PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

miércoles, 25 de febrero de 2009

Eleccion de Mascota CEBOLLETA

No existe ningún Club que se precie sin ser identificado con una mascota, así que todo el mundo a estrujarse el cerebro ( quien tenga ) y a diseñar una mascota que sera presentada a concurso y elegida por mayoría ,! Espabilad¡
Este concurso esta abierto a todo el mundo y el premio sera la aparición en futuras colecciones de equipamiento cebollil .
Podeis remitir vuestros diseños a este blogg o bien a mi correo : maneltor@gmail.com

2 comentarios:

AUPA! dijo...

Aupa!

Abogo por mantenerme fiel al espíritu culinario, etílico,deportivo del club y mantener los logos del mallot inicial, aunque me estrujaré la quijotera para proponer algo

Pirri dijo...

No puedo estar más deacuerdo con AUPA! el primer logo define con bastante claridad el caracter de los componentes, no obstante se puede probar con un nuevo y rompedor diseño.
Hay que empezar a hacer recuento de las personas que quieren el nuevo maillot- coulotte, o solo maillot. Y a ver si conseguimos el mayor numero posible de unidades y de esta forma conseguir un precio más modico por unidad.
Yo de momento, quiero 2 maillots + 1 coulotte, y en el caso de hacer chalecos, 1 tambien.
Animaros a lucir el nuevo atuendo (aún por definir) y sereis la envidia en las parrillas de salida, en los merenderos, bares o tascas de baja alcurnia.