PRÓXIMAS SALIDAS PUNTUABLES:

06/11/2016 Diada Montserratina 2016


** Todas estas pruebas, son puntuables, para el Ranking CDT. Imprescindible cronica y fotos.

sábado, 11 de junio de 2011

Primeras sudadas de la equipación CDT "10 años"

Señoras y señores:

Había ganas. Ganas de tener las ansiadas equipaciones. Ganas de que dejase de llover. Y, por supuesto, ganas de salir en bici. Así pues, hoy sábado 11 de junio, un puñado de cebolletos hemos salido a rodar con las flacas y a lucir palmito (que nuestro trabajo nos cuesta) con las nuevas equipaciones. Los integrantes de la grupeta: Pirri, Sereno, Uri y Miguel. Bueno, Uri, con su flamante nueva montura, aún no ha podido todavía estrenar la equipación. Así que: David hombre, ¡date caña y llévale al muchacho las preciadas prendas!. :-)

La group, asediando el Monasterio, momentos de sosiego... que más tarde tornose en desasosiego, como no.



La ruta al final ha sido: subida a Montserrat y retorno vía Vacarisses, por una ruta nueva que el bueno de Miguel, nos ha mostrado y supongo explotaremos al maximo.

Para completar un total de 88.400 mts.


La grupeta una vez coronado Montserrat:


Bajando Montserrat:





Y observad la perfecta armonía y precisión de la grupeta cebollíl, tanto en fila de a uno:




como haciendo abanicos:




Y como bien dice Pirri:
"Hoy hemos estrenado la ropa, hemos coronado Montserrat, mas que nada para que "la Moreneta" nos conozca en primera instancia y creemos ha dado su conformidad, bueno por lo menos nos hemos acercado, para así poder disfrutar nuestra nueva indumentaria bajo la atenta a la vez protectora mirada de la "Virgen de Montserrat" ......
.......... Hermanos ya podeis circular tranquilos, Nosotros nos hemos encargado en presentar la indumentaria. Una vela lucirá durante un par de dias (o lo que dure) por la integridad fisica de todos nuestros C.D.T´s y de los que estan encargados y vienen de camino.

P.D.: En este caso, el pago de la vela lo hemos fraccionado, hemos abonado 0.50 cmts. el precio total es de 2.20 Eu. , quiero decir que el cebolleto o simpatizante que se acerque al templo, a ser posible abone los 1.70 Eu. restantes y así poder estar saldados con la Iglesia. Que ya esta bien de no ir ni un Domingo a misa de ademas deberles dinero.
Traeros el ticket, si os lo pueden facilitar y el Pressi os lo abonará ."

Y eso es todo. Para el resto de la familia de cebolletos un saludo y animaros a colgar crónicas y fotos con las primeras sudadas de la equipación. Eso sí, recordad que un Cebolleto no suda, transpira.

PD: todavía no hemos podido verificar si con las nueva equipaciones se liga más. (es broma, es broma,...)

2 comentarios:

OLIVERMAN dijo...

Me encarta que luzcais los colores...
P.D.: K si es por abonar, el presi os abona lo que haga falta, macetas, jardines, etc...

David dijo...

Muy bien, como lo pasais. Estreno de ropa y estreno de montura por parte de Uri bufffffffffff, ni quiero ni pensar.