PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

sábado, 16 de mayo de 2009

EL SABADO DEL GLAMOUR EN BTT






9.30H. Parking Día: Helena, Loli, Mireia, Mónica y yo (Laura) Anda que ya nos vale!!! Quedar las chicas en la puerta del súper...se presta a chiste fácil machista...


Bueno comienza la marcha y ya en la glorieta una pequeña segregación del grupo. Loli se decanta por la opción "xinu-xanu" por la N-II escoltada por Helena. El resto del grupo nos hemos desviado por la calle paralela...Pues bien empezamos!!! Tras este pequeño malentendido sobre la ruta a seguir, nos agrupamos de nuevo en rotonda de la Taberna Inglesa, en busca de la pasarela para atravesar el río.
Bueno objetivo 1 cumplido: Hemos llegado al río!!!!
Tras un breve pedaleo por las redondeadas rocas a causa de la erosión del Llobregat accedemos al nuevo paseo del río. Venga chicas esto es pan comido!!!! O no???? Primera incidencia: a Mireia se le sale la cadena, pero que no cunda el pánico. Ante una situación en la que nos podíamos a ver quedado las cinco mirando la bici como si por arte de magia la dichosa cadena se fuera a poner en su sitio, esto no ha sucedido, por suerte esta Mónica: La Mecánico Jefe, en un periquete lo soluciona. Se reanuda el comboy de féminas.
Ya muy próximas al Puente del Diablo de Martorell algo nos hace detenernos. ¿Donde están Helena y Loli? Ahí vienen apeadas: Segunda incidencia, el cambio no le funciona correctamente a Helena....MÓNICA PLEASE!!!!!!!
Bueno finalmente llegamos al Puente del Diablo: Hemos tardado 56 minutos (si, si 56 minutos!!!)Pero evidentemente a sido a causa de la problemas que nos han surgido a lo largo del camino.
¿Pero que es eso? No me lo puedo creer!!!! Aparece Loli bajada de la bici: Su manillar está girado unos 45 grados..con razón se le iba la bici para un lado. Sacamos la llave "Allen" (si es que se escribe así) pero ni con esas...esta vez ya se lo hemos puesto demasiado difícil a la pobre Mónica. Se le hace un apaño e iniciamos el retorno: Cada una a su ritmo y Loli en la disciplina "Duathon": un ratito en bici otro andando...hasta que finalmente tiene que desistir y regresar cual peregrina tirando de la bici....Manolo te la vas cargar!!!!¿Pero tu le habías ajustado ayer la bici a tu mujer?Loli ante su desesperación intenta contactar con Manolo...y no es para saber como está o si ya plegado de la faena, no, no...lo llama para echarle un bronzaco de aupa!!! Manolo (por suerte para él) no tiene cobertura.
Buscamos nuevamente socorro en un hombrecillo curtido por el sol y ataviado con una "gorrica" de España nada "fashion" que estaba felizmente en su huertecillo y nos acerca una llave inglesa. Pero nada...esta roto, roto. El hombre incluso se ofrece a guardar la bici en el "huertecico" y si eso ya iríamos luego a buscarla...Que majo!!! Creo que es en ese instante cuando Helena dice algo magistral: Había visto a Loli pedaleando o intentándolo con el manillar completamente girado, es decir, los frenos pegados a su cuerpo. LOLI ERES UN CRACK!!!!!!!!. Nos despedimos de "rural man" no sin antes agradecer el auxilio prestado.
Viendo que la situación y el calor va en aumento llamamos a "Pirri" que aprovechando que estaba en la inmediaciones, pues su salida Bttera ya había concluido, se acerca y arregla como puede el tema, para al menos evitar un tramo de caminata a Loli.
Llegamos a Sant Andreu y concluimos la salida en el emblemático "Tu y yo" para refrescarnos. Helena paga la ronda. Gracias Helena, tenemos que devolverte la invitación...así que:
¿Cuando quedamos?
Publicado por Laura.

5 comentarios:

AUPA! dijo...

Intrépidas aventureras!!!
Hay una cosa que no me encaja, ¿dónde llevábais el bolso?jejeje
Espero que sea la primera de muchas buenas salidas

Manel nikonatico dijo...

Me enorgullece saber que , como ya se ha comentado por ahi , Lola fue la ultima , siguiendo la tradicion heredada por mi en mis salidas . Ole mi niña ! ¡ Con dos OVARIOS!!

Pirri dijo...

A ver si "te rascas" y le preparas una buena bici o le tuneas esa, pues fui testigo presencial de la pateada que se dio, bajo un sol de justicia durante unos cuantos kilometros, con la "Decarton" averiada.

HELEN dijo...

Hola nenas, que fashions que hemos quedado, parecemos profesionales. Esto hay que repetirlo..., cuando Loli tenga la "bici" en condiciones. Por cierto mi nombre es con "H" HELENA

j.elias dijo...

chicas la bellotari btiene que hacer un poco de ejercicio conbencerla un dia y haver si se anima este grupo promete