por donde os metéis, que a lo mejor os encontráis un peaje o una taquilla.

miércoles, 29 de enero de 2014

XURRIBIKERS 25 ENERO 2014



Bueno, llego el día de la Xurri y con la flojera de principio de temporada y el gripazo de 15 días que he pasado nos vamos a sant Vicenç de Montalt.
Los Cebolletos están de camino, somos unos 10, la mayoría con bicis nuevas de 29” que arrasan los caminos.
Llego al pueblo, bajo a por el dorsal y mi pensamiento era prepararlo todo y calentar bien por saber que la salida era toda en subida, pues cuando llego a la Vito y bajo la bici, mieeeeerda, la tenia pinchada, pues comienza el estrés a desmontar rápido y reparar, buuuuuf, el reloj, correeeee!!!!!
Cuando acabo faltaban cinco minutos para la salida, bajo pitando y ya veo a todos los Cebolletos, Jonny, Oliver,Mario, Sebas, Carlos, Ruben, Juan Antonio, Juan Fran y Dani Piernas. Foto de rigor y en unos momentos salida y se oye el petardazo, BOOOOOOMMMM!
Empezamos a tirar con el pelotón hacia arriba, pulsaciones al máximo y llega una bajadita de pista que descanso un poco, Oliver me pasa to xuscao con la 29”, donde va ese looooocoooooo!!!!!
Dani también viene cerca y en el kilometro 3 empieza la subida de verdad. Dani, Oliver y yo, subimos retorciendo bielas, sufriendo como putas, subida y más subida, kilometro 13, pienso, esto no es para mi, que hago aquí, por díos, tenía las piernas más tensas que la polla un novio y las pulsaciones a reventar.
A Jony le da una pajara, su cuerpo no rinde más, esta reventado, se arrodilla, besa las rocas pidiendo fuerzas al Rey Cebollil para bajar pulsaciones y en esto que aparece Charly, para que vayan al mismo ritmo para llegar sanos y salvos a meta. Jony vio la luz y dijo, si te sigo, dando gracias al Rey Cebollil y al Charly!!!!
Mientras tanto una caída hace que el más joven de los cebolletos pida la retirada por dolor en un dedo.
En el grupo de delante Dani, Oliver y yo, seguimos sufriendo las fuertes y sicológicas subidas sin parar, en esto que llega un curriol de bajada, bien, Oliver me acuchilla en la bajada, metiéndome un biker en medio que aunque aun era más malo que yo, no puedo pasarlo, cuando salimos a la subida, otra vez veo a Oliver a lo lejos y Dani venia en mi cola pisándome los talones, curriol infernal con zanjas, muy duro para mis piernas. La gente se baja y bici al hombro, subiendo al tramo duissimo, salimos a pista en falso llano y aparecen las bajadas donde las piernas tiran de plato grande perfectamente, yo me sorprendo y todo!!!
Llega el km 30 y me quedo sin liquido en la botella, cuando veo a la organización pregunto por el avituallamiento y me dicen que mas adelante hay uno, pues venga más subida, aguantando el desnivel terrorífico de los últimos km, me veo solo sin mis cebolletos y tirando. Mis piernas se resienten sin líquido y sigo preguntando y me dicen que más adelante, joderrrrrr, tenia amagos de calambres y sigo tirando. Por fin en el km 38, el avituallamiento, lleno agua y sigue la subida fuerte por pista y pensando que donde esta la bajada al pueblooooooo!!!!
Giro a la derecha y subida fuertissima de curriol de piedras que me hace poner el pie a tierra y hacerla andando, pero sigo subiendo, madre mia, cuando llega la última bajada, es un curriol bonito, técnico, muy cerrado por cierto y boscosa con apariencia selvática (aquí al July le sale la vena herbolaria…)
Salgo a la pista ya en el pueblo y sprint a plato con seis tíos casi un km y llegamos a tope. En meta me encuentro con Ruben, el lesionado, dice que soy el primero de los cebolletos, después llega Dani, luego Oliver y los demás tardan bastante. Hoy han sufrido un montón, se merecen la butifarra y unas cervecitas.
Saludos a todos y fuerza!!!!
Guionista: July
Redactor: Oliverman




martes, 28 de enero de 2014

SALIDA NOCTURNA TROMBOLICA (PUNTUABLE RANKING C.D.T.)


