PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

jueves, 17 de marzo de 2011

CAMPEONATO CATALUNYA MOTOCROS

PILOTO PROFESIONAL CON EL Nº 79


Este domingo es la segunda carrera del campeonato de Catalunya de Motocross en la población de Castelloli.

El apoyo pasado tuve el apoyo de mis incondicionales ( Pirri y Sereno) y este año espero ver más caras conocidas. Animaos, vais a disfrutar de un gran día de sol y gasolina…


Os envío un plano de donde esta el circuito y los horarios.

1ª MANGA A LAS 10:30H

2ª MANGA A LAS 12:00H

Los que se aventuren a ir, que sean puntuales o se perderán la salida que es lo más emocionante.

5 comentarios:

AUPA! dijo...

OLIVERIO oeeeeeeeeeeee
OLIVERIO Ooeeeeeeeeeeee
OLIVERIO oeoeoeoeooeeeee

Este domingo para variar trabajaré... creo. En caso de que me libre me acerco seguro.
Este año no te puedo fallarrrrrrrrrrrr

Abrazotes jabato!!!

Anónimo dijo...

La carrera fue ayeeeeeeeeeeer
La carrera fue ayeeeeeeeeeeer
La carrera fue ayer oeoeoeeee

OLIVERMAN dijo...

Anonimo, gracias por venir...
Espero que disfrutaras en la final, estuve unas cuantas vueltas rodando entre los 15 primeros, al final un par de errores me relegaron a la 19 posición.
Mandame las fotos porfa a mi email
oliver@ommingenieria.com o currate una crónicaaaaaaaa

OLIVERMAN dijo...

Aitorrrrrr...empanaoooo....tanto amor no te deja ver las fechas de los eventos, oeeeee oeeeeeee
Dime algo del finde del amor...

Pirri dijo...

Eres grande hermano!!!!
eres multidisciplinarrrrrrr!!!!!!!!