PRÓXIMAS SALIDAS PUNTUABLES:

06/11/2016 Diada Montserratina 2016


** Todas estas pruebas, son puntuables, para el Ranking CDT. Imprescindible cronica y fotos.

domingo, 15 de septiembre de 2013

SALIDA A LA PORTALS

      Siete fuimos los valientes que, apesar de un pronostico lluvioso, nos pusimos el traje de faena y nos fuimos a hacer  "La Portals", el lugar de encuentro fue, como ya viene siendo habitual en la biblioteca municipal. Nos pusímos en marcha de inmediato sabiendo que habían bastantes posibilidades de ponernos chorreando pero sorprendentemente no nos llovió en toda la salida. 
      Decimos iniciar el track de La Portals en la zona de la Puda para no dejarnos ningún tramo y hacer la subida de Collbato,  al principio entramos en la urbanización camino a la riera y empieza a ponerse la gente nerviosa, (sabia yo que esto de poder hablar mientras pedaleaba no iba a durar mucho), subimos la riera, la subida de las eses y entramos en Collbato donde hacemos una paradita rápida para hacernos una foto.


Ivan, Ismael, Jordi, Lidia, Francisco, Sebas y yo éramos los que formábamos la grupeta, continuamos la marcha disfrutando de la belleza que nos proporciona esta zona, quedan muchos kilometros por delante y no sabemos como van a responder las piernas, pero un pinchazo de Ivan hace que tengamos que hacer otra paradita.
    Continuamos la marcha hasta que otra avería ( esta vez fui yo: cadena rota en uno de los repechos), nos hace parar otra vez, lo reparamos rápido y salímos corriendo  por que se nos echa el tiempo encima.    Isma y Jordi  quieren comer con la familia y marcan un ritmo complicado de seguir para los mortales, finalmente al llegar a Monistrol deciden poner la directa por la carretera, el resto terminamos el track, ya quedaba poca cosa, un poco de río y subir la Puda, justo aquí es donde hemos empezado, por lo que la Portals ya está liquidada, sólo queda volver a casa.
Llegamos a Sant Andrés sobre las 14.00 estaba dentro del horario previsto, nos pasamos por  "el Secreto" para hacer la cervecita de rigor  y comentar un poco la jugada, las sensaciones fueron buenas, el nivel de la peña cada vez es más alto, al final fueron 97 kilómetros, bueno, nos vemos en la próxima, adeu Peña.

PD -Isma cuando puedas si eso te traes agua.



2 comentarios:

Francisco dijo...

Muy buena y bonita ruta, pero lo mejor la compañía, la verdad qué estuvo muy bien y se llevo un buen ritmo. Espero repetir pronto y seamos más los valientes.

P.d. Si eso lleva agua Ismael

David dijo...

Bravo chicos!!! Buen entreno para lo que se avecina jajaja!!!

P.D Puntos C.D.T al dia !!!