PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

lunes, 18 de octubre de 2010

btt en Can Marçal




Este domingo unos pocos madrugadores nos fuimos a la cursa que habia en Can Marçal, población cercana a Berga, en concreto fuimos Oliverman, el bicho (don David), el Marques (Francisco) y yo (Javichu), en Olesa nos juntamos con Oriol y Javi, amigos y compañeros en otras pedaladas.


Llegamos a Can Marçal sobre las 8 de la mañana con una temperatura de 3º , un frio del copón y una niebla que no te dejaba ver las montañas que nos rodeaban, recogida de dorsales y a prepararnos. Habia una cursa de 5 Km, otra de 30 Km y una de 50Km que fué la que hicimos todos. En la salida un poco de caos, todo el mundo quiere ser el primero, dan la salida y en menos que canta un gallo pierdo de vista a estos animales que me acompañaban. Un tramo de asfalto y después una rampa donde ya el personal se fué situando en su sitio.
Hubo tramos de pista, pero tambien mucho sedero estrecho, muy cerrado por en medio del bosque, trialeras varias y de distintas dificultades, yo en una me di un revolcón sin consecuencias, mención especial a un camino que habia al lado del rio Llobregat que era espectacular.
En cuanto a la clasificación, David el 16, Francisco el 30, cada vez aprieta más, Oliver,Uri y Javi creo que 43,44 y 45 más o menos, y yo no tengo ni idea de como quedé, joder pero me paré a hacer fotos, a ver los paisajes y a informarme in situ de como andaban lo bolets por la zona.
Hubo un poco de lio en la clasificación por lo que se pudo oir, David por ejemplo no estaba en la lista, pero reclamo a la federación catalana de ciclismo, a la española y algo decia en el viaje de vuelta de reclarmar al COI.
El almuerzo espectacular, pan, butifarrada y embutidos varios, regados con refrecos, cerveza/limón y vi del poble, en definitiva merecio la pena madrugar.

14 comentarios:

Manel nikonatico dijo...

Me gustaria mas la foto si el maillot fue representativo de este ya indiscutiblemente " peaso " de Club ¿ No?

Francisco dijo...

Javi muy buena cronica, la verdad que la cursa estubo muy chula, el paisaje muy guapo y la butifarrada con los porrone lo mejor.


PD. Oliver si no me ganaste ayer ya no me ganas nunca.

oliver dijo...

Javi, me encarta la crónica, te delegaré futuras crónicas porque lo has echo perfecto, con un amplio vocabularie e intercalando fotografias varias, chapo, si señor.

Manel, ya tardas en currate MALLOT y CULOT.

Francisco, disfruta de tu gran momento de forma porque sabes que no es eterno y cuando tu aflojes, ahy estaré.

P.D. En 50 km, solo me sacaste 9 minutos, ahora vas y lo cascas.

GRUPETA dijo...

Ya no hay quien os tosa, menudos fieras. Muchas felicidades a todos lo hicisteis genial. Me boy a entrenar por que si no el liston esta subiendo mucho.

David dijo...

Gran crónica por parte de nuestro buque insignia javichu.

Gran resultado de todos los que allí asistimos, se ha vuelto a demostrar el gran nivel que da entrenar a lado de la celsa jejejeje.

Bueno por mi parte decir que lo de la clasificación está en manos de mis abogados y que pronto se sabra con exactitud la minutada que le metí al Francisco jajajaja.


Saludos a todos y segimos entrenando.

javichu dijo...

Me gusta que os guste.

Manel lo del maillot alguna vez lo he comentado con otros brothers, pero la cosa no pasa de ahí, como dice Oliverman "curratelo".

sereno dijo...

Putos cabrones me hicisteis un perote y nadie me llamo, no habría ganado al insuperable David y extraordinario Francisco, pero igual os habría metido solo 15 minutos jajaja.
Presidente el Javi y yo hemos ido a Your Bike para apuntarnos ala cena y no sabia nada.

PRESIDENTE DIMISIÓN

P.D Mi bici ya a aparecido, estaba en Orbea y esta con ganas de guerra, así que la guardare hasta que se le pasen las ganas

David dijo...

Bueno parece ser que ya hay clasificaciones oficiales y yo si que estoy jejejeje.

Don David 31 2:13
Francisco 47 2:24
Oriol 61 2:31
Javi 62 2:32
Javichu 152 3:35

Vamos que al final no somos tan buenos. Tenemos que entrenar más con el Sereno jejeje.

Saludos.

Miguel2204 dijo...

Buena crónica y enhorabuena a todos por los resultados. Joder, sois incansables. !Que también hay que descansar! (o eso dicen).

Javi, si cuelgas el track en el wikiloc ya será la ostia.

PD: Me uno al clamor popular: queremos mallot cebolletil !ya!

manu dijo...

Sereno maricon, que sepas que estuve en el Pedro y se lo dije. Ahora que no me escuchara es otra cosa.Tambien le comente lo de los trajes y me pregunto cuantos lo queriamos. La proxima vez me llamas antes y me preguntas. Felicidades a todos, ya teneis al Sereno a tiro.

Karliyos dijo...

Muy bien ese equipooo, que pena que no puediera asistir por causas matrimoniales hehe, sino mi primo no se hubiera sentido tan solo haciendo fotos al paisaje hehe

Pirri dijo...

Vaya "gentucia" como os va la competi, viendo el panorama, yo solo me apunto a las salidas con almuerzo, es más me paso de forma perpetua al Group B, (bueno ,no me paso; literalmente me habeis mandado).
Adios, je,je..
P.D.:
La próxima semana :
Diada Montserratina 2010. lo + seguro que vaya con Llurel, en la cleta de carreta, pero cogiendo otro itinerario que tambien nos conduzca al Monasterio nos vemos allí.
Hermanos, un saludo a todosssss!!!

"RO" dijo...

Pirri.. eso eso con llurel.. vaaaa ánimo para las mujeres leñes,, que deberiamos de salir.. aixxxx

Podria ser que vayamos nosotros también, pero desde Olesa, ya que Don David tiene que trabajar de tarde y la cosa se puede demorar muy mucho si vamos a mi ritmo.. jejejejjeje.

Un saludo para todos.. vaya máquinas que estais hechos.

"RO" dijo...

Bueno y para que engañarnos, ya no sé si voy a llegar desde Olesa.. jaja jajaj, es decir, que desde St.Andres, aún menos....

alee hasta luego