PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

domingo, 22 de agosto de 2010

Los mundos de Aitór

Pinchazo
Almuerzaco cortesía de Manolito y Oliver
Momento de asueto
Ataque de Polol
Variopinta grupeta

Sonaba el despertador a las 06:50 de la mañana de este caluroso domingo y atontado como siempre me visto desayuno y me dispongo a hinchar las ruedas de la flaca cuando.... psssssss, pssssssss!!! Mecaguen la puta! La boquilla de la bomba no para de hacer no hands a las vávulas y me las desinfla iuju!!!. Raudo y veloz agarro la bomba de mierda , digo, la que llevo en la bici y medio hincho las ruedas para no perder el tren que sale a las 07:48.
07:45 salgo del portal, un camarero gay mexicano me pregunta cuanto pesa la bici, le digo que 8 kilos y dice bah!, pues tengo el horno pa bollos yo hoy... Aprieto los dientes sprintando como loco para no perder el tren y tocando la llanta con la carretera en cada bordillo.
Obviamente llego tarde y pierdo el tren. 1º AITORADA del día. Aviso a los integrantes de la salida de mi tardanza (Polol, Oliverio y Flipi) Variopinto cartel eh!!! jejeje. Llego a la estación y me encuentro con Polol que se había hecho amigo de 2 ruteras que venían de empalmada y me pregunataban si tenía saldo en el móvil....juventud divino tesoro.
Mientras iba en el tren me llega mensaje de Pollobici que prefiere cambiar playa por salida, sabia elección...
Con Polol y Oliverio nos acercamos hacia Pallejá para encontrarnos con el futuro extreme man Flipi. Su idea era subir Begues y luego Casots; lógicamente le quitamos la idea de la cabeza y optamos por un St. Pere y vuelta mucho más motivador. Inflamos las ruedas , nos ponemos rumbo a St Pere cuando a la altura del puente de Pallejá pssssssssssssss pinchazo en mi rueda trasera iujuuuu ( es lo que tiene ir a toda hostia pegando llantazos por la gran vía cuando va a perder el tren) 2º AITORADA del día. Reparamos pinchazo, no con poco cachondeo de mis sufridores compis de salida y reanudamos marcha. Cabe destacar la sobremotivación del presidente honorífico Polol que viendose agusto osa pegar un par de hachazos marca de la casa.
Oliverio también disfruta de la salida y entra a algún que otro ataque de Flipi que está como siempre... algo más lorzo...es broma!!!! sólo quiero picarte un poquito...jejeje sin acritud eh. Pega un par de hachazos que nos pone en fila a la de arrrrrrrr. Está como un torete el muy...
Llegamos al merecido almuerzo con las consabidas jarrotas de cerveza y vuelta a casa.... 35-36 grados nos saludan a la salida del Bar joder!!!! que calorazo. Prometemos un ritmo sosegado de vuelta que lógicamente infringimos y nos vamos dando pequeños palitos hasta que pasado Gelida nos caza el grupo B de Martorell. Aflora el espíritu de equipo Cebollil y nos ponemos todos a tirar como posesos. Festival de los calentones hasta que llegamos a Martorell.
Todos han estado a la altura batallando como jabatos. Oliverio flipa con las calentadas del los carreteros jejeje. Pues sí, unos putos calentaooooosss!!!. Coronamos Congost, bajamos hacia St.Andreu cuando se oye un crujido muy feo de llanta-cambio-radios muy cerca de mi bici. No me he enterado de nada. Oliverio que ha visto la jugada por detrás me dice que pare... ay ay ay.. qué has visto Oli?? Creo que te has tocado con Flipi... ainsss gajes del oficio, resultado: cambio doblado...iujuuu 3º AITORADA del día. Flipi se presta a hacer los primeros auxilios y me endereza el cambio con gran habilidad.
Fin de fiesta por todo lo alto. Oliverio se queda en el Palau, Manel en el día y yo voy con Manolito rumbo a Pallejá. Mi idea es volver en bici hasta Bcn pero antes compro una botella de 1 litro helada que comparto con Flipi y mis bidones. Me despido del Etreme Man y tomo rumbo Molins- Esplugues y casa...
Accidentada y variopinta salida en la que como siempre lo mejor ha sido la compañía
Manel: Cabrón! deja de fumaaaaarrrrrr
Oliverio: Sal más en carretaaaaaa
Flipi: No te obsesionesssssss
Se os quiere

Áupa dixit

3 comentarios:

Manel nikonatico dijo...

Desde delante de la pantalla y envuelto en humo azul he disfrutado de tu cronica , lo que no he entendido bien es eso de ahora a la vuelta vamos de tranqui" ¡CABRONES! tengo las piernas con crujidos que un polvo entre anorexicos ja ,ja .
La verdad es que estoy muy LORZOWEY

OLIVERMAN dijo...

Vaya dia...me lo he pasado en grande con la compañia y la carrtera, pero me tiran más las ruedas de tacos, k le vamos hacer...
Salida de tranqui los cojones, me duelen las piernas y mucho.
Tanto cuando estaba tirando delante y una vez que me han pasado, tirando detras de grupo B de Martorell he apretado de cojones, aunque cuanto más apretaba mas me gustaba.
Buenos, salud, pelas i benzina

Pirri dijo...

Aitor, a este paso redactamos y publicamos un autentico Best seller, el titulo promete:
"LOS MUNDOS DE AITOR"... je,je.
Vaya lo que dio de si la salida de la Gerencia cebolletil.
Un saludo a todos y feliz regreso al "tajo".