PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

miércoles, 24 de febrero de 2010

Hermanos grafiteros, escribo unas palabras para no aburrirme ya que esta puñetera lesion lunbar me deja fuera de juego durante un tiempecito. De todas formas voy a dejar un mensajito a mis dos compis de entreno Sereno y Pirri, subire la crono aunque sea en camilla para soplaros la oreja. Es broma, lo que si quiero es agradecer a sereno que me ayudara a llegar a casa despues de quedarme clavado estando con el, nunca lo pase tan mal ni pase tanto dolor. Bueno me despido y seguire dandole paliza a mi sofa ya que solo me muevo para ir al servicio.

3 comentarios:

Pirri dijo...

Hermano !!!
Sosiego, paciencia y calor local para esa dolorida zona lumbar.
Ten calma,
que esa dolencia es pasajera... te lo digo por mi dilatada experiencia.
Sin darme cuenta me ha salido varios pareados de tu malestar
con los dias de reposo tiende siempre a mejorar.
Solo te digo... Hermano,
con AIRTAL y relajante muscular
tu mal será inmediatamente disipado.
Un saludo y pronta mejora.

oliver dijo...

Ostras neng cuando me dijeron k te habias quedao clavao no pensara que fuera tan grave. Bueno solo decirte k aprovechare tu parón para coger metros...
Mejorate champion y recuerdos a la family...

Manel nikonatico dijo...

" PRESI " Espero que te mejores y que pronto vuelvas a lo tuyo , que tu gente no da cuartel y esperaran poder arañarte unos segundos , ja ,ja ,ja .
Venga cuidate y nada de karaoke no hands .