PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

lunes, 1 de noviembre de 2010

SOLO LOS VALIENTES SE ATREVIERON

Mientras que muchos levantaban sus persianas y veían que caían “4 gotas” y pensaban entre sí: (Bien, que mejor escusa que esta para no sufrir, con lo bien que se está en la cama). Otros como: Don David, Uri, Jordi (compañero de curro de Don David), Miguel y una servidora, nos aventuramos a subir a Montserrat. Bueno decir, que altas horas de la mañana debatíamos si el ir o no ir por el temporal. Pero mi respuesta fue: Buaf!! Si son cuatro gotas, total es agua. Que nos puede pasar?

A las 8 de la mañana, Don David ponía rumbo a Olesa donde le esperábamos: Uri, Jordi y yo misma. A escasos metros de acabar la población de Olesa, como no, empezó a llover.. jajaja y como llovía madre de Dios, pero NADIE decía nada de dar la vuelta, así que había que callar y seguir pedaleando. Total solo es agua no? No tardo mucho en parar de llover e incluso salía un poquito el sol, así que empezamos a subir y pasado un buennnn rato, por fin llegamos arriba, joee se hace larguita eh!!!!!!!!!!!. Arriba recogimos nuestro “PIN” ohhhhh!! como si eso fuera un lingote de Oro, pero bueno, valía la pena por el esfuerzo realizado, que para mí ya fue mucho (42km). Nos encontramos arriba con Miguel, que el pobre se había quedado sin compañeros para la azaña, ya que nadie se presento en el “DIA” a las 8 de la mañana.

Decir que bajando hacia un frio DE ESPANTO y que empezó de nuevo a chispear y sin dejar de mencionar como estaban mis huesos “culeros”, jajajaja se nos había enfriado todo el cuerpo y teníamos todo congeladito. Menos mal que empezó a salir el sol y que agustico se estaba, cogimos rumbo hacia Olesa a coger el coche y para casa que mis tripas rugían del esfuerzo.

Aquí os dejo un vídeo.

Un saludo y hasta la próxima.


"Ro"



9 comentarios:

Miguel2204 dijo...

Rocio, no podías haber escogido mejor título para la crónica. Y muy guapo el video.

Un saludo a todos los valientes!

sereno dijo...

Que valientes, yo no fui por que creía que nadie iría, de todas maneras ya fuimos ayer la Laura, LLoset ( Pirri ) y yo, pero nadie nos dio ningún pin, Rocío ten cuidado que la Laura esta entrenando y va a por ti y la estrella me ha dicho que no meta su bici en el parking que quiere salir algún día, tu tranquila que creo que seguirás siendo tu la mas fuerte de las cebolletas, pero como la Mireia le ponga ruedas a la bici de spinin ya será otra cosas jajaja

"RO" dijo...

si si Sereno, yo creí, yo créi, ejem...... nada ayer no daban Pin que solo se lo dieron a los que se mojaron.. jejej

Eso eso que salgan las chicas, claro que sí.

Por cierto! tu ten cuidado que el alumno supera al maestro.. jiji

Un saludo

AUPA! dijo...

Que conste en acta que tenía la ropa preparada y tuvimos debate a las 06:45 de la mañana sobre si ir o no, pero finalmente nos rajamos....
sí, nos rajamos...
Abrazotes a todos y besos para todas.
Bueno, si alguno quiere besos también le puedo dar eh...

OLIVERMAN dijo...

Ke no vaya uno de Donosti cayendo 4 gotas, manda huevos...

Llurel dijo...

"Ro", yo de mayor quiero ser como tú!!!!!!!!!! ERES UNA CAMPEONA!!!!
Y Sereno deja ya de decir tonterias (o "serenadas") sobre mí que solo hice 19 km de ná y pudiste comprobar fehacientemente que en el tramo final eché pie a tierra...Que más a la "Moreneta" yo lo que me las estaba viendo era "Negras". Eso sí con cortado y croissant incluido...(Si es que así no pué ser...)

Volviendo al tema, ya veo Rocio que al final sacaste al flote el montaje...si es que no hay nada que se te resista...y si se resiste : AL FORO VAS!!!!!

Bueno felicidades a todos los osados por vuestra proeza.

P.D.1. Aitor a mi puedes dar los besos que quieras
P.D.2. Sereno que sepas que Pirri es muchisíiiiimo, pero muchisíiiiimo mejor que tu mil veces....el problema es que todavía no sabe en qué. JEJE

"RO" dijo...

jajaja muchas gracias guapa, tú si que eres una campeona,, aixx no te tires tanta tierra encima, que tu tb eres unas maquina.

Un besazo

javichu dijo...

Rocio, antes tenia que seguir la estela de Sr bicho, pero ahora creo que la buena es la tuya, eres una máquina, no ahi quien te pare, ni frio, ni lluvia ni ná de ná.

Aupa yo quiero besos!!!!!!!
Trozo, si quieres un pin comemorativo del evento ponte una chincheta ,jejeje

"RO" dijo...

jajajaja gracias Javi. Como está tu reina y tus princesas??

Besitos.