PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

domingo, 21 de julio de 2013

CRONICA 4 HORAS DE RESISTENCIA PARETS DEL VALLES

20 JULIO 2013
                                                    CEBOLLETOS DRINK TEAM
Llego el día y mi idea primordial, era formar dos equipos de tres bikers , a tres días de la prueba los equipos estaban hechos y yo satisfecho y contento, pero  a un día de la prueba se cae Carlos del equipo y empiezan los nervios , no quería dejar a Pirri y a Joan colgados ,pero los cebolletos estaban acojonados y no salía nadie ,pero atención Jony sale y se ofrece a venir ya respiramos tranquilos pero el mismo sábado fiesta sorpresa de cumpleaños y sin tener tiempo para mas el equipo B dice que ellos dos con mucha fuerza salen y oleee!!!
                                        "OZONO TEAM"

Bueno tras llegar todos  a la zona de salida y montar carpas rodillos mesas sillas como un equipo profesional U.C.I. y con calor bochornoso empezamos a divisar  los equipos y madre mía cuanto nivel parecido a la copa del mundo!!!.
bicis preparadas y salimos a probar el circuito muy revirado con el piso muy blando entre arboles con muchas eses cerradas de repente subidita dura de corriol con salida de izquierdas para enlazar una bajada fuerte con sacacorchos final muy técnico escalón de subida de nuevo otros  diez metros de corriol y fuerte subida la mas dura de todo el recorrido bajada final muy picada donde más de uno vio volar a otros bikers curva peraltada muy rápida y bajada a la riera un giro a la izquierda con muy mala entrada de tierra playera y salir zumbando hacia el recorrido más plano de todo el circuito pista con entrada otra vez a la zona de arboles con cambios de velocidades muy constantes siga saga entre arboles salida de nuevo a pista  bastante técnico no por la dureza si no por enlazar eses continuamente y sacar segundos mas rápidos salida a boxes para realizar los relevos ...........DURITO COMENTAMOS NO!!!!!!.
Ya con el circuito más o menos memorizado por varias vueltas decidimos que salga 1º DANI Y PIRRI hace también  esa parrilla de salida a codazos empujones y demás es para tipos duros aunque se sitúan los últimos ,,,,, ya veremos cómo sale esto!!!!!.
SALIDA booooooooo 55 equipos salen a muerte esperando relevos sorpresa dani llega 5º y salgo yo( july) aprieto a tope y comienzo a luchar cuerpo a cuerpo exprimiéndome al máximo toda la vuelta los repechos muy duros y el calor brutal el bosque final se hace muy duro llego al relevo y puchinni sale como un rayo yo bajo de la btt y me subo en la de carretera rodillo a bajar pulsaciones poco a poco, me mareo y sudo litros ,las vuelta van pasando puesto siete .

Pirri y Joan a dos vueltas por relevo y con muchas ganas, de hacerlo, bien hecho!!!!! el tiempo amenaza se pone nublado y de repente un rayo de cojones y una tormenta veraniega hace presencia me toca salir y pufff!!!

llega Dani me da relevo mi rival directo lo tengo delante  a unos diez metros aprieto entre los árboles y en una curva cerrada se me va la bici tumbada  pero mantengo el tipo y no caigo mi rival se me va pienso en ir con la cuidado ya que llovía bastante venia la bajada rápida y peraltada patinaba mucho pero bien llego boxes de nuevo relevo para puchinni sale a darlo todo un trueno y un rayo fortísimos nos sorprende pero esto no se para y nosotros becolletos A Y B  menos estábamos en el 5º puesto y muy bien tanto de forma como de moral y a una hora de acabar a Dani lo insultan en la pista pero el no entra al trapo es listo y guapo el tipo  jejejjejejej  ( y que piernas tiene madreeee) le entra el cólera y da pedales con la fuerza de un toro, se paró la lluvia y el suelo estaba como nos gusta mojado con grip y la sensación de bochorno era menor .Pirri y Joan  con el cuerpo mas sentado los estaban disfrutando al máximo y se encontraban mucho mejor que al principio .nuestros últimos 45 minutos fueron de infarto subimos al 4º puesto y el equipo de Montornes 3. decidimos que hay que apretar a tope los teníamos a pocos segundos.

Dani dice que va a salir a reventar  el miura se sube al rodillo sacando humo del neumático jajajja NURI  mujer del puchinni se lo miraba como si fuese extraterrestre jajajajjaj bestial llega puchinni que había recortado unos segundos , salen los de montornes y en 5 segundos Dani con su furia a lo lejos vemos los esta cogiendo y gritamos para darle ánimos y fuerzas , me pongo a esperarlo en el relevo.
                                               FRENETICA ULTIMA HORA DE PRUEBA !!!

