PRÓXIMAS SALIDAS PUNTUABLES:

06/11/2016 Diada Montserratina 2016


** Todas estas pruebas, son puntuables, para el Ranking CDT. Imprescindible cronica y fotos.

domingo, 31 de octubre de 2010

miércoles, 27 de octubre de 2010

31/10/2010 DIADA MOTSERRATINA


Otro año más la Diada Montserratina, como no, el grupo C.D.T, liderado por su Extmo. Sr. Presidente ponen rumbo a la montaña sagrada:

El lugar de salida: Parking del Dia%

Hora: 8:00 hrs.

Recorrido: Lúdico festivo por las características del evento.

Reagrupacion de grupos en la plaza de la basilica, a las 11:00hrs. con la recogida de pins conmemorativos. Hermanos nos vemos allí.... en el tumulto.

martes, 26 de octubre de 2010

CENA CEBOLLETOS 2010 III PARTE

Hola a tod@s

Una vez adjudicada la fecha de la gran cena el sábado día 11/12/2010, queda concretar el número de cebolletos que asistirán al gran evento del año.
Para este fin se ha colgado la lista en la tienda del PETER y a día de hoy estos son los afortunados.

Pedro Carrasco
Cristina Vives
Carlos Juanes "Karliyos"
Barbara Valero
David Ramos "Bicho"
Rocio Alujas
Jose Luis Perez "Sereno"
Estrella Ramos
Franscisco Gonzalez "Desbasterooooo"
Angeles Hernandez
Edgar Gonzalez
Jose Garcia "Pirri"
Laura "Llurel"
Manolo Carrion "Flipy"
Mireia
Javi Perez "Javichu"
Sonia
Oliver "Oliverman"
Isabel

Para los más tardios/despistados, dejaremos la lista colgada durante la semana que viene y al finalizar esta, la cerraremos para empezar a negociar con los varios locales/garitos donde nos puedan dar los primeros alimentos de la pretemporada 2011, epo de 1, 2, 3 ,4 y 5 generación, clembuterol, etc.. Lo dicho pasar por la tienda y apuntaros, mamones…

P.D.: Enviarme fotos para hacer el montaje audiovisual de la cena (oliver@ommingenieria.com)

lunes, 18 de octubre de 2010

btt en Can Marçal




Este domingo unos pocos madrugadores nos fuimos a la cursa que habia en Can Marçal, población cercana a Berga, en concreto fuimos Oliverman, el bicho (don David), el Marques (Francisco) y yo (Javichu), en Olesa nos juntamos con Oriol y Javi, amigos y compañeros en otras pedaladas.


Llegamos a Can Marçal sobre las 8 de la mañana con una temperatura de 3º , un frio del copón y una niebla que no te dejaba ver las montañas que nos rodeaban, recogida de dorsales y a prepararnos. Habia una cursa de 5 Km, otra de 30 Km y una de 50Km que fué la que hicimos todos. En la salida un poco de caos, todo el mundo quiere ser el primero, dan la salida y en menos que canta un gallo pierdo de vista a estos animales que me acompañaban. Un tramo de asfalto y después una rampa donde ya el personal se fué situando en su sitio.
Hubo tramos de pista, pero tambien mucho sedero estrecho, muy cerrado por en medio del bosque, trialeras varias y de distintas dificultades, yo en una me di un revolcón sin consecuencias, mención especial a un camino que habia al lado del rio Llobregat que era espectacular.
En cuanto a la clasificación, David el 16, Francisco el 30, cada vez aprieta más, Oliver,Uri y Javi creo que 43,44 y 45 más o menos, y yo no tengo ni idea de como quedé, joder pero me paré a hacer fotos, a ver los paisajes y a informarme in situ de como andaban lo bolets por la zona.
Hubo un poco de lio en la clasificación por lo que se pudo oir, David por ejemplo no estaba en la lista, pero reclamo a la federación catalana de ciclismo, a la española y algo decia en el viaje de vuelta de reclarmar al COI.
El almuerzo espectacular, pan, butifarrada y embutidos varios, regados con refrecos, cerveza/limón y vi del poble, en definitiva merecio la pena madrugar.