Cebolleto este viernes tienes una cita ineludible , ( vamos que tienes que venir).
Inauguramos las salidas btt , puntuables y que mejor que sacando a pastar a nuestras queridas bikes , de noche será una salida lúdica si no hay ningún inconveniente .(JAJJAJA ME HACE GRACIAS ESO DE LUDICA  JAJAJA VAMOS QUE PALOS VA HAVER  AJJAJAJ)
 Ruta la nocturna de Castellbisbal un poco acortada .
Hora de salida 19 en el dia hora de llegada sobre las 21:30 aprox...




Ruta apta para todos los niveles que si que tu también aunque no entrenes mucho te puedes venir.............

domingo, 26 de enero de 2014

Hacemos una Llacuna 14 ciclistas y solo coronan 2 súper clases y yo




Esta mañana había muchos frentes abiertos por parte de los cebolletos, xurribikers, salidas en MTB tradicionales y algunas escapadas en carreteras de la comarca.
Varios integrantes decidimos ir a la Llacuna, ya que no nos atrevíamos a ir a la xurribikers (mata hombres ), seriamos unos 14 ciclistas más o menos, Pirri, Miguelón, Isra escalera, Marcos, Flipy, varios amigos de flipy y de isra, también el pesao del Sereno.
Vamos camino de sant sadurni a ritmo tranquilo y de cháchara, yo decido ir con Marcos que va un pelín por detrás y cansarlo con mis cuentos chinos y que se valla para casa jejeje, con la tontería ya me he cargado al Aitor, Luis y Marcos, es broma ellos tenían prisa y se dieron la vuelta después de compartir varios km con nosotros, le comento que suba el portel y valla camino de hostalet de piorola que no es nada duro y podrá rodar km a buen ritmo.
En la rotonda de sant sadurni nos desquitamos de la mucha ropa que llevábamos ya que hacia un día esplendido y con bastante calor, se aviva un poco más el ritmo con pirri y yo en cabeza casi en paralelo, detrás los ironmanes verían que le íbamos molestando o que la ruta sería muy lenta a nuestro paso y decidieron tirar por el olímpico y no hacer la Llacuna (he sido lo más precavido o tolerante o como sea la palabra posible jeje )

Ya solo quedábamos 6 del grupo de por la mañana, en la subida de con furmi o algo parecido, pirri que en carretera es inconmensurable, estratosférico, bestia parda, extraterrestre, feo, ciclista incansable y mil adjetivos más , tiraba del grupo junto a mi lado y aguantaba como nadie la calentura de cabeza que yo le estaba pegando jeje, detrás Belvis y miguelón prefirieron desconectar un poco del grupo para no escucharme jeje y el isra y su amigo hacían lo que podían, isra ( el malo de Martorell ) dice voy al 99,8% y su a migo decía al 80%, yo dije voy al 50% y aun puedo seguir contando tonterías 15 metros más jejeje, el ritmo era de 20 por hora en una subida del 4 % que en carretera eso no es ni un falso llano, pirri decide no escucharme más y se da la vuelta en busca de los dos rezagados , mientras tanto empezamos a subir la Llacuna a ritmo un poco más suave y que se vallan renganchando, Isra y su amigo que no habla y no recuerdo su nombre deciden irse por un atajo y llegar un poco antes a casa, mientras los 2 súper hombres y yo coronamos la Llacuna con éxito y nos hacemos diversas fotos ( diversas me ha salido de escuchar al filósofo y estudiante pirri ) tambien coloco una pegatina de los cebolletos en un cartel, bajando hacia un aire del carajo, casi nos tira de la bici varias veces, el retorno se hace placentero y divertido con charlas y demarrajes de Miguelón sin sentido alguno,  esto de tener una 29 de MTB los hace inconscientes jeje.



