PRÓXIMAS SALIDAS PUNTUABLES:

06/11/2016 Diada Montserratina 2016


** Todas estas pruebas, son puntuables, para el Ranking CDT. Imprescindible cronica y fotos.

jueves, 20 de febrero de 2014

EXTRA EXTRA HA LLEGADO EL CIRCO A LA CUIDAD....(DIA 2 MARZO DOMINGO BTT PUNTUABLE)

 ATENCION LA CAGE PRECIPITANDOME Y NO RECORDAR QUE ESTA SALIDA COINCIDE CON EL CARNAVAL TODO EL QUE DESEE IR POR FAVOR DEJE CONSTANCIA Y COMENTARIO PARA SABER AL FINAL LOS QUE ASISTIRAN .(PERDONAR EL ERROR COMO CASTIGO SUBIRE EN SERIES DE 4 CAN XANDRI ESO SI CON EL STRAVA ENCENDIDO )
CHICOS SI QUEREIS LOS DOS PUNTITOS AHY QUE IR A VER A JULY Y COMPAÑIA (BTT)..
Como ya viene siendo habitual, hay salida programada mensual y  este domingo día 2 marzo toca btt y en tierras julianas  ,,, ya sabéis senderos de Saulo bajadas de vértigo ,,,, subidas de espanto y demás vamos lo que nos va a los Cebolletos....
Pues no se diga más nos vemos casi todos los días,pero este tiene el aliciente de rodar en parajes muy atractivos y no tan conocidos como nuestro legado (Baix Llobregat ).....
y esta es juliana ......

    jjajaja ya os estoy viendo ahora todos como locos mirando el calendario  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!vennnnnnnnngaaaaaa. todos a tierras julianas....

lunes, 17 de febrero de 2014

L’AVENTURA ÉS L’AVENTURA 2014



Esta es una prueba para marcar en vuestros calendarios. La zona ya tenía buena pinta y así fue, no defraudo lo más mínimo, toda una carrera de btt con bajadas trambolikas, que a más de uno se le atraganto.
Un reducido número de Cebolletos nos dimos cita en el parque de Mil Pins de Les Franqueses de Valles. July, Dani, Carlos y el que redacta (Oliverman). Temperatura baja a las 9h de la mañana, pero solo algunos valientes vestimos de corto (el resto afeminados…). La previsión meteorológica era subida de temperaturas hasta 15ºC y algunas lluvias, no se equivocaría el Sr. Maldonado (exmetereologo de la 1).
Nos despistamos en la salida y salimos muy retrasados, esto viene siendo típico en nosotros, luego toca remontar y es peor, pero en esta ocasión tiene explicación, ya que a menos de 5 minutos de la salida, nadie estaba debajo del arco y había un ambiente lúdico festivo que parecía una costillada.
Coetazo y salida, los riders ya no se acuerdan del buen rollo de antes y empiezan a tirar. July y yo, le metemos fuerte en los primeros kilómetros y adelantamos a un buen número de ellos. Se llanea alternando con subidas y parece que no va a ser tan dura como pintaba en la gráfica…uhmmm…pues me equivoco y mucho
Algunos charcos hacen que ralentice el ritmo, no me quiero mojar que quedan 40km, pues zas, la primera en la frente. Toca pasar un rio de 10 metros de ancho y 2 palmos de agua…uffff, las 2 botas empapadas, nooooo… esto no estaba en mis planes de pasar un gran día de btt en pleno invierno.




