PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

martes, 11 de septiembre de 2012

09-09-12 OPEN NATURA ST. SADURNÍ D'ANOIA

Pocos fuimos los Cebolletos que nos presentamos para hacer esta carrera. Javichu, Balta, Afaito, Javi "el cuñao" y yo. También se presentó el "pequeño cachorro" ( creo que es así como le apodan pero no estoy seguro porque no nos han presentado debidamente".Por lo visto la edición del año pasado fue más bien un recorrido por un velódromo así que muchos de los pata negra no se animaron a venir. Nada más lejos de la realidad cambiaron la ruta y la propuesta de este año fue por la zona del Ordal. Se hicieron dos recorridos uno largo de 39 km y 900m de desnivel y uno corto de 19 km y 450 de desnivel. Terreno roto de mucha piedra, diversidad de trialeras y senderos por el monte. También algo de pista ancha pero casi todo al inicio de la carrera. La ruta muy bonita pero siempre tiene que haber un pero. La organización y la señalización muy mala. Muchos participantes se perdieron como Afaito, Javichu y yo mismo. No todos salimos igual de beneficiados por esa pérdida ya que Afaito y Javichu por lo que me comentarón se ahorraron algún km y eso les hizo subir a unas posiciones envidiables. Por mi parte no solo no me ahorré nada sinó que mi excursión me costó alguno de más. Por su parte Javi "el cuñao" tuvo un susto con otro participante al que atendió después de haberse caido y vio como uno de sus brazos quedó literalmente cogido al manillar. Como digo quedó en un susto porque lo que parecía una rotura expectacular era que el participante utilizaba una prótesis y se le salió.

Al final la clasificación quedó de esta manera.

Creo que Afaito quedó una posición por delante de Javichu. Como en la foto no aparece su dorsal no lo puedo asegurar.

Recorrido largo
6    Afaito 2:07:49
7    Javichu 2:07:58
28  Yo 2:26:46
31  Javi el cuñao

Recorrido corto
134 Balta 1:45:01

El Sr. pequeño cachorro no sé en que posición quedó, así que si quiere puede hacer su aportación a la crónica.





4 comentarios:

sereno dijo...

Felicidades maquinas, ya os pondre los puntos que ahora no tengo ganas jejeje

David dijo...

Bravo chicos. El nivel de la grupeta es altísimo.
Lástima que la organización fuera una kk. Ya es un habitual en los open natura.

David dijo...

Bravo chicos. El nivel de la grupeta es altísimo.
Lástima que la organización fuera una kk. Ya es un habitual en los open natura.

OLIVERMAN dijo...

Sois makanudos!
El año que viene me apunto, o no, ya veremos!