Poco más que añadir buena ruta con 127 con media de 25,5 y casi 5 horas de bici.

domingo, 19 de enero de 2014

LA PICA 2014

Madrugon,son las 6.15 de la mañana y ya estamos en marcha,con mi hijo y mi mujer.A las 6.45 nos movemos direccion a Picamoixons para estar a las 8 mas o menos alli,para comenzar la mañana con una chocolatada.Con un ojo en la carretera y otro en el cielo a verlas venir,llegamos al destino y parece q este nos respetara.Tras la chocolatada un poco de calentamiento y al cajon a las 9:15 para salir a las 9:30.Unos castellers y un cohete dan la salida y enfilamos direccion Valls por carretera,todo bajada,volamos,pero no se nota por que todos llevan 29,en Valls retrocedemos por los olivares,falso llano de subida y viento en contra,como siempre en esta zona,pero ruedo a buen ritmo.Por fin entramos en la montaña tras 14 km y primer y por suerte unico tapon.Entramos directamente en senderos,de estos tendremos muchos durante toda la marcha.En los primeros hago tramos a pie ya que la gente va andando y no dejan pasar,una lastima.Pasan los km y lo mejor son los senderos,realmente wapos,por desgracia muy resbaladizos por la lluvia de estos dias,como digo son senderos unos rapidos,otros tecnicos pero sin locuras y otros muy ratoneros,ideales para las casi extintas 26,en uno de esos giro demasiado y doy con mis huesos en el suelo,pero no pasa nada,sigo pa'lante.Alrededor del km 25 comienza a llover,pero no muy fuerte y por suerte dura poco.Ya en las ultimas rampas me encuentro fuerte y achucho un poco mas adelantando a unos cuantos rivales directos,entonces comienza la bajada hacia el pueblo,comun para las dos marchas,la azul y la roja,rapida,con piedras y un fango que patinaba que daba gusto,con tramos delicados y en uno de esos patino y me voy directo hacia el lateral y contra las hiervas y vuelvo a ir al suelo,tambien sin consecuencias.Acabo la bajada y el ultimo sendero que me deja en el pueblo.Marcha roja (de mas dificultad) 38.5km y 1166 d.a segun mi gps,en 2h55min y posicion 230 de 525 en esta marcha.Despues de esto a disfrutar de una buena calÇotada en compañia de los mios.Por cierto,a falta de poder lucir los colores del club,puse sus iniciales en mi dorsal.
Cronica realizada por Juanfra


Cronica de la marxa btt 5 pics begues.