En el punto intermedio tengo a July pisándome los talones a 5 minutos y el primer clasificado ha pasado a 20 minutos. Paro en el avituallamiento para coger víveres que empieza la subida. Madre mía, 2 Can Xandris y 3 Torretas seguidas, esto es inhumano, no se acaba nunca, ufff, es para morirse, 8 km subiendo sin parar con un desnivel positivo de 600 metros…creo que perdí parte de mi maltrecho corazón en una de las rampas.
Al llegar arriba estoy muy tocado y empiezo a sentir pinchazos, necesito fósforo y cometo el error de pararme en el último avituallamiento, que aprovecha el grupo perseguidor de 10 rider para pasarme volando, parecía que me estaban controlando. Desde ese punto todo son senderos, trialeras y la zona más técnica y divertida.
Pedales a fondo hasta el final, pasando por encima de todas las raíces, sin miramiento, atravesando un par de puentes, con mucho flow y divertido, queda muy poco y las piernas están aguantando. Al final se ve la meta y hay pocos raiders, eso significa que la cosa ha ido bien.
Clasificación Cebolleta
53 Oliver 2:52
91 July 3:15
92 Dani 3:15
124 Carlos 3:41
Espero que os guste la crónica y el próximo año podamos estar repitiendo para darlo todo.
P.D. Como siempre un placer poder disfrutar de un gran día de btt con vosotros.

miércoles, 12 de febrero de 2014

L'AVENTURA 2014

Hermanos, este finde hay cursa...

http://laventura2014.blogspot.com.es/

July, Dani, Carlos y el que redacta, ya estamos apuntados...

Te lo vas a perder????

miércoles, 5 de febrero de 2014

Crónica salida BTT maratón a "los Budas"

Domingo 02/feb/2013:
Mañana muy fría en Sant Andreu de la Barca. Habíamos quedado a los 08 am en las proximidades de la biblioteca municipal. El objetivo del día era alcanzar el monasterio budista que hay en el macizo del Garraf. Una salida de larga distancia en BTT de esas que dicen curten el escudo espartano.

El día, a pesar del frío, estaba despejado. Cosa de agradecer ya que con estas temperaturas cualquier rayo de sol se convierte en un preciado tesoro. La grupeta más numerosa de lo que se podía haber pensado en un primer momento.

Pusimos rumbo a la montaña subiendo por Can Preses. Siempre un poco de subida va bien para ir calentado las piernas y charlar. Esta vez a la base de Can Xandri por carretera, nada de senderos que nos hagan perder tiempo. El objetivo está claro, el templo Budista espera.

En Can Xandri, como siempre, el espíritu Strava parece pedalear a nuestro lado y cada uno se toma la subida a su manera. Reagrupación y a por las cansinas piedras rojas. De allí por carretera coronamos la Creu. De la Creu al Safari y en el primer desvío nos dejamos caer dirección Ordal.

Por el camino atravesamos el circuito en el que se estaba disputando la Rocallons. Nos paramos un momento para animar a los sufridos bikers…







Toma el mando el capitán Afaito para llevarnos por una ruta nueva al templo Budista. Una ruta por unos senderos espléndidos que nos llevan hasta Olivella. En Olivella pequeño alto para comer alguna barrita, orejones, plátanos , etc… Todos estamos disfrutando, algunos más cansados, otros menos.

De Olivella al monasterio hacemos un sendero de bajada muy divertido y entretenido. Queda subir un poco más y poco a poco, casi sin darnos cuenta, ya estamos en los Budas (como los llaman algunos). Alto obligado en el monasterio, momentos de relajación y Coca Colas.




Para volver, dado lo avanzado de la hora y el cansancio acumulado, decimos optar por la ruta más rápida. Escapar del inhóspito macizo dirección Begues para una vez allí dejarnos caer hacia Torrelles de Llobregat. El camino hacía Begues, a pesar de no ser extremadamente duro, si es cansino por sus míticos toboganes. Afortunadamente no es verano y la temperatura fresca ayuda a sobrellevar el sufrimiento con dignidad.

De Begues dirección Torrelles pero recortando por el monte y lanzándonos por una rápida trialera que pone nuevamente de manifiesta la magnífica estabilidad de las twenty niner.


Al final salieron algo más de 80 km y un desnivel de unos 1.700 mts.


