PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

lunes, 26 de enero de 2009







Ayer Domingo tuvo lugar una salida de los CEBOLLETOS con salida en Sant Andreu y final en Sant Sadurni.
Comenzamos la ruta despues del cafe en "colmenero" y aparecen las primeras cuestas , Can Xandri, Jose va delante y en algunos momentos se cree perseguido por alguna especie de animal salvage , pero lo que oye en realidad son mis espantosos jadeos , con lo cual se de cuenta de mi estado de forma , continuamos ruta en direccion a la " Bola " que dejamos a la izquierda y empiezo a notar sistomas de cansancio , cosa normal con lo cual seguimos trecho.
El paisaje es dantesco debido a que la fuerza del viento a sembrado de desolacion la montaña dejando a su paso multitud de arboles caidos y otros daños materiales de importancia que indirectamente nos salpican al encontrarnos con dos caninos de aspecto amenazador que supuestamente han escapado a traves del derrumbe de la valla que los guarda.
Llegamos a Cal Pelegri , donde despues de comer unas pastas continuamos en direccion al repetidor de S.Sadurni , seguimos subiendo y despues de coronar , donde disfrutamos de una vista espectacular, iniciamos el descenso desde donde divisamos el castillo de Subirats , dicho sea de paso que para llegar hasta alli hemos de descabalgar debido a la intransitabilidad del camino debido a los arboles caidos.
Llegamos a el tramo de carretera que nos separa de nuestra meta y yo sencillamente me encuentro al final de mis fuerzas , seguramente ha sido uno de los dias mas duros para mi en esto del Btt , pero bueno sarna con gusto.......
Mis agradecimientos al bueno de Jose por aguantar mis frecuentes reniegos y mis quejas sobre la orografia de la ruta " ya sabes como soy"
Y suerte de gente que como el se deja acompañar de tipos como yo.

1 comentario:

Pirri dijo...

Polol. ¿Y la calçotada de despues con Loly y Llurel?. Como siempre la finalidad del btt ( en este caso) es; gastronomica.
Pero los 34 Km. con un desnivel positivo de unos 900mts. bien se merece un "menu calçots".