Hoy hemos desayunado en el infierno........
Bueno la verdad no sé cómo empezar esta crónica como ya habíamos  quedado íbamos a ser 3 los cebolletos . Miguelon , Sebas de ahora en adelante ( Nitro)  y yo Puchinni .
esta de recuerdo a casa
Nos dirigimos a la explanada nos espera Miguelon y un fallo  mecánico en su  coche no arranca y  decide no  asistir al evento, no sin antes habernos puestos todos un poco pesados y decirle que lo arreglaría más tarde . Nitro y yo  camino de Begues comentábamos  el día no pinta bien había bastante lluvia y bastante frío , una vez allí vemos que todos los bikers se  dirigen a la recogida de dorsales y comentan;  que si se suspende no se suspende qué tiempo hará y  sin parar de llover , unos  ratos a cántaros ya  ratos un poquito flojo al final organización decide no suspender la carrera. Nosotros entre dudas si salíamos no salíamos decidimos que si justo en ese momento suena  el pistoletazo de salida nosotros ya hemos hablado de no hacer  competición si no a disfrutar de ella que lo de disfrutar es por decir algo.............
 Salimos sin prisas y  empezamos a subir  el primero de los cinco picós  ,no  llevaríamos ni                 3 kilómetros cuando Nitro dice que su bici no va bien, menudo  día para empezar a dar problemas  las bicis, no paraba de llover y en algunos momentos hasta  granizo, muy finito como granos de arroz pero con mucho frío, van pasando los kilómetros y nos vemos obligados a parar mas de 10 veces la cadena se metía por el plato pequeño  y se atascaba , hasta que no llegamos a primer avituallamiento  aproximadamente en el kilómetro 20 la lluvia  no había parado en ningún momento .
Comentamos que si ahora  aguantaba así intentaríamos hacerla hasta el final hablamos  un poco y  decidimos no abandonar .Un recorrido muy disperso la subidas no muy largas y las bajadas bastante rápidas pero como para no arriesgar con el agua que había mucho barro y  más barro y charcos infinitos en toda la carrera asumo el rol de llevar la iniciativa ya que Nitro bastante tiene con la bici y las lentes llenas de barro y  avanzo con un ritmo algo alegre pero sin apretar para  que no se descolgara , vamos adelantando bikers  y ellos nos adelantan a nosotros cuando nos paramos por problemas mecánicos al final la lluvia nos deja pero en las bajadas el frío se apodera de nosotros .
Van cayendo los km y en una subida unos bikers que no hacían la ruta me reconocen y me animan VENGA ESA PEÑA  DE SANT ANDREU  eso me da ánimos y empezó a tirar un poquito más  siempre teniendo a Nitro  20  - 25 metros sin dejar que se perdiera así fuimos hasta la meta adelantando algunos bikers más y por fin la recompensa llegar a meta sanos  y salvos fotito de rigor y una mas para la saca ...jajajjajaj se pensaba el dios de la lluvia  que podría con dos cebolletos ........

Hacer un comentario sobre la organización, ha estado muy bien organizada avituallamientos con frutos secos, caldo , zumos y pastas además de fruta , el único reproche por parte de algunos bikers era que tenían que suspenderla por la meteorología , es difícil decir donde esta el limite  y para ser la primera que organizaban yo les doy  mi apoyo .

NOTA: NITRO Y YO COMENTABAMOS QUE ESTOS SERIAN LOS 2 PUNTOS MAS FACILES JAJAJAAJ CLARO SI NO HUBIESEMOS PARTICIPADO PERO HAN SIDO DOS DE LOS MAS DUROS .................. YA SABEMOS DONDE SE FABRICA  EL BARRO ......................
EN BEGUES ...

CLASIFICACION:
PUCHINNI    DORSAL 172  POSICION 66
NITRO           DORSAL 186 POSICION  67
  





LOS OBSEQUIOS          Y LA FOTO DE LA PRUEBA



                                            





viernes, 17 de enero de 2014

jueves, 16 de enero de 2014

Preparate , entrena solo ,o con los cebolletos o con tu suegra pero entrena ya estan aqui las xallenger´s

 

CALENDARIO 2014

Cuidado que aún podría haber alguna modificación de última hora...

 
 PruebaWeb del ClubClub OrganizadorFecha
     
 
Sant Joan de Mediona
 
SENGLARS DE MEDIONA16-03-2014     
 
MOJA
 
www.bttelbressol.comBTT EL BRESSOL30-03-2014     
 
tuiXonada X-trem SQM
 
http://tuixonada.blogspot.com.es/SQM13-04-2014     
 
Torrelles del Foix
 
http://bttelsnavegants.wordpress.com/2012/12/09/BTT ELS NAVEGANTS27-04-2014     
 
Vilanova del Cami
 
ELS ESGAVELLATS18-05-2014     
 
 
St.Margarida I els Monjos KE PASA TIU TEAM 15-06-2014     
 

miércoles, 15 de enero de 2014

Transmaresme 2014

Hoy se han abierto para las inscripciones para la Transamaresme 2014.  Las inscripciones vuelan, así que quien quiera apuntarse que se despiste... 

