PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Esto es un Infierno

Bueno es domingo y nos vamos a sant celoni a la montnegre btt, el recorrido es de 42km y 1115 de desnivel, se presenta bien por la autopista un pitido llama mi atencion y sorpresa!! tres cebolletos me saludan desde un coche javichu, lidia, y cara pony k bien ya somos cuatro, pero a dos kilometros de sant celoni comienza a llover fuerte y todo se estropea, llegamos al pavelon y sigue lloviendo pero amaina un poko nos reunimos y decidimos si salimos o no, puestok era el cumple de javichu deciden de retirarse y asi celebrar el cumple con sus cachorrillas y yo dani y su cuñado decidimos hecharle valor y darle caña total faltavan 10 minutos para la salida salgo corriendo a la vito me pongo ropa xubaskero y dorsal y corriendo a la salida k se van, salgo un poko retrasado llueve levemente y no me pongo las gafas los primeros senderos son cerrados bonitos llenos de ojas en el suelo tapandose toda raiz piedras etc.. todo patinava, en la primera bajada con raices los raiders empiezan a caer yo adelanto a 6 o 7 subida camino estrecho adelanto a dos o tres mas luego se estrecha y se relentiza por no haber espacio para adelantar, cuando salgo a pista ancha sigo adelantando y justo a 200 metros de el cruze de larga o corta y en subida adelanto a un tandem que el de atras era ciego y el de delande soplaba como una makina de vapor ¡¡ eso si que es valor dios !!! en este dia tan duro la rueda se le hundia en el fango dos dedos madre mia k bestia yo sigo con la larga llega un poko de bajada pero con bastante agua piedras y fango, hay ya voy solo no habia muxos lokos k hicieran la larga, el agua y el barro no paraba de saltar a los ojos estos tenian mucho trabajo era molesto, llego al tramo de maxima subida km 20 vamos pedaleando y dios empieza a llover de manera brutal, casi no podia respirar bufando el agua de la boca, las piernas se me enfrian rapidamente, el chubaskero se rinde y el agua entra en todo mi cuerpo, el culot parece un pañal meado esto es hinumano dios, una dura subida de 7 km nos espera para tumbarnos, pienso en refujiarme pero el frio era peligroso y decido de pedalear sin parar para no sufrir hipotermia, de repente veo a lo lejos que la gente se bajaba de la bicicleta en una subida fuerte y pronunciada devido a que se le hundia tanto la rueda en el fango que no podian era como si te cogieran del sillin y tirasen hacia atras, yo puse molinillo y con dos cojones y poco a poco pude superar la cuesta bien hay adelante a bastantes 10 o 12, los ultimos 3km de esos 7 eran en sendero ancho de subida y adelantando a uno de basoli me pregunta cuanto keda y yo le digo " tres a muerte subiendo y luego bajada" se me hicieron eternos esos tres dios no se acabava nunca la subida y por fin llego al 30 y empieza la bajada, un sube baja de 12 km y pense buff lo duro ya esta echo, pero al empezar a bajar el agua de la ropa se empieza a emfriar y las piernas a helar mi pensamiento fue pedalear fuerte y asi hice 42-11 y para bajo rapido, los ojos se me machacaban del viento,agua y barro una lokura, delante mio veo a uno k se le empieza a ir la rueda trasera como si pisara mantekilla y talegazo yo sigo tirando con cuidado, llega un rio y dios!! como estava de lleno unos 3 metros de ancho y mas de medio metro de ondo y aya voy culo atras y chofff llego el agua a cubrir las botellas de hidratacion y por supuesto los pies enteritos pero sali bien en esos momentos me encontraba fuerte y venga pedales dos pasos de rio mas pero no tan grandes seguimos en sube baja la lluvia es fuerte y persistente, pero solo pienso en llegar km 37 los ojos se me llenan de barro bua! me rascan pero no puedo tocarmelos tengo muxo barro en las manos pero bueno me olvido y solo pienso k me keda muy poko, los senderos estan tan llenos de agua que no se ve la tierra solo agua marron, a tramos la bici va haciendo eses de las dos ruedas, se iva de delante y de atras venga k solo kedan 2km y de repente noto k la llanta toca las piedras dios no por favor!!! un pinchazo k putada, entonces pense k lo mejor era coger la bici a cuestas y salir corriendo para no perder temperatura y eso hice sali corriendo y notava k no recorria nada de metros k se haria eterno, pare y me puse a desmontar lloviendo todo lleno de barro y mojado uno se paro a ayudarme buen tio, cuando montemos la cubierta el xabal me dijo " yo tiro k me estoy kedando helado" y yo le dige si si tira ya keda poko se fue y yo acabe de montar pero ya estaba helado, empece a tiritar encima de la bici con el viento y lo mojado k estaba el manillar se me movia de lado a lado los dientes y la mandibula temblavan a su aire yo decidi pedalear para calentarme pero las piernas estavan heladas al pasar un pekeño rio con un escaloncito buff se me engarrota un poco el cuadricep y dios a k no llego!! decidi pedalear suave pero iva acojonao, al final llego a meta y bien!!! apreto el puño y pienso esta vez yo e ganado a la montaña y directo a la vito a cambiarme de ropa y a por la butifarrra, en la proxima seguro k somos mas cebolletos animo y cojones nos vemos pronto....... os adjunto unas fotillos