PRÓXIMAS SALIDAS PUNTUABLES:

06/11/2016 Diada Montserratina 2016


** Todas estas pruebas, son puntuables, para el Ranking CDT. Imprescindible cronica y fotos.

lunes, 23 de mayo de 2016

2ª BUIKOM

El domingo 15/05/2016 era el día señalado para celebrar la segunda edición de la Butikom Cebolletos. 20 socios, a parte la organización, eran los que iban a formar parte del evento. El trazado se había visto modificado respecto a la edición anterior, tramo que finalizaba en el mítico Pi Tallat, por una vuelta completa al circuito de resistencia, ya con la modificación hecha del nuevo sendero añadido.
A las 09:00 horas se reunieron todos los participantes delante de la cafetería Granier, donde una vez realizada la entrega de dorsales se ponía rumbo hacia el circuito, realizando dos vueltas de calentamiento/reconocimiento antes de dar el "pistoletazo" de salida.
Aproximadamente sobre las 10:15 horas, se dio la salida al primer participante donde los siguientes, a razón de 2 minutos de diferencia entre cada uno, fueron saliendo sin más incidencias. En unos 30 minutos había finalizado el evento, y sin saber aún la clasificación, nos dispusimos a subir a las instalaciones de Can Salvi para realizar la actividad realmente importante de la cita, la butifarrada.
Una vez ya con la barriga llena, sonrisas en los rostros y alegría en el ambiente, se comunicó el orden de llegada, dando como ganador y revalidando el título conseguido el año pasado, a David Ramos seguido de un servidor, Luis Cámara, y en tercer lugar Oliver Martín. Al final de la comida se realizó la pertinente entrega de trofeos, donde Pirri y Sereno amenizaron la ceremonia.
Esto fue la 2ª Butikom. Dar las gracias e todo el equipo de la organización, que sacrificaron su participación para que se pudiese realizar el evento. A continuación os dejo unas fotos y un link de un fantástico video que realizó Ana.
Un saludo Cebolletos. Hasta la próxima!!!

Video







martes, 10 de mayo de 2016

ENDURO LA SELVA

Mas vale tarde que nunca, ya hace un mes que dos cebolletos july y joni, nos fuimos a la segunda prueba de la copa catalana de enduro, pero por problemas con el PC la crónica se a echo esperar.
Posiblemente santa coloma de farners sea la mejor zona para hacer enduro de los alrededores, hay bajadas para todos los gustos y niveles, saltos, peraltes, cortados, lo que os apetezca, y ademas se dispone de unos merenderos por si queréis ir con la familia a hacer una barbacoa, pero vamos al grano, entremos en materia.
La carrera fue el pasado día 10 de abril y july y yo nos juntamos con los compis de castellbisbal, para formar un equipo y hacer el enduro juntos, para el que no lo sepa, si se forma un equipo los corredores del mismo equipo salen consecutivos,
El recorrido constaba de 4 tramos cronometrados, la salida estaba algo retirada del primero tramo  pero nos pusimos manos a la obra y nos dirigimos a la primera bajada, ya habíamos visto la semana anterior el recorrido y sabíamos que había un par de zonas complicadas, pero lo mejor de este tramo fue el salto de llegada, 
Una vez reagrupados comentamos la bajada con la adrenalina a tope y nos fuimos al segundo tramo, no hay tiempo que perder, la segunda bajada también era muy guapa, con zonas técnicas y reviradas, pero la llegada era una matanza, después de 7 minutos bajando tenias 400 metros de pedaleo que poco me falto para caer redondo, la verdad es que ya no me recupere en lo que quedaba de carrera,
Las dos bajadas restantes eran un poco menos técnicas pero seguían siendo muy físicas, en una de ellas incluso había un tramo de subida , a mi personalmente no me fue muy bien, no tuve ninguna caída pero se me hizo muy duro, los tramos eran demasiado largos para mi pesimo estado de forma y llegaba abajo muerto, habrá que ponerse a entrenar, 
A destacar a July en su primer enduro que lo hizo muy muy bien, se lo paso muy en grande y estaba super contento, ademas siempre te encuentras con gente conocida y se pasa un buen rato.


Una vez finalizada la carrera, se realizan unos sorteos con material para la bici y la correspondiente fideua para recuperar fuerzas, a ver si se animan mas cebolletas y en la próxima somos mas participantes, saludos peña.

