PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

sábado, 26 de septiembre de 2009

SALIDA VIA VERDE PINELL DE BRAI - BOT


El pasado día 19 y coincidiendo en el tiempo con la ya mítica Palleja-Andorra , un grupo de no menos aventureros ciclistas realizamos la Via verde de Pinell de Brai -Bot

El recorrido transcurre por maravillosos paisajes adornados con el preludio otoñal haciendo del camino un espectáculo muy apetecible a los sentidos.

La distancia acumulada fue de mas o menos 22 Kmts. , siendo la media ¡¡¡¡¡¡ Que media ni que hostias !!!! ¡¡ si todos llevábamos calcetines !!! ¡¡¡ Si hasta nos llevamos a mi perro !!! ja.ja,ja.

Cualquier persona puede realizar esta Via , ya que es muy asequible y nadie prohibe realizar cuantas paradas sean necesarias , es mas hay que parar para poder disfrutar de este paraje de belleza y quietud.

Lo dicho no todo va a ser meterse kilómetros como si diesen puntos por ello , de vez en cuando hay que echarse unos ratos de " sosiego pedalico " y saborear otras vertientes del ciclismo en las cuales puedan participar todos y todas , ¡ Venga animaros que pronto se pude montar otra !.



Agradecer la participacion de : Clara " Kamikaze " Rafa " Espidifen " Loli " Subiditas" y Elvis " Taladro"
VIDEO YOUTUBE . SALIDA VIA VERDE CEBOLLETOS

No hay comentarios: