PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

sábado, 27 de abril de 2013

RUTA DE LA GUINEU

Domingo, 7am, una de mis princesas se despierta, me levanto, se vuelve a dormir. Una vez despierto pienso y ahora que hago??. Unos a la Xallenger, otros a la Klandestina y nadie ha dicho de salir por la zona, pues me envalentono y decido irme a Castellgalí a participar en la Ruta de la Guineu.
Llego al susodicho pueblo de la comarca del Bages, aparco el coche y cuando me dirijo a inscribirme un tío llama mi atención y me dice " un cebolleto, ¿tu no serás el Sereno?", a cuadros me quedo.
Recojo el dorsal, y a tomar un cafelito para ir haciendo tiempo.

En el momento de la salida y ya que me han confundido con el Sereno, y para hacer honor a su nombre, me coloco con los primeros, vamos subiendo y en el primer cruce, primer error, aún estando marcado en el suelo nos colamos, nos avisan los que venían por detrás, damos la vuelta y de ir entre los 15 primeros a ir mucho más atrás en un momento.
Seguimos subiendo y sigo adelantando bikers, buenas sensaciones, atravesamos verdes campos de trigo, alguna riera y seguimos subiendo, llegamos a un tramo en el que había una vistas espectaculares de Manresa y alrededores, un poco más de subida y así nos plantamos sobre el km 18.
A partir de ahí empieza la bueno, empezamos a hacer senderos interminables de subida  y de bajada, no vuelves a pasar por un camino de más de medio metro de ancho hasta que llegas al pueblo, sencillamente expectacular.
Muy buena pedalada, buena organización y otra tierra conquistada por este humilde miembro de la naranja mecánica.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4334593

3 comentarios:

Unknown dijo...

aqui no se para ole javichu .... ante la duda salir a dar pedales ..... 1 ++++

Francisco dijo...

Bien javichu bien. Cada día estas más fuerte y no es de quedarte en la cama. Felicidades por el carreron.

P.D. Ya me contaras lo que tomas.

David dijo...

Esto roza la locura!!!! Buena crónica Javichu !!!

Ya tienes tus puntos !!!