viernes, 15 de octubre de 2010

Cena Cebolletos II Parte

Compañeros Cebolletos, esta sera la fecha definitiva para la III cena cebollil. 11/12/2010.
Pasar por YourBike y que os apunte Pedrito en una lista. Muy inportante apuntarse para saber el tipo de salon que necesitamos y facilitarnos a la junta la faena un poco.
Si es posible pasar antes del dia 10/11/2010 que tengamos tiempo de coger bareto.
Y por ultimo: Si alguien tiene el numero de Orbea, que llame a ver que pasa con la bici del Sereno que se esta volviendo loco y me empieza a preocupar. Es broma TROZO.
Un abrazo para todos. EL PRESI.

miércoles, 13 de octubre de 2010

Cena Cebolletos Drink Team 2010


Para que podamos asistir el mayor numero de integrantes cebolliles posible, se a marcado fecha para dicho evento. El dia sera el 4/12/2010. Quien quiera asistir, debera pasar por YourBike y apuntarse en una lista que se dejara en la tienda. El lugar donde sera el evento esta por decidir. Estara sumamente prohibido traerse las bicis y las drogas de diseño como geles, chupinazos de glucosa, barritas energeticas y bebidas isotonicas........

martes, 12 de octubre de 2010

NUEVO ESPACIO DE FLIPY... MDR TRIATLON

Nuestro vigente Pressi; Flipy, a confeccionado un nuevo espacio, con el objetivo de plasmar: tanto sus severos entrenos, como sus acontecimientos más destacados, pues su codicioso objetivo de participar en la I Extreme Man de Salou 2011. lo tendra, como bien comenta el: Distante del grupo Cebolletos, en las salidas grupales, pues tiene que desarrollar 2 disciplinas más a un altisimo nivel, que como no, lo tendra hasta Junio de 2011, sumido en rigurosos periodos de entreno, con el único fin de culminar este prestigioso reto y convertirse en un autentico FINISHER.
Animo Flipy !!!!!!!!!!

lunes, 11 de octubre de 2010

BTT SANT JOAN DESPI - MONTSERRAT NO LIMITS 2010

Sin límites, esas son las palabras más adecuadas para describir la voluntad de los que nos plantamos en Sant Joan d’Espi a las 7h de la mañana. Después de coger el tren en SAB a las 6:20h y cruzarnos con unos amigos que venían de meterse la fiesta padre en una despedida de soltero, yo me preguntaba ¿que hace un hombre de mi calibre, un domingo y con mallas, en la estación del Palau a las 6:20h de la mañana????
Somos un grupo numeroso: Javichu, Sereno, Flipi, Francisco, Rafa, Josele, Sandoval y el presidente del CCSAB, Petrelli, si me dejo a alguien lo siento, es tarde y me quiero ir a cenar.
En Sant Joan nos encontramos con Miguel y Aitor. Queda poco para las 8h de la mañana. En la salida algunos bikers con nervios, algo justificable viendo la pasta invertida en carbono, XTR, horquillas FOX, etc... y los pocos argumentos que les quedan por dar a sus mujeres, je je…


8h en punto, salimos en manada, los pros se ponen por delante y empiezan a tirar por el río a un ritmo asequible para el pelotón. Al llegar al puente oxidado ya se hace el corte y los pros tiran como alma que lleva el diablo. A partir de este punto cada uno se plantea su carrera y empieza a marcar su ritmo. Yo voy con mi buen amigo AITORXU que nos vamos pasando una y otra vez, yo le paso en las bajadas y él en las subidas.
AITORXU pincha y se descuelga y ya me engancho a Carlos (no veas que ritmo), que a la vez cogemos a Rafa (con más calambres que una estación transformadora de FECSA) y subimos el Puigventos, joder que subidas, vaya recorrido y calentón para las piernas. En la bajada pierdo en bidón y rafa se enrolla prestandome unio de los suyos.

