PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

domingo, 5 de septiembre de 2010

SALIDA ROAD GRUPO XL & GRUPO A

Momento de sosiego salida GRUPO A
Una vez finalizada las distintas salidas reagrupamiento y cambio de impresiones

Grupo XL:
Una vez mas , y con motivo del comienzo de la temporada post - estival el afamado grupo " xl " de los CEBOLLETOS a protagonizado una salida en carretera , siendo las metas a alcanzar Gélida San LLorens de hortons , Masquefa , La Beguda y Martorell , siendo este el punto de avituallamiento donde se a podido degustar un variopinto menú " light " a base de bocatas de panceta a la brasa , butifarras varias , todo ello regado con abundante zumo de cebada y chupitos varios . La salida se a desenvuelto sin contratiempos arrojando una kilometrada de unos 50 Kmts. en armonía y buen rollo cebollil ¿ La media ? ¡ No se , llevabamos calcetines! .by Polol.
Grupo A:
Escasa la asistencia de bikers a la salida Dominical pero no por ello, como siempre, gran velada que es de lo que se trata. Los cuatro asistentes; Aupa!, Flipy, Pollobici y el que redacta tomamos dirección Gelida como inicio de una salida más, se intuía una salida sosegada, por la ausencia de Triatletas, (baja de última hora) de la talla de Morlako y Molina, menos mal !!!
que con Flipy hubieran protagonizado una gran mañana de demarrages, cambios de ritmo y pulsaciones por las nubes.
Con todo esto también los hubo, pues hoy Sr. Aupa! en una mañana de euforia ciclista, nos a llevado en los últimos compases de la salida un poco con el "gancho al cuello" joer!! hermano cuando tienes el día!!!
Bueno en definitiva una salida más, una experiencia más, una paliza más y un día menos más, je,je... resultado de todo esto; 95 km´s + refrigerio en "la Cova"
Un saludo a todos/as. By Jose Manuel "Il lejano Pirriato"

No hay comentarios: