PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

domingo, 30 de diciembre de 2012

la última puntuable de este 2012

                     Última salida del año 2012

 

-¡Joder Oliver no te tires que has bebido!(Juanma Pons)
-¡Si se ha tirado Juanjin, yo me tiro, aparta la bici Francisco, que voy! (Oliver)
-¡No te tires hoy, tírate otro día!. (Francisco)
¿Cómo hemos podido llegar a esta situación?  Todo se remonta a cuatro horas antes….
 
Quedamos a las ocho de la mañana en la biblioteca, como de costumbre, todo parecía indicar que esta sería una salida tranquila y fría. Nos presentamos una buena colla (Don David, Javichu, Francisco, Miguelón, Oliver, Miquel, Sergio, Lidia, Carlillos, Juanjín, Sebas y un servidor)
Barajamos varias opciones de rutas, pero por motivo de tiempo decidimos no ir a Sant Sadurní  e  ir a nuestra favorita y la ya catalogada como ruta del año 2012 “LA BOLA”.
Todo transcurre con normalidad, risas, pinchazos, alguna que otra cuca, como viene siendo de costumbre, casi todas protagonizadas por Miquel, quien no dejó de provocarme toda la ruta, pero hoy no era mi día, y no me sentía con fuerzas para responder.
Llegamos a la urbanización Safari, y reponemos agua, pero la mañana se nos esta echando encima y decidimos no coronar y dejarnos caer por las piedras blancas, el tubo, Corbera y de ahí a Fontpineda, donde decidimos repostar fuerzas en un Rte de la Urbanización.  Hasta aquí todo normal, butifarras, bocadillos, cervecitas, vinitos etc… pasamos un desayuno agradable, entre risas, brindis y …. CHUPITOS de orujo, momento en el que la cosa se suele torcer.



Reanudamos la ruta, el nombre de la Vagoneta, empieza a sonar en el ambiente y ¿Cómo no? Terminamos en dicha bajada.  Juanjin que no ha bebido, ha estado todo el desayuno concentrado en la Vagoneta se deja caer con facilidad y Oliver se prepara para tirarse, todos nuestros intentos de poder persuadirle son en vano, lo tiene decidido se va a tirar.  La tensión se palpa en el ambiente,  se deja caer más rápido de la cuenta, se hace el silencio, nervios y el corazón en un puño, cuando esta en el final de la bajada parece que esta perdiendo el control de la bici y la tragedia parece inminente cuando esta apunto de contactar con la arena, pero al final consigue hacerse con la bici y hay un gran estallido de júbilo y alegría.
Pero algo no va bien, Don David esta repartiendo sus cosas, el Iphone 5, su braga (del cuello)y todo parece indicar que él también quiere lanzarse, parece nervioso ha visto que a Oliver le ha ido de un pelo, pero lo tiene claro, se va a tirar, deja caer su bici y se desliza con la suavidad de una pluma ,haciendo sencillo, lo que para el resto de los mortales es casi imposible, la aventura ha terminado bien.
Retomamos el camino a casa, una antena, y carretera, nos lleva hasta Sant Andreu de la Barca, donde damos por finalizada nuestra salida, la última puntuable de este 2012.
Bueno hermanos, hasta aquí mi crónica de la última salida del año, espero haber estado a la altura y que hayáis disfrutado con ella.
Un saludo y FELIZ 2013.


5 comentarios:

OLIVERMAN dijo...

Hola herman@s!!!
Hacia tiempo que no latia mi corazón como ha latido hoy. Durante 10 segundos me he sentido más vivo que nunca. Máxima sensación de jubilo al llegar a bajo y poder controlar la stevens, diossss, cada vez que lo recuerdo, los pelos como escarpas...
Grandissima crónica y una más que agradable compañia, camaraderia y hermandad entre este grupo de personas.
Feliz navidad y próspero 2013!!!

Unknown dijo...

Sencillamente expectacular Juanma...la e reeleido ya unas cuantas veces jejeje!! Que grande!
Sois la puta Elite de las 2 ruedas, espero volever a las andadas con todos!!
Feliz 2013 para todos !!!!

Miguel2204 dijo...

Vaya día más completito que hemos tenido. Ha estado genial.

Y la vagoneta... puf. Si esta mañana me llegan a decir que iba a ver en vivo y en directo como se baja la vagoneta no me lo creo. Juanjin que bárbaro. Yo hasta tenía miedo de mirar. Luego super Oliver, vaya huevos y sangre fría. Y David sin comentarios otros dos huevos más.

Por cierto Juanma, buena cronica y buen sitio para almorzar al que nos has llevado.

Feliz año nuevos a tod@s.

David dijo...

Buaahhh!!!! Peazo crónica !!!! Jajajaja
Menuda mañana de Btt ha sido increíble, la salida, el almuerzo y para rematar el 2012 la vagoneta!!!! Todavía no me creo que la hayamos bajado y más después de los chupitos jajaja . Pero si me tengo que quedar con algo de hoy sin dudarlo eligo la compañía!!!! Una vez más un verdadero placer poder compartir estos momentos con todos vosotros.


Saludos y feliz año .

"RO" dijo...

Que bien os lo pasais.

Lidia que paciencia con estos chicos..

Besitos