lunes, 9 de mayo de 2016

Cronica Terra De Remences.( CURSA DE ROAD)

 asi vemos cada uno nuestro culo cuando nos quema ....
10fuimos los integrantes de esta batalla
Marcos , Afaito, Kike, Sergi, Joshua , Juanfra, Joan ,Mario , Rubén,y yo Puchinni en la salida nos encontramos a Antonio basculas comentamos el mal dia que hace con lluvia chiribiri de si hacer la corta la larga y demás llegamos con bastante tiempo tomamos café recogida de dorsales y nos plantamos casi en el arco de salida a esperar mas de 1/2 hora Mario Cebolleto: Mi apunte para la crónica. 8.00 am empieza a llover, salimos tras el coche neutralizado hasta la subida al primer puerto. Ya hay caídas, Joder.... Subida y bajada de Capsacosta sin incidentes, enlace a Cannes, más caídas feas, montoneras de gente,  esto se pone feo, tras coronar Cannes niebla cerrada, empieza a llover de lo lindo y bajada endiablada, más caídas feas... Sergi baja que da miedo 😱 y hace frío de pelotas.
En el enlace a St Esteve d'en Bas mucha agua y barro. Los pies encharcados y 200 mts antes del desvio abortamos para la corta Sergi y yo. Puchini no 🙈
A por la siguiente...: Sigo Puccini después de haber cazado a Mario y Sergiy no parar en ningún avituallamiento


enrolándome en varios grupos y a ratos rodando solo .( cojones esto tiene migas 3500 tios en bici y yo solo en la carretera )decido tirar a la larga cuáles son sorpresa  que subiendo bracons el puerto me extraña de no cazar ni a Mario si a Sergi , lloviendo cada vez mas y con un frio en el cuerpo tremendo y después del esfuerzo realizado y coronando  Bracons no están tampoc en el avituallamiento  , esto ya me parece demasiado raro ,me parece raro , muy raro , raro ..... raro raro jajajjajajy con un cabreo de cojones , miro el teléfono y joan me había llamado le devuelvo la llamada no me lo coge  decido tirar bracons abajo y a los pocos km me suena el teléfono ,( piticlin ... ¿ si quien es el joan .....PUCHINNI DONDE ESTAS ,
- PUCHINNI CONTESTA PUES BAJANDO BRACONSSSSSS ,A sergi y mario no los veo ,,,,se aprecia un silencio espantosos y escucho no no están aquí todos ya duchados y comidos ,ÑIN ÑIN ÑIN EL CUCHILLO HA ECHO MELLA EN MI OCRAZON  JAJAJJJJJ
se ofrece a buscarmr y le digo que no es peor que ya vuelvo yo de nuevo braconsal revés y bajada de bracons espantosa frio lluvia bicicleta sin poder dominar visibilidad de 25 metros un nfierno la gente empapada y algunos locos deciden hacer la larga y la mayoría de la gente aborta en Bracons al cual yo me uno bajando paso miedo la bici no frena va lloviendo a mares muchos coches rescatando a participantes era un caos hasta que al final llego a meta tiritando y empapado se me pasa el mal humor ducha y al comer de vuelta para casa un día para olvidar aunque esos días marcan la diferencia
A por la siguiente...: Jajajajaja ni lo que le dije a Joan por teléfono (joan tu calla como un bellaco ..vale ) jsjajaj
Serenocebollet: A mi me llama y me cuelga el tlf 😓
A por la siguiente...: Cabronazo estaba lloviendo yo empapado sólo en carrera y mi móvil salta tu llamada eso era lo último que quería hablar contigo para que ( puchinni no te pares a mear ,tira tira la larga da igual ecjale huevos .jaja eso me dirias.
NOTA : ESTO PASA Y NO LE DEMOS MAS VUELTAS .........


LOS TIEMPOS EN GENERAL TODOS HAN SIDO MUY BUENOS MENOS EL MIO JAJAJJAJJ

domingo, 1 de mayo de 2016

El Rey del Kom Mayo 2016








Nuevo mes, nuevo Rey del Kom.

Este mes es un recorrido corto y cerca de casa para poder tirarle en cualquier momento.

Se sale cerca de nuestro sponsor Yourbike, dirección la mola. Después se sube hasta arriba de la urbanización y se baja por sendero hasta donde hemos salido.




Creo que no hace falta decir que gastar cuidado, ya que es una zona en la que pasan coches.

El segmento comienza justo cuando acaba el asfalto y acaba un poco antes de salir a la acera/carretera, mirarlo antes de hacerlo para evitar sustos.

Ademas hay que vigilar en dos puntos para no equivocarnos.

El primero es cuando baja dirección la mola. Es por la segunda entrada. Vigilar también que hay un paso estrecho, pero sin dificultad, con un poco de barranquillo.



El segundo, cuando corona la subida, hay que tirarse por la derecha, la que esta mas cerca de la torreta de luz. Vigilar con los saltos que hay, todos se pueden saltar o esquivar sin problemas.




Os lo señalo en rojo sobre el mapa.




Enlaces:




Tenéis hasta el ultimo día del mes, martes 31.


No es obligatorio pero y lo que mola hacerse fotos con caretos como hace Puchinni.
Venga mas fotos please.


Y la victoria de este mes es para Luis,  que ha sufrido hasta el ultimo momento. 

Felicidades!!!


Y ahora las fotos.

David y ese Rock Garden bonito!!!

Puchinni y la piedra CDT.

Mario y la calzada romana.

Cada día tengo peor cara.


Suerte a todos y disfrutar.


Cebolletos Drink Team.