Más información en inscripciones en:

http://www.tomasdomingo.com/

domingo, 12 de enero de 2014

Salida Road 014... (puntuable)


12/01/14. Salida Road, si la semana pasada fué el aire, esta, el agua ha puesto en marcha los Watsapps de buena mañana, al final fieles a la cita, todos en el punto de encuentro, los Btt´ros y Roads, saludos, risas charlas y cada uno para su ruta, la nuestra nos ponia hoy en l´ Alt de Font Rubi, por ruta nueva, como siempre de la Chistera de Afaito.Somos 10 los integrantes hoy, mostrando mucha atención al piso (totalmente mojado), a los frenazos, las curvas...etc. Una vez en el alto de Font Rubi, reagrupamiento y vamos a buscar el atajo de Les Casas d´en Pardo, rellenamos botellines en St. Joan de Mediona y de rotorno a casa, llegado a Castellvi de Rosanes un sospechoso ruido, sale de la Hibrida de Marcos nada que Juan Baena, en un alarde de dominio absoluto, sobre las piezas móviles y estáticas de nuestras flacas no pueda solucionar. Nos ha dado una lección teórica / práctica y ha puesto a funcionar la Btt de Mario (dotada de slicks), hasta nuestro lugar de origen, donde nos hemos despedido, contentos y felices de la salida, de la compañia y de la buenisima climatologia. En 4 horas, cerca de 5 ... no hemos dejado de reirnos!!! Sois grandes!! Hasta la próxima!! 115 km´s (Oscar Molins 132 km´s)

jueves, 9 de enero de 2014

PROXIMA C.D.T Road014.

Próximo Domingo 12/01/14. Seguimos acumulando para todo el bloque de pruebas, marchas y competis de este año...

miércoles, 8 de enero de 2014

Pedido ropa

Hola a tod@s:

Vamos a realizar un nuevo pedido de ropa. Quien esté interesado en comprar alguna prenda puede enviar un correo a partir de ahora mismo a: cebolletosdrinkteam@gmail.com, indicando las prendas y talla. Tenéis tiempo hasta el día 19 de enero para realizar vuestro pedido.

Como ya sabéis hemos de alcanzar un mínimo de unidades por prenda con lo que es posible que no podamos encargar todo lo que solicitéis. A partir del 20 de enero os confirmaremos por email la disponibilidad de vuestro pedido y la forma de pago.

Hay una serie de novedades en la prendas a tener en cuenta:

1. Se pueden solicitar tallas infantiles (a partir de 6 años) para los maillots. El precio es igual que el del maillot adulto.

2. En los maillots de verano volvemos al tejido original (el microair) y tendrán bolsillito trasero con cremallera.

3. A parte de la actual chaqueta de manga larga de entretiempo existe la posibilidad de pedir chaqueta de riguroso invierno. Hay dos modelos de chaqueta de invierno que se diferencia en el tipo de tejido:

- La de windtex

- La de airtek. Este tejido es más fino y elástico que el windtex clásico y abriga lo mismo. Queda más pegada al cuerpo y tiene el inconveniente de que el tejido al ser más fino es más delicado.



La lista de precios para esta temporada es:

Ropa de verano:

                               SOCIOS          NO SOCIOS    
Maillot manga corta...........35,50 eur        39,00 eur
Maillot sin mangas............35,50 eur        39,00 eur
Culotte corto.................42,60 eur        47,50 eur
Culotte pirata................45,50 eur        50,50 eur

Ropa de invierno:

Culotte largo.................51,00 eur        56,50 eur
Maillot entretiempo...........42,50 eur        46,60 eur
Chaqueta windtex..............78,00 eur        86,50 eur
Chaquera airtek...............91,00 eur       101,00 eur


Así que ya sabéis. Quien quiera salir a curtir el escudo espartano que no se despiste y haga su pedido.


Un saludo.



martes, 7 de enero de 2014

YA ESTAN LAS LICENCIAS 2014.

Ya tenemos las Licencias 2014 (las de la 1ª remesa, recogidas antes de 31/12/13), pasad a buscar por YOUR BIKE. Un saludo.

!! CALÇOTADA COMPLETA 12 EUROS !!