Llega Dani que le había sacado unos 4 segundo muy bien !!! Salgo yo ( july) a fondo sin perder pistonada con las pulsaciones a reventar les voy sacando también unos segundos ya llevábamos las luces puestas pero en la bajada ala riera caigo en un bache no veo bien las luces se me han movido y me pego una hostia del quince un atropello tres volteretas , me levanto lo más rápido posible cadena fuera mierdaaaaaa!!!!! pongo cadena arranco y mi rival me coge entramos juntos en los relevos, puchinni sale a fondo y le gritamos que pase a ese tío que puede con el y es su rival puchinni saca fuerzas va a tope lo pasa y muy pegados  dani se prepara de nuevo para dar relevo sale junto con el de montornes nuestro más directo rival a jugarse el tipo con el nos quedan dos vuelta y el de montornes llega primero con unos 5 segundo delante nuestro, última vuelta y salgo yo ( July) jugarnos el 3º o 4 º puesto madre mía mis primeros metros a plato y a tope lo tengo cerca me lo voy comiendo antes de pasar por meta  me meto por dentro tan rápido que el tio pega un grito de susto pase a un palmo de él creo que aun tiene los platos marcados en la espalda jjajajjj queda aun una vuelta las pulsaciones a reventar solo de pensar en los repechones no bajar el ritmo mi rival el de Montornes en la rueda pegado a a mi sus luces me alumbraban encima mío todo el rato bajada y la zona de repechos bien con mucha fuerza y no se despegaba de mi  y en la bajada del corriol descanso ls piernas me preparo para la salida a la riera , que era donde me esperaba que me iba a adelantar y cuando cojo la riera respiro hondo desarrollo muy duro y tapando huecos entre repechos y zona de arboles le saco unos 4 segundos aproximadamente llegamos al relevo sale puchinni a dar al última vuelta para  entrar en meta y celebrando el pódium  3º puesto que ilusión y buena carrera por parte de todos  . Pirri y joan terminaban con ganas de más se lo pasaron de miedo puesto 12.
Entrega de trofeos y subida al cajón para celebrar las posiciones .


Clasificaciones:

PUESTO 3º PARA DANI JULY Y PUCHINNI EQUIPO DE 3BIKERS

PUESTO 12 PARA PIRRI Y JOAN EQUIPO DE 2 BIKERS
                                    
Una tarde noche genial entre amigos familia y diversión gran compañía la de los cebolletos, fotos a cascoporro Laura de paparazzi con Nuri en los cronos jajjajajja

 ducha cenita de hermandad y a dormir...........

CRONICA REDACTADA POR JULY Y COLGADA POR PUCHINNI
 NOTA: DECIR QUE EN UN PRINCIPIO NUESTRO PUESTO ERA 2º PERO DEBIDO A UNA RECLAMACION DE OTRO EQUIPO Y CON PROBLEMAS EN LOS CHIPS DE CONTROL LA ORGANIZACIÓN DESPUES DE DISCUTIR Y DELIVERAR DECIDIO DARLES EL 2º PUESTO A ELLOS Y NOSOTROS EL 3º….
 video del recorrido del circuito
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=M8xnpf2xers

7 comentarios:

jonipe dijo...

Que guapo tubo que ser, me gusta mucho la idea de hacer este tipo de pruebas, son competitivas pero puedo ir comiendo donetes entre vuelta y vuelta, jejejej. Ademas el publico tambien lo disfruta, contar con migo para la proxima , intentare no perdermela, adeu peña

OLIVERMAN dijo...

Joer maxo, contado como tu lo cuentas parece más emocionante que una carrera de moto GP. Enhorabuena a los 2 equipos !

Balta dijo...

Enhorabuena chavales,si es que cuando os ven llegar a las carreras los demás se echan a temblar, normal... y ahora ya con carpas, rodillos, fisioterapeutas, azafatas, manager,jefe de prensa,mecánicos, motorhome... ya ni te cuento, os habéis hecho un hueco en el paddock, nadie habla de otra cosa...AUPA CEBOLLETOS

Anónimo dijo...

Que tios!!!! Felicidades por el podium. Para cuando el próximo?

ARITZ

Miguel2204 dijo...

Enhorabuena a los dos equipos porque lo habéis hecho de pm madre. Y ese podium es mucho podium.

Tal como lo veo eso es una prueba de resistencia ... pero al ácido láctico. Yo no sé como podéis pegaros esas palizas sin que os explote nada.

Anónimo dijo...

Hola! pasarme las foto por email,
daniseco8@hotmail.com
eso puntua doble, no!!! jijijiji saludos.

David dijo...

Sois la élite!!!! ya no necesitamos al Sereno para hacer podiums!!! jajaja


Puntos al dia!! Y como pone en los estatutos esto son 3 PUNTOS !!!!!