PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

martes, 30 de noviembre de 2010

PREHISTORICA 2010

Con un poco de retraso pero bueno más vale tarde que nunca jejejeje

El domingo 21 a las 6 ya estaba en pie cominendo una buena dosis de tostadas y plátano para evitar problemas, en otra de las cursas míticas de la zona, la Prehistorica.Vamos un poco tarde pero sobre las 7 ya estamos cargando las bicis en la furgo del PEDRO (YOUR BIKE). Que desde aquí te damos las gracias por el detallazo. En la salida Sereno y yo nos colocamos en primera linea de choque Javi, Oliver y unos amigetes deciden salir un poco mas retrasados.

Mucho frio hasta la Traca de inicio y ahi salimos con el plato grande y junto los gallitos, varios de ellos profesionales bufffffffffff , que calentón. Intento mantenerme con ellos el máximo tiempo posible pero es tarea imposible, el pulsómetro está en números rojos y mis mocos de toda la semana empiezan a salir por todas partes jejeje. Pongo mi ritmo que para mi no era nada lento y bueno a pasar Km viendo como Sereno cada vez se aleja más y más hasta perderlo de vista. Bueno, a media carrera empiezan las zonas técnicas de las cuales ya estaba avisado, trialera va trialera viene, las condiciones son muy malas, mucha humedad y muchas hojas las cuales me avisan de que como siga a ese ritmo puedo comer tierra en cualquier momento, y bueno como decido ir a ese ritmo, (como si fuera a ganar algo) en una de esas zonas la rueda delantera desliza sobre las hojas y bumbaaaaaa galleta contra el suelo, buffffffffffffff que mosqueo pillo, la cara toda magullada, pero bueno me monto en la bici la cual no tiene nada y aguanto unos 10 km hasta meta, eso si a otro ritmo un poco mas llevadero.

Una vez allí reagrupación y de vuelta para casa.En definitiva una buena mañana de BTT y contento por saber sobreponerme a tanta adversidad jejeje.


Posiciones después de ver pagina oficial.

Sereno 21 haciendo gran parte de la carrera con el cable del cambio roto. El tio hizo media carrera con el piñón pequeño !!!!!!! eres un animal jejje
David 35
Oliver 68 estás enorme.
Javichu 161 sin lugar a dudas el que mas disfruta.
Miguel 346
Serguio 348

En definitiva una buena mañana de BTT y contento por saber sobreponerme a tanta adversidad jejeje.

Fotos extraidas de la pagina oficial.





5 comentarios:

sereno dijo...

Don David eres el mejor, si no te hubieses caído me habrías fulminado, odio mirar para atrás y verte siempre hay detrás incansable, es un placer salir contigo almismo tiempo que una tortura.
Las posiciones son el 20, 34, 67 y 160

OLIVERMAN dijo...

Gracias a todos por darme otro gran día de bici. Cada día disfruto más de la bici y de la compañia, en breve ya estaré a vuestra rueda, argggggggg.

Pirri dijo...

Vaya potencial Hermanosss!!!!
Desde este momento, me cambio de grupo, no se que excusa poner para que no me humilleis entre cintas, se me terminan los recursos(escusas baratas, me duele la espalda, trabajo el finde, concentra motera....) ahora me voy a dedicar a la pintura al oleo, o a coleccionar chapas de cava, tapones de corcho o lo que sea, con tal de no ir con vosotrosssss salvajesss!!!
Sois insaciables, unos verdaderos Almogavares (tropas de choque de la Corona de Aragon, temidos en aguas del Mediterraneo, siglos XIII / XVI ). Me buscaré otros aliados o solo quedaremos para las cenas, las nocturnas, las calçotadas, etc...
Bueno, un saludo y seguid entrenando cara el 2011, que aún puede ser mejor o así lo deseamos.

Manel nikonatico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
"RO" dijo...

Que campeones!!!

Unos dejándose hasta la "face" para llegar rápido a meta.. jejejeje

Un saludo para todos