PRÓXIMAS SALIDAS PUNTUABLES:

06/11/2016 Diada Montserratina 2016


** Todas estas pruebas, son puntuables, para el Ranking CDT. Imprescindible cronica y fotos.

lunes, 28 de enero de 2013

12º XURRIBIKERS SANT VICENÇ DEE MONTALT

  

Como ya habíamos quedado fuimos once (11) los cebolletos.


Javichu y Jony al ataqueeeee...


Jony , Javichu 
Lidia , Juanjin
Sebas , Sergio
Sereno, July
Dani y yo Puchinni , nos acompañaban Isa y Gris en asistir a la pedalada Xurribikers , íbamos llegando todos al punto de encuentro como siempre en la explanada del mercado estábamos casi todos y Oliver se retrasa un poco nada fuera de lo normal cargamos las bicicletas en las furgos y  nos montamos en mi coche y sorpresa mi coche no arranca menos mal que Sebas trajo el suyo.Tomamos dirección Sant Vicenç de Montalt, en una hora justa nos ponemos en el parquin de la carrera ya había mucha afluencia  de Mtbikers nos encontramos con July y Dani yo en particular me alegro mucho de verlos , imagino que los demás del grupo también.
Vamos a por los dorsales unos si otros no  y empezamos a preparar las bicicletas no con mucha tranquilidad pero sin pausa, íbamos justos de tiempo , ya en la parrilla de salida como sigue siendo habitual nos desperdigamos casi todos, nueve de la mañana en punto y suena el petardo de salida , los pocos nervios acumulados se empiezan a soltar en los primeros metros, empezamos a subir el primer tramo de 12 km prácticamente todo de subida,  en los primeros 8 km es donde alcanzo a Juanjin ,  Lidia ,  Javichu y Jony empiezo a encontrarme mejor y diviso a Oliver,  Sereno y July  le pregunto por Dani y me dice que va delante , (no me extraña es una maquina este Dani) los alcanzo  en el primer avituallamiento pero ellos apenas paran y los pierdo, viene la zona de senderos y  de nuevo es ahí donde empiezo a tenerlos siempre a mi vista pero no a mi alcance, unos senderos súper guapos limpios y con un saulo que hacía que la bicicleta bajando parecía que iba a volar, y subiendo hacia que se pegase al suelo como si fuese loctite por un  momento pensé que estaba Sereno agarrándome por detrás jajajja jajajajja , llegamos a una zona espectacular con las piedras gigantes(te hacía pensar que quien las había puesto) …….. como se nota los que iban sin dorsal ......

Nada mas les falta la mesa de camping....


Sereno siendo acosado...??????

Pasado el segundo avituallamiento , doy caza a Sereno me dice que el ya los ha alcanzado a todos y ahora va a esperar al grupo de atrás,  eso a mí me da mucha moral me encuentro bien y tiro para adelante (no sé nada de Sebas y Sergio)empezamos a bajar pista, enlazar senderos y alguna que otra trialera  y la carrera aunque un poco dura se hacía de una belleza y un trazado de puro MTB.

Lidia la incombustible....animo que eres la tercera

le decian todos......

Después  de una  bajada larga y veloz  a la riera, de nuevo  empezamos a subir un tramo bastante duro de pista y las fuerzas empiezan a disminuir pero ir cazando a mtbikers  te da ánimos y un  punto de  estimulo , de nuevo otro largo  y estrecho sendero donde íbamos en fila, ya los de la organización dando ánimos por que quedaba poco para la llegada , es donde en una bajada un tanto empinada y con una curva de derechas veo la única caída, uno delante mío hace tierra  , cielo ,tierra .( me acuerdo de Oliver no sé por qué….). Apretamos el grupo con el que me enganche hasta meta y oleé ya esta echa una cursa  guapa y divertida. Pasos por meta  
Oliver( dorsal 639 tiempo 2:48 posición 84 )
Dani ( dorsal 732 tiempo2:53posicion 106 )
y yo (dorsal 853 tiempo 2:54 posición 116, hay mis huevos jejejej jej ) recogida de obsequios y mallot , un buen ambiente  de gente y algún que otro stand del mundo de la bici . A  unos  minutos  llega
july (dorsal 437 tiempo 3:01 posición 140 ) y los demás cebolletos ( Juanjin , Sereno, Javichu , Jony y Lidia (sin dorsal  su tiempo 3horas 10” y cogidos de la mano!!!! Que majos son ellos!!!!!) .Después de unos minutos llega Sergio (dorsal 129 tiempo 3:31 posición 279)  y nos falta Sebas……. (DONDE ESTA SEVAS……) Comento con Dani la cursa y me dice que está muy mal que se encuentra resfriado y flojo , almuerzo con él y a la duchita .
Mucho público fotografiando en senderos y bien indicada y organizada la carrera.
NOTA: Coger la bici y meterte unos km está muy bien, si encima cambias de zona mejor y si le sumamos la grupeta con la que voy…
 (Se os ocurre que mas pedir)…………….?????????????

7 comentarios:

Francisco dijo...

Buena crónica Puchini, durante un rato parecía que yo también hubiese ido jejeje. Felicidades a todos.

sereno dijo...

Perfecta crónica Puchini, 3 cebolleto muy bien te lo mereces máquina

Juanjo dijo...

Mui buena cronica señor Puchini!! Con todo tipo de detalles jejej!!
Sois unas makinas...Felicidades a todos!!

jonipe dijo...

Muy bien Puchini, buena crónica,estas echo un makinon,

David dijo...

Gran crónica Puchini. Espero sea la primera de muchas. Gran actuación de todos los cebolletos, este año el jamón va estar muy caro!!!!

OLIVERMAN dijo...

Grandissima crónica Puchi, eres un artista!!!
Para mi la carrera con mejor recorrido e imposible mejor compañia!

Miguel2204 dijo...

Esto es un Oliverato!!!! .Enhorabuena, y a los demás también por dejarle ganar ( jiji es broma). Y a Sebas un aplauso que es un valiente por enrolarse y terminar una prueba de este tipo. Y a Puchini muy bien esa crónica.