PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

miércoles, 30 de noviembre de 2011

PREHISTORICA

Bueno como parece que el cara pony no tiene tiempo de hacer la crónica de la carrera de la prehistórica y poner las fotos que hizo, ya la hago yo mismo:
Participante : July, Cara Pony ( Carlillos ), Javi Marcelo, Lidia, Javichu, Uri, Dani, Carlos ( del club ), Jaime y yo

llegamos y hacia un frío que creímos nos daría la carrera, pero ya en marcha no hubo mayor problemas y los cuerpos se calentaron correctamente, Dani y yo no paguemos y salimos sin dorsal, nos pusimos los últimos para no molestar a nadie y hacer una salida como un domingo cualquiera, tarde unos 3 o 4 km en pillar a Javichu, lidia y Uri, cara pony ya estaba un poco mas adelante, dicen que en los grupos traseros se van divirtiendo mas o menos, pues yo veía a todo el mundo compitiendo, no pague la carrera y no tenia pensado pararme en ningún avituallamiento, pero cual fue mi sorpresa que ninguno se paro solo el Uri para esperarnos, luego dicen que nosotros no disfrutamos y vamos todo el rato a tope, estando con Lidia y Javichu quise apretar un poco para ver si podía pilar al cara pony y cuando lo pille, por que no iba muy lejos intente pararlo un poco pero rápido vi que era su carrera y nadie podía seguirlo, estaba rojo tomate pero con muy buen ritmo, espera a los otros y les dije olvidaros del carlillos esta intratable, la carrera consistía en muchas trialeras de subida y bajada muy divertidas y algunas complicadillas, pero la Lidia no ponía el pie en el suelo ni bajando ni subiendo, que tía, en una pequeña trialera muy embarrada nuestro hermano Uri quiso bajarse de la bici como un buen cebolleto, estirándose con la bici por el barro con la cara en el suelo, ( un cebolleto nunca se cae se estira con la bici ) un pequeño rasguño sin importancia, yo lo hice andando por si las moscas, mas alante estaba July con el grupo de cabeza de las chicas, hasta que tuvo una pequeña caída y ya no las vio mas, aun así quedo 1 del grupo de los cebolletos, Cara pony en el tramo final que eran trialeras con barro saco su estilo de descender y pillo a Javi y lo paso como alma que lleva el diablo ( esto me lo he inventado no se si lo paso rápido o no ) he olvidado mencionar a Dani que con un pinchazo al principio de la carrera tuvo que retirarse, Creyendo que faltaba unos 4 km para terminar Javichu rompió la patilla del cambio y decidió hacer una duatlon, al final fueron 10 Km, Uri y yo lo acompañamos en las subidas y lo empujemos en los llanos, las bajadas las hacíamos sin pedalear y nos pillaba rápido, Lidia quiso pararse pero ya le grite yo y le asuste jajaja, ya no la vimos hasta meta.

Carlos muy bien y con buenas sensaciones, no se en que posición quedo, pero seguro que muy bien es un gran luchador.

Jaime hizo la corta no se como le fue pero llego muy limpito.


Una buena salidita con amigos y un gran día de MTB

2 comentarios:

David dijo...

Si señor gran papel de la naranja mecanica.
El año pasado tuve el placer de participar en esta prueba y vale la pena.

Si puedo volveré. Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Saludos CEBOLLETOS sois unos héroes. Y yo un imprudente,después de 3 salidas en el último año y pico se me ha ocurrido apuntarme al open natura de Sant Vicenç. Además de bikers punteros tanto en categoría masculina como femenina, imnumerables hazañas, grandes gestas... A partir de mañana también habrá representación en los últimos puestos de la clasificación, tranquilos que yo me encargo. No sé si esta prueba puntúa para el ranking CDT, pero tenía ganas de estrenar el maillot y me pareció buena ocasión. Cada uno con su nivel y sus objetivos pero todos CEBOLLETOS, y a mucha honra. Nos vemos hermanos. BALTA