PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

martes, 24 de agosto de 2010

UN PASEO POR LAS NUBES








Pues sí, paseando por las nubes que estubimos, mi primo Javi el "Granaino" y yo mismo. Decidimos aventurarnos por la señora Sierra al Pico Veleta.. Dioss que pico y Dios que primo, ya sabeis el dicho de: "Quien tiene primo en Granaaa, ni tiene primo, ni tiene naaa"", pero yo DESMIENTO el dicho eh!!...... Vaya par de huevos, sin salir nunca decide subir y subir y subir.... jajajaj podeis ver los estragos del Pobre Primo.... ayy Primo..... jejejej sufriendo como un campeón.

Partimos desde 1300 m de altura y ascendimos hasta 3300 m, en 40 km, poco a poco la falta de aire y el frio (4ºC), iban haciendo mella en nuestros "enclenques" cuerpos, lo que hacia que el ritmo de subida fuera cada vez más lento y los últimos km entre la nieble y la gran fatiga de mi primo, se convirtieron en una gran odisea jejejeje. Al llegar arriba fotos, estiramientos y bajada a toda prisa donde nos esperaban nuestras mujeres y el pequeño Dylan para comer en Pradollano. Despues de comer último apretón y de vuelta a casa con 6 horas y 75 km en nuestras espaldas.

Dar las gracias a Javi por hacerme disfrutar de una mañana fantástica de btt y a Eva, (Abril), Dylan y Rocío por esperarnos más de 2 horas en un bar de Pradollano.

Saludos para todos y nos vemos por los montes.

Don David.

4 comentarios:

Pirri dijo...

Vaya familia, lo llevais en los genes.
Bueno y que decir sobre la ascensión al techo de la Peninsula, espectacular. Vaya contrastes, esta semana rozando los 35 º celsius a nivel del mar y tu tocando nutrida capa de hielo.
Gracias Don David x la cronica y las fotos.
Y un saludo a tu primo, que bien sabes que cuando me comentaste la hazaña te pregunte varias veces...¿ Pero no toca mucho la burra?... vaya animalito!!!!
Un saludo a todos y nuevamente gracias por compartir tas suculenta proeza.

OLIVERMAN dijo...

David, eres un asesino. Pobre primo, endebe lo que le haces...
Gran salida, grandes personajes, grandes acompañantes, esperando y esperando en el bar del pueblo...

JAVI-GRANADA dijo...

hola, soy el primo de granada. quiero comunicar e informar que continuo vivo, me gustaría decir que la primera foto no es de la ascensión al veleta fue despues de beber varias cervezas... jejeje
gracias a mi primo david por ser mi compañero de aventura en la ascensión

Manel nikonatico dijo...

Eso es un primo y no el del ZUMOSOL con dos coj....