PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

lunes, 21 de noviembre de 2011

CDT: fin de temporada 2011

Como ya anunciábamos en el post anterior que fue emitido en riguroso directo desde la mismísima cena CDT temporada 2011,  ya tenemos nuevo presidente. Tras la votación y un emocionante recuento en el que alguno de los aspirantes palideció por momentos, finalmente surgió un nombre: Pirri. ¡Enhorabuena hermano!.  Y también gracias por todo a Oliver, nuestro presi saliente.

Y recapitulando un poco, el sábado fue realmente un día repleto de emociones y momentos para atesorar en el  recuerdo. 

Comenzamos el día con una salida de BTT al Montseny (ver crónica del Flipy). Desafiamos a la previsión meteorológica y el envite salió bien. El tiempo nos respetó y pudimos disfrutar de un recorrido espectacular entre montañas y bosques de hayas. 



La ruta planificada tenía unos 40 km de recorrido …. Pero, como buenos cebolletos y siguiendo las viejas tradiciones, acabamos haciendo 51 km. Abandonados por la tecnología del GPS tuvimos que improvisar y decidir. Y siguiendo el sabio consejo de Alberto:”Ante la duda elegid siempre el camino más guapo”. Y así fue …

Fotos de la salida:

Y un pequeño video sorpresa:


Para rematar el día, la cena de fin de temporada. Una cena completa ya que incluía; votaciones, la cena propiamente dicha (claro), visionado del video resumen de la temporada y la entrega de trofeos. El ambiente fue fantástico, los premios muy pero que muy elaborados (gracias Llurel y Pirri) y la ceremonia de entrega a cargo de Pirri y Oliver muy divertida.

Por último, aquí tenéis un link donde podréis ver con más detalle, e incluso descargar, el vídeo resumen de la temporada.
Y eso fue todo, ¡Aupa CDT! Quien tenga más fotos que las cuelgue!!

2 comentarios:

javichu dijo...

Que envidia me disteis mamones!!!

Otra vez será

David dijo...

Un día inolvidable. Siempre es un placer compartir
Estos momentos con todos vosotros.

Saludos.