PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

sábado, 16 de junio de 2012

2ª Riu de Gost

10 de junio de 2012 Con un poco de retraso pero bueno ( últimamente todo me toca a mi jejeje ).
Después de hablar con Amador compañero de trabajo y miembro de la organización de esta prueba, 4 somos los valientes que nos lanzamos a realizar la 2ª Riu de Gost en la población de La Torre de Claramunt  Javichu, Lidia, Sereno y David.

El circuito según lo hablado 39 km y sobre unos 1000 de desnivel. En principio nada que no podamos superar pero los senderos y las trialeras hacen que sea muy dificil llegar entero a linea de meta jajaja.

A las 8:30 en punto se da la salida y rapidamente cada uno coje su sitio. En pocos km se entra en zona de senderos ratoneros que prácticamente iba a ser el 70% del circuito.  

Javichu reventó el  neumático delantero a las primeras de cambio y decidio hacer la corta y Lidia como fiel camarada fue su sombra hasta linea de meta. Sereno como siempre se lanzó con el grupo delantero pero un pinchazo le privo de estar más arriba en la clasificación general. Y yo pues poco más que decir me limité en llegar sano y salvo a meta que no es poco.




Al final una buena butifarrada y para casa a disfrutar de la family.

Clasificación:

Javichu y Lidia 6º y 7º del circuito corto
David 16 2h 09m
Sereno 21 2h 12m

P.D Actualización de puntos YA !!! Y desde aqui dar las gracias a Amador por facilitarnos las inscripciones.

2 comentarios:

Balta dijo...

Sois la bomba,uno pincha, otro revienta el neumático, el señor David se limita a llegar sano y salvo y luego hacéis unos tiempos increíbles.... IMPRESIONANTE!!!!! Nos quitamos todos el sombrero. Bueno pues ya sabéis... para la próxima que nadie pinche, ni reviente, ni salga a llegar sano y salvo y el señor Israel Núñez que se despida de su maillot de líder. Y Lidia muy bien, fiel compañera, sacrificando una mejor clasificación, todo un ejemplo. Sois muy grandes. El inmenso pelotón ciclista ya no habla de otra cosa que no sea CEBOLLETOS.Estamos orgullosos de vosotros.

Miguel2204 dijo...

¡Enhorabuena a todos/as! Habéis quedado muy arriba en la clasificación. Eso sí, dejad de castigar tanto a las máquinas, pinchazos, reventones, ...