PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

domingo, 28 de noviembre de 2010

"PI TALLAT" Coronamos nuevamente sus 255 mts.

Foto: Momento, del almuerzo a escasos metros de la cima.
Foto: Junto al Belén "Pi Tallat" (de izq. a der.) Cebolleta del mes: Loly, Llurel, Il Pirriato, Manel, Miguel "Realidad permutación", Nuria y la aventurera Ruth.
Hoy Domingo 28/11/10 destacados miembros/as je,je... de C.D.T. hemos conquistado el punto más alto de nuestro municipio, junto al club excursionista con este mismo nombre y 40 personas más. El ambiente ha sido del todo divertido según muestras de de los allí desplazados, sorprendidos del solido almuerzo con el que nos ha obsequiado esta dinámica agrupación, justo en la base de la cima. El recorrido a sido variado de distintos asedios, destacar el buen estado de conservación del Belén que en su cima se encuentra y todo su entorno, hemos firmado el el libro de visitas, foto de los participantes y retorno por un complicado a la vez que técnico recorrido hasta la puerta del nuevo teatro para efectuar la foto de grupo y despedida.

Desde aquí agradecer a esta peculiar agrupación por fomentar este tipo de eventos e incluirlos en el programa de fiestas de nuestro Municipio.

Un saludo todosss/ assss.

5 comentarios:

Manel nikonatico dijo...

Doy fe de la calidad de este maravilloso evento siendo punto de referencia el gustoso disfrute de apetecibles productos del cerdo y la oveja acunados en sublimes abrazos de harina.
En resumen una mañana agradable en compañia de estupendas gentes de deshabito "camastron"

Miguel2204 dijo...

No veas como se ha puesto de contenta Ruth con la crónica!. Eso de salir en Internet le ha emocionado.

Pirri dijo...

Ruth, es una aventurera insaciable, le cuesta coger el ritmo en los primeros compases, pero despues, ahí despues!!!! "garrote" en mano, impone un severo ritmo.
Felicidades x ella, por asistir a la salida y por ser la más mediatica de su clase, seguro, seguro... un saludo a Nuri y a la pequeña expedicionaria, GPS, en mano.
Polol, no veas Loly, que fondo esta cogiendo, stas chicas; nos van a destrozar con las salidas a pie.
Un saludo a todos /as.

Enric dijo...

Hola amics, us agraïm els vostres comentaris de la sortida de diumenge i esperem poder compartir amb vosaltres noves caminades i celebrem que usho passessiu be. El tema dels esmorzars es una altra cosa. A les nostres sortides no donem entrapans, però en aquesta, que coincideix amb la Festa Major d'Hivern,normalment l'Ajuntament subvenciona l'avituallament. Estarem en contacte amb vosaltres. Fins a la pròxima.

Pirri dijo...

Un saludo Enric, celebro tu visita al blog y ya sabes donde encontrarnos, como puedes comprobar CEBOLLETOS, es bastante dinamico a todos los niveles, como te comenté, un grupo bastante bien avenido del municipio y alrededores, bienvenido a este espacio, nos vemos en futuras salidas del "Pi Tallat".