Enhorabuena a todos, en especial a los que tienen menos tiempo de salir en bici (Carlos y Sebas) porque sois más duros que …. una hormigonera cargada a tope subiendo los rampotes del Rat Penat.


A los demás no os digo nada que ya estáis más curtidos que un jamón de Guijelo.



Ha sido un placer, nos vemos en la próxima.


Y esta fue la ruta:

martes, 4 de febrero de 2014

Moto Action



Atención Cebolletos, Moto Action uno de nuestros sponsors oficiales, nos ha comentado que a todos los socios del Club le hará un descuento del 15% en ropa, cascos, .... y en mano de obra.



Aprovecho para recordar que en YourBike y Nutriland también hacen descuentos del 10% a todos los socios del Club.



Un saludo.

lunes, 3 de febrero de 2014

OPEN NATURA "EL VENDRELL"

HOLA HERMANOS, MUCHOS NO HEMOS PODIDO INSCRIBIRNOS EN LA TRANSMARESME, Y HE BUSCADO UNA ALTERNATIVA, MUCHO MÁS FACTIBLE PARA LOS QUE ESTAMOS SIGUIENDO LOS PASOS PARA TENER UNA BASE (JA, JA, VAYA QUE NO SOMOS LOS MÁQUINAS COMO OLIVER O JULY, QUE VAN ENTRENADOS DE NACIMIENTO)


sábado, 1 de febrero de 2014

Nocturna Trómbolica C.D.T.

Otra nocturna más...pero esta a aparte de ser puntuable...trómbolica total.......y con una asistencia fluida cebollil....David,Juanfra,Pirriato,Sereno,Puchini,Mario,Miguelón,Joni,Carlos,Javichu,Oliver y Rubén...hay que ver lo que hace un punto....jejejeje...Salimos por el rio dirección Martorell,donde Mario dice que o....alegramos el ritmo o grabamos un capitulo de Verano Azul...jejejeje....bueno pues entre charlas llegamos al paintball, donde comenzamos la primera subida hacia nuestro primer objetivo..la trialera de la cuétara...Ahi vamos cada uno a su ritmo...delante llevo a Javichu...seguro y con soltura bajando los primeros tramos....pero detrás viene el huracán Sereno que nos descontrola con su presión y Javichu hace un recto con trek hacia un arbol...pero se nota que la veterania es un grado...por lo que se queda en poner pie a tierra y nada más...seguimos bajando con el terreno bastante resbaladizo...y en el final de la bajada...Sereno cruza la rueda y vuela por encima de la Orbea tocando con los huesos encima de los arbustos....jejejejeje que duro eres!!!!!Ahora de nuevo toca coronar un exigente repecho...cada uno sube los piñones necesarios.....y una vez arriba...nos reagrupamos y saltan las dudas....nos tiramos por la trias o no????unos bajamos por un lado y otros por la pista...vuelta a reagruparnos y continuamos a ritmo alegrete por el rio dirección a la Birba...nuestro ultimo objetivo...donde algunos ...pensabamos que el destino era el Secreto....pero no este....aún se hacia esperar.....jejejejeje....en esta zona los cap de colla...Mario y Joni...dudan al principio....pero nada que no se resolviera con un giro a izquierdas....ahora si parece que estamos en el buen camino todos bajamos sin consecuencias.....aunque el tramo del escalón, hay un árbol que lo complica un poquito..pero nada....que es eso para un cebolleto!!!!Una vez abajo ya todos juntos...decidimos volver por la carretera de la Celsa...donde los hachazos queman en las piernas más.... que el tubo escape de un Perkins acabando de subir el Bruc!!!!...Bueno pues como cada cosa tiene su recompensa, en el Secreto..... Sponsor del C.C. Cebolletos Drink Team...nos refrigeramos y vitaminamos para reponernos de los ataques cebolletos!!!!Saludos y nos vemos en la Btt Marathon del Domingo...