PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

jueves, 2 de febrero de 2012

El tiempo esta un poco fresco no


Hoy no se como ni por que, 3 valientes y yo hemos salido con bici con la intención de ver un poco de nieve por nuestros alrededores, lo hemos conseguido, llego de currar, bueno vale de limpiar por que curro hay muy poco, y me llama Alberto hoy hay salida o que, la Lidia hoy salimos, el Mikel salimos o que, Miguelón hoy salgo con 2 co,,, David buf no se si salir, el Flipy me voy a currar y chatear jaja, Pirri dime donde que dais para ir a otro sitio, Oliver hay dinero en las cuentas, y yo diciendo cabrones que me levanto a las 4 de la mañana dejarme descansar, en fin que me decido a salir no con muchas ganas y me encuentro con Alberto, Miguelón, Pirri y algo de fresquito, la graciosa de la Lidia dice que era broma lo de salir y de repente tenía que ir a currar, Mikel que tenia mucho frío y los demás supongo que estarían muy a gustitos en sus casas, atajos de mar,,, decidimos salir y subimos la autovía, asfalto roto, la creu, nos hacemos las fotos de rigor junto con algunos copos de nieve que aún quedaban por esas zonas, claro que estábamos a - 2 grados, ya es fresquito era un frío del carajo, bajamos por el tubo negro, bucle del Oulego y por la hípica para casita, un cafelíto con pastas y para la ducha.
Buena salida con 29 km y 900 metros de desnivel


3 comentarios:

David dijo...

Menudas bestias, este año no hay quien os pare..... ya ni la nieve jajajaja.


Saludos y nos vemos pronto, que ya tengo bike.

Pirri dijo...

Si ...pero bastante frio y nieve escasa, tanto, los medios de comunicacion hacer tremendos pronosticos ... pero bueno, una salida en Btt, muy guapa , como siempre... trialeras, subidetas... y cafe + pasta, a cargo de Alpafer1, señores esto es BTT!!!!

Miguel2204 dijo...

Eso no es frío. Hoy sábado 04 de febrero veo con estupor en el termómetro que tengo pegado en la fachada de mi piso: 0,7 grados. Glups!