PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

domingo, 23 de noviembre de 2008


Hoy los CEBOLLETOS al completo mas tres compañeros de ruta han afrontado una de las rutas por excelencia en el BTT en Sant Andreu de la Barca .
La ruta a consistido en subir a Can Xandri por la parte mas lasrga , la verdad es que es un poco dura pero el esfuerzo vale la pena.
En el trancurso de esta ruta , la primera averia la a sufrido Juan en el cambio llegando incluso a pensar en la utilizacion del boton del panico pero afortunadamente no ha sido asi, poco despues le llego el turno a Berny sufriendo un pinchazo , mas prontamente subsanado por varios de los compañeros de ruta.
Una vez culminada la subida y dejandonos caer como posesos disfrutamos de bajadas majestuosas para luego llegar a Casa Pepe , lugar de encuentro y avituallamiento , donde Josean mirando su montura se percata de un nuevo pinchazo y esperamos a que se repare ( por cierto hoy cumple 43 tacazos ) , despues de este breve lapsoy por motivos de caracter familiar cada uno se retira a su casa a la hora convenida con sus consortes , dando asi por finalizada una ruta corta , pero bonita ,
Esperemos que esto sea el comienzo de algo que vaya a mas , NOSTER FUSUS EQUITO RAVA.

1 comentario:

Pirri dijo...

Suerte que solo fueron pincchazos y algun que otra trabada de cadena, por el tema de B.P.es normal tirar de estos sofisticados sistemas, sorpresa la mia al detectar un nuevo metodo persuasivo, el CHARLIE-INDIAN pero este solo en contados casos. Un saludo a los Btt´os de la región.