Hermanos:
  Al que le pudiera interesar, Calçotada completa, incluye calçots (12 por persona), carne, bebida (cava o cerveza o vino o agua o refrescos), postre y cafes.
Precio cerrado para vosotros 12 euros
Reservar con al menos tres dias de antelación
Tlf. 617.71.98.92, preguntar por Cristina y le decis que vais de parte de Alberto.
Esta es la dirección:
Restaurante La Paradeta
Can Canals, Ctra. Piera-Sant Sadurni
A pie de carretera con parking 10-12 vehículos
Los "carreteros" seguro que habeis pasado por allí cuando haceis el Portell, está justo al lado.
os pongo el enlace del track por si quereis hacerlo en btt un sábado o domingo y aprovechais para almorzar...
Saludos, bikers!!
Este es el enlace al track:
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5389917

domingo, 5 de enero de 2014

100 kms. para comenzar... no esta mal!!

9:00 hrs. Parking Dia%, con la foto de rigor de las dos collas de hoy, BTT y Road. El viento presente desde ayer, ha puesto a funcionar el Wtsapps bien entrada la mañana. haciendonos dudar de la bici que coger.... Nos ponemos en marcha, la grupeta es consistente y no se amedranta con los agentes climaticos, en Martorell recogemos a dos unidades más y en Gelida, a Afaito "Cap de Colla" del nutrido pelotón. Los kilómetros son engullidos como si nada rodando en bloque, solo algún apretón de los más ligeros del grupo, partio por momentos la unidad, ruta muy chula y bastante a refugio del poderoso aire, caminos asfaltados carentes de transito, charlas sostenidas, un placer, vamos. Viejos encuentros con camaradas, todos igual de fuertes que siempre, vaya grupeta la de hoy!! Hemos finalizado la "tranquila" por que en principio, se anticipaba tranquila, pero cuando se "juntan el hambre con las ganas de comer" pues ya se sabe. Las salidas Road, de este año ya han comenzado, este año hay novedades y recuperamos algunas clásicas, es momento de empezar a acumular horas de sillín. Para finalizar, algunos hemos tomado un refrigerio. Nuestro nuevo sponsor oficial Moto Action Sant Andreu, ha corrido con el ticket de caja, mientras un anciano nos contaba una historieta, de un carisimo relog de oro... Un saludo a todos.

viernes, 3 de enero de 2014

"Pi Tallat" - La Crónica

Como ya es tradición, el pasado día 01 de enero del 2014 los Cebolletos subimos al Pi Tallat. Aún bajo los efectos de la última noche del año,  Cebolletos y familia nos concentramos en la biblioteca municipal a las 10:00 am.




Y sin duda esta fue una de las ascensiones más multitudinarias. En total, si no me he descontando eramos fuimos veintisiete:

Isma , Rosa, Ivet y el peque Xavier.  
Juan Carmona
Rubén 
Joan
Sebas, Carol y Natalia.
Afaito, Abril y Sara.
David, Rocio y Valeria 
Marcos
Juanfra, Ana e Iker.
Oliver
Karliyos
Pirri y Llurel
Miguel, Núria y Ruth

Menos mal que he repasado tres veces la lista porque me dejaba al Karliyos. ¡Pobre de mi! si me dejo al Karliyos. Cuando me he dado cuenta me ha dado un vuelco el corazón. Espero no haberme dejado a nadie más. 

Y ¿el Presi?. Pues sí, faltó el Presi que quedo KO en casa tras una noche de excesos, je,je.. Tuvo que ser una noche muy dura para dejar fuera de combate a nuestro indestructible y valeroso Presi.

Bromas a parte (espero que el Presi no me lo tenga en cuenta), la verdad es que pasamos una mañana fenomenal. Y no sólo los mayores sino los más peques pudieron disfrutar del aire libre y de la montaña.








Y ya en la cima brindamos con Cava cortesía de Pirri y Llurel (¡gracias hermanos!)  por el nuevo año.







¡Feliz 2014!, un abrazo.