PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

domingo, 22 de noviembre de 2009

PREHISTÓRICA 10º ANIVERSARIO Otra manera de entender las pedaladas es posible...


Aupa Hermanos!!!

Invitado por el hermano Cristian ( el apuesto joven floreado de la foto) me he acercado a La Roca del Vallés para tomar parte de la "Prehistórica", que podría pasar a denominarse "Ronda Litoral en hora punta". Cuántos embudos joder!!!!. Una verdadera pena porque el circuito era bonito y divertido.
Como avanzo en el título, todo ha sido distinto en esta pedalada. La hora de salida era a las 09:30 y mi cicerone ha aparecido a las 09:25. Ha venido acompañado de David (su hermano) Y Oriol un amigo de la zona. Me lo he tomado con filosofía y hemos salido cuando hacía 5 minutos que habían dado la salida oficial.
Hemos ido la grupeta junta TODA la salida esperándonos en la subida y esperándoME en las bajadas. Todos sabéis de mis dotes de "descender". El ambiente ha sido cojonudo en toda la salida, alegrando los embotellamientos con algún chistecito y apretando los dientes cuando nos dejaban.
En el último tramo ha ocurrido el contratiempo del día. El hermano Cristian (que baja como un muflón en celo) ha saboreado la dureza del terreno midiendo el lomo y la rodilla contra el suelo. Ha hecho un "no hands" con final poco feliz.
Hemos vuelto a pedalear hasta que hemos encontrado una ambulancia para que atendiesen al contusionado. Resultado: fuerte golpe en la espalda y menisco izdo. tocado.
He disfrutado de una accidentada salida con muy buena compañía.
Abrazotes para David, "Uri" y Cristian.
Los Cebolletos os esperamos en el Baix Llobregat!!!
Ánimo apuesto hombre floreado!!!

Publicado por ÁUPA!

No hay comentarios: