PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

jueves, 19 de agosto de 2010

SORPRESA


Con el objetivo de seguir acumulando Kilómetros para recuperar forma , ayer decidí irme a la costa a visitar a unos amigos.
Salgo de San Andreu , Gelida ,Sant Sadurni , Vilafranca , Etc ,Etc y fijo mi destino en Creixell donde se ubica un Camping de identico nombre y antaño disfrute de muy buenos momentos vacacionales .
Una vez sito en este Camping realizo las visitas pertinentes a antiguos vecinos y localizo a Berny ( socio fundador de los CEBOLLETOS ) el cual cuenta en su haber una unica salida con el grupo ( eso si el compro uno de los cuatro maillots ).
Tras la sorpresa inicial y felicitaciones por mi ruta , cual es mi alegría al encontrarme en actitud relajada al afamado TANQUE RUSO disfrutando de un alegre baño piscinil en compañía de los suyos .
Con motivo del encuentro me veo " obligado " a quedarme a comer disfrutando de una maravillosa barbacoa que se prolonga hasta que Loli decide venir a buscarme con el coche y participar de una amena cena en buena compañía . ¡ VIVA LA CARNAKA ! y los porrones de CLARA habilmente elaborados por las sabias manos del señor Vico .

1 comentario:

AUPA! dijo...

jejeje
Este finde qué???
Te animas?