PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

domingo, 25 de octubre de 2009

montserratina 2009




Hermanos con motivo de la subida de clubs a montserrat, los cebolletos no hemos querido ser menos y hemos asistido a este evento. Cuatro integrantes de nuestro club Pirri, Pollo bici, Molina y Flipi dando lo que hemos podido hemos peleado con otros clubs para hacernos conocer, por los alrededores de nuestra poblacion. Molina con su infatigable ritmo nos a llevado hasta la poblacion de monistrol y una vez llegada la subida"cada perro se lame su rabo". Despues de un palizon de los buenos, hemos compartido almuerzo con los hermanos ciclopetaos ,con los cuales hemos compartido unas risas y hemos comentado la salida. Un abrazo a los hermanos y os dejo aqui mi primera cronica cebollil.

2 comentarios:

Pirri dijo...

Te felicito hermano Flipi.
Buena la crónica de la Montserratina 09 y espectacular afluencia de bikers ( es mi primera Montserratina), pero máxima humildad en el texto, después de la sorprendente ascensión al monasterio, que a todos nos dejó sepultados en tu retaguardia, entre la multitud y pienso esto merece una mención especial. Te felicito nuevamente por tu buen estado de forma, que de seguir así, serás un referente entre todos los hermanos.
Hasta pronto; seguimos disfrutando de nuestras vacaciones, espero no perder mucho mas la forma, que a día de hoy ha quedado bastante mermada. (A las pruebas me remito 18 min.aprox. de brecha en los 10 km de subida al templo) y el próximo mes de Noviembre,a seguir entrenando.

AUPA! dijo...

Aupa Manolito!!!!
Ya te has desvirgado
Que sepáis que me pusisteis los colmillos muy largos cabronazos... pero es lo que tiene.
Os mando un abrazo muy gordo a todos los hermanos