PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

miércoles, 9 de mayo de 2012

Monegros, the other side...


Este fin de semana monegril ha dado para muchas aventuras y desventuras. Otro insigne hermano cebolleto, Oscar, se dejo liar por unos colegas y asistió a esta exigente maratón. 


A pesar de haber sufrido una contractura en la semana previa asistió para participar en el recorrido largo. El parte de guerra del propio Oscar es elocuente:

 “Yo mal, llevaba cuatro días con una contractura en la espalda. No la puede acabar, tenía pinchazos y calambres. Al final 90 km. Buen ambiente, mucho polvo, muchas colas para todo y la gente en carrera muy a saco. Una experiencia más…”

Para quitarle hierro y arrancar una sonrisa alguien soltó: “Joder… parece que me describas el Club Mónica. Buen ambiente, mucho polvo, muchas colas, una experiencia más, je,je…”

Animo Oscar, y como siempre decimos los Cebolletos road cuando se acerca un mini rat penat u otra aberración: Espartanos un grito de guerra: Auuurrr!!!!

Y otros no pudieron/pudimos asistir. Nuestro querido Presi al cual una lumbalgia de caballo y una siempre inoportuna visita al dentista lo dejaron fuera de combate en el último momento. Pirri, para ti también un grito de guerra: auuurrrr!!!



Y finalmente un humilde servidor que en última instancia quedé fuera de la prueba por culpa de la “infalible” tecnología japonesa. El coche no quiso llevarme a la Monegros pero ahora eso ya no importa ni es importante.



Pero el año que viene habrá más y será mejor, o no.



Salud2.

3 comentarios:

David dijo...

joerrrr con los incidentes y con los malditos coches buffff.

OLIVERMAN dijo...

Vaya, vaya , sois una caja de sorpresas...muy buena crónica!!!

Pirri dijo...

Empieza por M.... es un lugar del bajo Aragon.
Empieza por M .... el polvo y su seco piso es caracteristico.
Empieza por M.... y se aglomeran miles de ciclistas a primeros de Mayo.
Empieza por M.... suele ser habitual ver Cebolletos en las ultimas ediciones....
Ahhh..... Monegrosss!!!