PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

martes, 3 de agosto de 2010

OTRA VEZ EN LA BRECHA


Hola ! . Después de unas merecidisimas vacaciones veraniegas , pues esta pasada temporada ha sido un exceso de practica de rodillo ( y de lija y de rasqueta y de brocha , etc ,etc )heme aquí cual lorzo en espera de matanza , viendo los estragos que han causado las mermadas reservas de cabrito lechal que he dejado a mi paso , llego el momento de hacer algo por mi desbordada constitución y hallome en el duro proceso de arrepentimiento carnal y cervecil.
Dicho esto y tras montar la que viene a ser mi ultima " bici " y con mas tesón que ganas he comenzado a dirigirme al recinto laboral a lomos del Selle Italia , arrojando el modesto resultado de 60 Kmts. diarios de ritmo monomarcha .
Mención especial al reencuentro con el afamado Don Jose del Pirriato , que haciendo alarde de paciencia y saber estar logro arratrar mi vasta humanidad por las carreteras de nuestra bonita comarca en un nuevo intento de conseguir que vuelva al redil , cierto es que este año mi intención es la de poder disfrutar de la compañía CEBOLLIL en todas las ocasiones que mi apretada ( Gracias a Dios ) agenda laboral me lo permita haciendo hincapié en el mayor acumulo posible de kilómetros para poder estar a la altura de este afamado Club y sus seguidores .


P.D : La foto es una advertencia de los estragos que conlleva el abuso de barbacoas y demas elementos " lorzicos" .

4 comentarios:

OLIVERMAN dijo...

Los cebolletos están impacientes de recibir en sus filas al honorable...has de saber que el jefe de filas de este año es SERENO45 que esta en un momento de forma dificilmente superable... animo... tu puedes llegar al nivel...pero controla tus barbacoas...

AUPA! dijo...

jajaja
Todo eso es tuyo???
Qué estás haciendo??? Pinchitos de glande???
El finde del 14,15 estoy de vuelta por la comarca...
Abrazotes!

javichu dijo...

QUE TE VAS A QUEMAR EL CIRUELO!!!!!!!!!!!!

A ver si nos vemos aunque sea en los bares

Pirri dijo...

Vivan las barbacoas como Dios nos trajo al mundo, si señor!!!
Como nuestros ancestros más remotos sin taparabos ni nà, que corra el airecillo, je,je..
Para la próxima dejate el Tanga !!!
Gracias por la foto.
Aupa! Vente yaaaaaaa!!!!!