PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

domingo, 16 de octubre de 2011

En varias palabras Don David Im-pa-ra-ble


Don David exprintando y ganando

Hoy hemos estado en el open de Esparraguera, David, Javi, Uri , Rubén Pescadero, Rubén, Cristian , Quiquechan, el que da clases de spining, no se si alguien mas y yo.

Se da la salida con coche neutralizado y me digo buff ya voy petao, se quita el coche y “zas” a correr, me decía no miro para atrás vaya que venga un toro o algo, no veas que prisa tienen estos. Nos situamos en un buen grupo, David, Rubén y yo, vamos tirando como podemos y zas Don David me adelanta y hasta luego Lucas, no se si por que el esta muy fuerte o por que yo peso 5 Kilazos mas, pero no podía seguir su ritmo en las subidas, aunque siempre lo veía mas o menos, también cuando mire para atrás vi a uno con la ropa del club que era Rubén, impresionante como ha progresado en un año. Faltando unos 15 o 18 km ya no vi mas a David y aunque cambie un poco el ritmo en la parte final ni lo olía, me perdí en varios cruces, supongo que como todos estaban muy mal señalizados y encima te paraban para que pasase los coches.

Resultados a falta de clasificación final.

Don David: sobre el 4 o 6 puesto

Sereno: a 2 minutos del David y sobre el 8 o 9 puesto

Rubén: a mi rueda justo detrás

Cristian: un poco después

Javi y Uri juntos los dos

Rubén pescadero: rompió la cadena

Quiquechan: no se como quedo

El chico que hace spining se fue para otro sitio, iba sin dorsal

Roció y valeria haciendo fotos


9 comentarios:

Ñito dijo...

ok,david eres un makina.

Unknown dijo...

Muy bien makinas!!!! Por lo que puedo leer..."0" patatero a la organización NO??? Cruces mal indicados!!! que os paren para pasar coches?? pues vaya!!!! Saludos

"RO" dijo...

Olee esto de ser papi te da fuerzas. sereno ya sabessssss ejemmmm jijijiji. sobre la organizacion fatal no señalizaba nada de nada menos mal q preguntando se llega a Roma. Besitossss...

Pirri dijo...

Felicidades chicosss!!!
Sois unos fieras, buena cronica Sereno.
Como siempre en cabeza, muy bien por el resultado y un saludo a todos.

P.D.: Actualizo yo los puntossss.

Miguel2204 dijo...

La Naranja Mecánica, oé, oé, oé, oé!

Felicidades a todos y en especial a Don David, porque se lo merece y porque es una puta maquina globera de alto rendimiento. ¡Muy bien!


PD: Quiquechan ¿dónde estás??? Materialízate.

Quique dijo...

Que pasa compañeros!!!
No tengo ni idea del puesto, la verdad es que bastante atras. Mi objetivo, por eso era hacer la larga, que para mi lo es, y sobre todo hacerla con buenas sensaciones fisicas al final. Mi objetivo cumplido. Esta a sido mi segunda carrerita, jeje vamos mejorando poco a poco. Sereno y David me vieron a la salida y me invitaron a ponerme con ellos, jeje. Parecian dos morlacos con el humillo saliendo por los orificios nasales. Mi carrera era otra... Vamos, que si me pongo con ellos me pasa medio peloton por encima.
Felicidades a Todos los que habeís participado.
Saludos campeones

"RO" dijo...

Jajajaja como me he reido con lo de hechando humillo x la nariz jajajaja vaya dosssss...

manu dijo...

Felicidades a todos la naranja mecanica dejandose conocer por las tierras catalanas, no os perdeis ni una. Sereno yo sigo apostando por ti pero don David chapo el tio esta demostrando que los tiene bien puestos. Miedo me dais makinas.

David dijo...

Poco más que añadir a esta peazoooo de crónica jejeje. No me alabéis tanto que no he ganado naaaaada. Todo se debe a un buen día y a un bajo estado anímico de Sereno 45.
Todos aquí sabemos quien parte la pana jajaaja.

Saludos y gracias por todo.