PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

viernes, 6 de mayo de 2011

Mi experiencia en los monegros:


Quien dijo que en los monegros n o se sufría, pues yo si y mucho ( bueno tampoco tanto ) cuento del principio, no tenía pensado ir en un principio pero como se anulo la crono Can Xandri, no se por que ( bueno me vino bien no tenia muchas ganas de sufrir y no conseguir nada jaja) pues decidí ir con los amigos a tan popular ( los monegros ) prueba pensando que seria no competitiva, llegamos el Sábado por la mañana y venga bicis de carbono y venga equipos enteros de ciclistas y yo flipaba pero esto que es jode 3600 ciclistas y varis profesionales del equipo Orbea, Kawasaki, de Portugal, Cantabria, Andalucía etc, cojo la bici y me empieza a doler la muñeca derecha de una caída del Jueves anterior en el que me he roto un dedo de la mano, voy a la ambulancia y me ponen una venda en la muñeca y me dicen que el dedo tiene muy mala cara que gastara cuidado, digo si si pero díselo a los 3599 que hay, que no me pase nadie y no hay problema jaja, como un poco de pasta y carne de los manjares que trajo la preciosa Llurel y digo Lloset ( Pirri ) la hacemos tranquilos disfrutando y me dice no no yo voy a tope, joder joder que no he entrenado bien este año con las tontería de las trialeras con mi compi David y no he sufrido mucho este año, bueno empiezo a concentrarme y dice Juan Elías ya hay en la meta mas de 1000 ciclistas preparados, y digo hasta luego Lucas y me fui a coger sitio y no pude salir en la foto de grupo, bueno creo que nadie se dio cuenta jaja, manda cojones hacer la foto justo antes de la carrera, voy para la meta y joder cuanta gente, no veía el principio ni de coña, y encima había clasificación de los 100 primeros del año pasado, suena el petardo y no se movía nadie en 2 minutos jaja, salgo a tope adelantando todo lo que podía para coger un buen grupo pero todos corría mucho, mucho polvo muchas zanjas mucho polvo otra vez, sobre el Km 20 ya empezaron las subidas mas fuentecillas y se empezaban hacer grupitos, iba bien y no me costaba mucho enganchar grupos uno tras otro, llegamos a la cuesta las lamentaciones Km 40 y zas joder que mal voy no es muy dura un 15% y no puedo tirar bien, me adelanta 2 ciclocross y una de montaña con rueda de 29 pulgadas y un plato y un piñon y el manillar parecía los cuernos de una cabra Montesa, pero el tio tiro para arriba y nos dejo a todos diciendo donde va ese de adonde zea escapao, pasamos ese trozo como podemos y llega un llano largo con varios repechotes, miro hacia atrás y unos 13 ciclistas detrás mío, digo darme relevos y cogemos al grupo que va delante que están a 300 metros y dice uno vas muy rápido no podemos darte relevos y 2 hombres mayores de 58 años me dieron un relevo y uno dice no puedo mas, le digo tranquilo la intención es lo que cuenta quédate detrás mío, bajo un poco el ritmo y nadie seguía sin darme relevo y el grupo delantero ya ni los veía, me cabree un poco baje los 2 piñones que me quedaban bloque e la parte de atrás llego una subida y zas tirón a tope, me despegue bastante del grupo ya ni los veía cuando miraba para atrás, pero lo malo es que no pude conectar con el grupo delantero y estuve 20Km solo tirando de mucha fuerza, y en el Km 80 rampas por un tubo, nunca había tenido rampas, no podía apretar y no podía subir piñones por que se acentuaba mas los dolores, bebí mucho agua y me cazo el grupo que había dejado tirado y hay estuve un rato se Iván los pillaba se volvían a ir y sufrí bastante, solo pensaba en que quería ver a la Llurel ya y que se acabara la carrera, sobre el Km 95 ya tenia superado las rampas y empecé a tirar otra vez como un mulo cojo ya no tenia muchas fuerzas, en montaña no había echo este año mas de 40 Km seguidos, en la parte final adelante mucha gente y cuando vi el pueblo ya éramos un grupo de 11 ciclistas mas o menos baje piñones y hasta luego entre primero y bastante contento ya que entre el 68 de la general y a solo 24 minutos del primero y a 15 de Lajarreta y Ruzafa, muy buen resultado de Juan Elías con un pinchazo y Llost ( Pirri ) parándose con Juan Elías y con un mecánico que le pusiese 2 tornillos en la maneta de freno, si salen con migo me hubiesen ganado seguro, también muy bien el resultado de Lidia impresionante coma va la chica, los demás llegaban escalonada mente y con buenas cara, miguel, otro Miguel, Rubén, Flipi con un pequeño desvanecimiento en la carrera con dolores de barriga, menos mal otro que me habría ganado de calle, el cabrón esta muy fuerte con el ironman, Toni y Polol de canchondeo Aitor eres grande no estaba preparado y se apunto a la grande, July buff este tío es muy cabezón y nos fulminara pronto.

Bueno amigos como dice el Gran David nos vemos entrenando y preparando la cron de Olesa y la Xalenguer de Masquefa

6 comentarios:

OLIVERMAN dijo...

Nunca me he leido un libro que no tenga dibujos...

Dile al July que te de la pasta en mano...

Pirri dijo...

Como dijo Ruben-Tri, Hermano....

"..hoy ha sido otra vez durillo, eh???.."

Sereno-45,
"... eres grande... como mulo blanco
y fuerte cual.... mulo pardo,
si te dolia la mano ???
Como te marcas ese tiempazo???

Si te molesta la arena
si te molesta la mano,
si detestas los cuescos en la tienda....
por que dejas en el coche los gallumbos tirados???

No te pican los mosquitos..
y solo bebes Fanta.. con el chandal te acuestas..
y con el chandal te levantas"
je,je,je,,,

Te queremos Estrella!!!

sereno dijo...

Perdón me he olvidado de mencionar a Vicente, que tiene mucho merito hacer la carrera larga sin casi haber cogido una bici y encima rompiendo la cadena y haciendo 15 Km andando, con todo los problemas que tuvo entro sonriendo y contento de su gran gesta.
También dar las gracias a la mujer de Miguel que cuando entre me hizo una foto y me dio 2 besos que sentaron a gloria, la Llurel no me esperaba y no le dio tiempo hacerme la foto en la llegada, como dice Lloset no es importante y no importa jaja

Miguel2204 dijo...

¡Sereno! Eres mejor cronista que ciclista. ja, ja.. Es broma, es broma.. (que mamón).
Buena crónica, eres el "cronista del antifaz".
Un saludo.

"RO" dijo...

jajaja jajaja serenibur, cuando leo tus crónicas me quedo sin respiración,, jaja jajaajjajaj.

Pon algún puntico y seguido para que podamos coger aire y seguir leyendo.. jajj jaja

un saludo MAKINA.

David dijo...

Estas hecho un TORO. No hay quien te tumbe.


Saludos y nos vemos en la crono.