PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

domingo, 30 de octubre de 2011

DIADA MONTSERRATINA F.C.C.

La grupeta despalazada a Montserrat a recoger el Pin 2011: Alberto "Flexi", Raul (Terrassa) Sereno45, Javichu(Il Capo rueda gorda), Andrés, Il Pirriato, Javi "Cuñao", Uri, Don David y Oliverio que llego momentos más tarde.


Almuerzo de rigor en el Pont del Gat.






La group remontando Montserrat entre centenares de ciclistas clubs.. coches, motos y autocares despiadados, un autentico colapso.... como cada año.


Domingo 30/10/2011. Un año más, La Montserratina marca el colofón de este año ciclista y que mejor manera de ir a recoger el codiciado pin con la mejor copañia posible (Con el puente de todos los Santos, tenemos muchos C.d.T´s en posición de Off) y celebrar esta mítica Diada Montserratina compartiendo con muchisimos cilistas esta matinal donde lo único que ha importado a sido compartir en grupo el "final" de esta temporada 2011, que por lo menos a Nuestra hermandad ha sido tan y tan fructífera.

Felicidades a todos/as.


P.D.: Al tratarse de una Marcha puntuable... pues 2, puntos para todas/os.

3 comentarios:

OLIVERMAN dijo...

Cagento, ya me vale con los horarios...otro año no me pasa.

David dijo...

jajja Cosas que pasan....

Gran salida, lástima que no fueramos más pero bueno los que estubimos lo pasamos bien que es lo importante.

Saludos y nos vemos en la Jack Sparrow.

"RO" dijo...

Que bien os lo montaissss... y yo que el año pasado llegue arriba y lloviendooooooooooo eh eh !! jeje.. aunque este año me lleve "Pin" sin hacer nada... (gracias Alberto).

Besitos