A partir de aquí mi cerebro me juega una mala pasada y le manda una señal en código binario de baja frecuencia a mis piernas (0010101101010001111111), traduzco: no me jodas Rafa que quedan 20 kM. Empieza mi odisea para intentar llegar a Montserrat, dios que sufrimiento, llevo 3 horas y estoy destrozado.
El final ya lo sabéis todos, sí llegué y no solo yo, llegamos TODOS, nadie se quedó por el camino, nadie abandonó, con 2 cojones, si señor, cebolletos forever, nos metimos 75 kM. Ahora luciremos con orgullo el mallot de la SANT JOAN DESPI- MONTSERRAT 2010 porque lo hemos sudado y el año que viene repetiremos e intentaremos estar mas cerca de nuestro buque insignia del 2010, SERENO 45.



P.D.0: Gracias a la gente que vino a animar, se agradece y mucho. GRACIAS
P.D.1: Gracias Rafa por el bidón.
P.D.2.: Mención especial al Sr. Raul Sellares por finalizar, un futuro cebolleto.
P.D.3: Carlillos, Pirri, David, Presi, and etc….nos vemos en el 2011.


domingo, 10 de octubre de 2010

I CURSA DE LA TARDOR 10 Km. ST. ANDREU DE LA BARCA

9: 45 hrs. Momento de la salida de los 10.000 mts....Pumm!!!


Ahí posan tras la prueba, Flipy, Miguel y Borja sonrientes y satisfechos...Felicidades!!!


Coño! El Pirri.


10/10/10 .
En un día lluvioso como se anticipaba en este fin de semana, el ya conocidisimo CLUB ATLETISME ST. ANDREU DE LA BARCA con un excelente montaje, despliegue de medios y una destacable profesionalidad (contando con la corta vida de esta agrupación deportiva) nos ha hecho disfrutar de una mañana de atletismo por las calles de nuestra poblacion, tanto a corredores como al numeroso publico allí congregado (son las impresiones que este humilde espectador ha podido recoger de cuantas personas he conversado), no dejandose empañar en absoluto por las adversas condiciones climáticas.
Cabe destacar la participación de nuestro actual Presi: Manolo Carrion "Flipy" que en una temporada bollante, sobre todo en las últimas pruebas disputadas con muy buenos resultados dan cuenta del impresionante estado de forma de este destacado Cebolleto, acompañado del amigo Borja, Palleja, camarada de entrenos habitual (hermano, tienes una puerta abierta y eres bien recibido en este espacio) que como no, ha dejado el "listón" aún mas alto si cabe.
Hermano Miguel; (Realidad Permutación y núcleo duro de C.D.T.) acompañado de un escuadrón de valientes espartanos,Iván, Ricardo y Jorge, no se pierde una afrenta este "gallardo informatico" jod.. me estas empezando a dar miedo hermano ¡¡¡¡ Ha mejorado con creces las espectativas del inicio de la cursa.
En resumen; espectacular presencia de corredores (+ de 400 en esta novel prueba) todos los niveles, un contundente: 10 al C.A. St. Andreu de la Barca, con un poder de convocatoria sin igual, que, con pruebas así no hace más que crecer y extrapolar el nombre de nuestro Municio en esta disciplina.
Un saludo a todosssss.
Aqui teneis el enlace para las clasificaciones y demas:

martes, 5 de octubre de 2010

BTT en Canyelles


Aunque con casi un mes de retraso aqui teneis el perfil y la ruta de la cursa que hubo en Canyelles el dia 12 de septiembre, a la cual fuimos mi primo Karlillos y yo mismamente.

La cursa estubo muy bien organizada, todos los caminos bien indicados y la gente de la organizacion (O2 Sport) muy atentos en todo.

Habia de todo, pista ancha, senderos, una trialera de mas de un kilometro que te dejaba las manos dormidas, y una rampa en una urbanizacion que tenias que subirla con la reductora puesta, yo como no podia ser de otra manera la hice andandito.

Tengo que agradecer a mi primo que me esperara en todas las subidas y en todas la bajadas, ese dia estaba que se salia y yo seguia pagando el paron vacacional.