PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

domingo, 15 de enero de 2012

Insane Btt.

La Grupeta momentos antes de la salida, buen rollito a raudales.

Domingo 15/01/2012. Son de estas crónicas que por un motivo u otro no te apetecen escribir, no te ves con la motivación ni la necesidad expresa de exponer lo que normalmente las salidas de Cebolletos son costumbre (cachondeo max., frases celebres...etc.). Todo comenzo bien, reuniendo en esta ocasión en el punto de encuentro a 19 bikers, unos de Nuestra hermandad y otros de adopción por un día, e incluso de Municipios dispares, Barcelona , Terrassa, Olesa, Granollers.... etc. todo ok en los primeros kilometros de la salida, que en esta ocasión nos llevo a adentrarnos nuevamente por la zona de Collserola / Papiol; ...Club Bussines El Infierno"- Roques Blanques- Valldoreix- "Falso Llano" new bucle- Ermita La Salut...........STOP. Aquí en este punto, se para la salida en seco, pues uno de los miembros de la nutrida grupeta: Luis "Terrassa" rodando en las últimas posiciones del grupo y justo al pie de la Ermita, zona de recreo / pic-nic, asediado este por un grupo de excursionistas, con un par de canes, como parte de la congregacion, en estado libre, jugando y cruzando el ancho de la pista reiteradamente, con carácter jobial de juego/persecución entre ellos, interceptan el paso del amigo Luis y zas!!! al suelo de forma contundente, dando lo que parecía un simple caída y al percatarse este la gravedad del incidente, brazo izq. out!!! Ahí comienza otro Rallye para evacuar y coordinar la evacuacion de Luis, de la montaña, solo la rápida acción del Mossen de la ermita en su flamante Volvo Xc 70, pudo desplazar, hasta el medio medicalizado que esperava en la zona de Papiol, libre de cadenas (esas que dificultan el acceso a la montaña y que ni los servicios de emergencia tenían ni consciencia de su posición/ acceso por ellos) esta vez la intervencion rapida y sin condiciones de un siervo de Dios, ha colaborado con CDT, en poner, a un hermano en buenas manos... GRACIAS!!! Destacar la descoordinacion entre los servicios de emergencia, que me ha llevado más de 27 min. en explicar la situación del herido, es decir: Ya habían llegado los servicios sanitarios 061 y aún seguían llamándome, para que les indicara nuevamente la situación, también agradecer el trato mostrado por los miembros de la ambulancia medicalizada y la profesionalidad que han mostrado, arrojando un primera valoración in -situ, de los daños. Hermanos pensaros más de una vez, antes de hacer esa trialera tan molona, tan técnica...etc. la situación exacta, la cobertura movil y las vías de evacuacion posibles, pues, no estamos, ni mucho menos libres, de accidentes como este.

Subida "Roques Blanques" hoy parecia un Open Natura la salida.


Chicas/os, un total de 33 km´s, con +600 mts. desnivel y vuelta para casa, bastante decepcionados con el incidente acontecido en esta fria mañana.

ANIMO....... LUIS!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Karliyos dijo...

Solo decir que gracias al hombre colaborador de nose que asociacion , y no mossen, cura o monaguillo como dice el Pirri hehe, por la ayuda prestada y darle animos a Luis que seguro que dentro de poco estara dando pedales.

David dijo...

Que putada !!!!! Ya es la segunda vez que uno de los nuestros se hace daño.
Hay que tener más cuidado !!!!

Animo y a recuperarse pronto.