PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

domingo, 19 de enero de 2014

Cronica de la marxa btt 5 pics begues.

Hoy hemos desayunado en el infierno........
Bueno la verdad no sé cómo empezar esta crónica como ya habíamos  quedado íbamos a ser 3 los cebolletos . Miguelon , Sebas de ahora en adelante ( Nitro)  y yo Puchinni .
esta de recuerdo a casa
Nos dirigimos a la explanada nos espera Miguelon y un fallo  mecánico en su  coche no arranca y  decide no  asistir al evento, no sin antes habernos puestos todos un poco pesados y decirle que lo arreglaría más tarde . Nitro y yo  camino de Begues comentábamos  el día no pinta bien había bastante lluvia y bastante frío , una vez allí vemos que todos los bikers se  dirigen a la recogida de dorsales y comentan;  que si se suspende no se suspende qué tiempo hará y  sin parar de llover , unos  ratos a cántaros ya  ratos un poquito flojo al final organización decide no suspender la carrera. Nosotros entre dudas si salíamos no salíamos decidimos que si justo en ese momento suena  el pistoletazo de salida nosotros ya hemos hablado de no hacer  competición si no a disfrutar de ella que lo de disfrutar es por decir algo.............
 Salimos sin prisas y  empezamos a subir  el primero de los cinco picós  ,no  llevaríamos ni                 3 kilómetros cuando Nitro dice que su bici no va bien, menudo  día para empezar a dar problemas  las bicis, no paraba de llover y en algunos momentos hasta  granizo, muy finito como granos de arroz pero con mucho frío, van pasando los kilómetros y nos vemos obligados a parar mas de 10 veces la cadena se metía por el plato pequeño  y se atascaba , hasta que no llegamos a primer avituallamiento  aproximadamente en el kilómetro 20 la lluvia  no había parado en ningún momento .
Comentamos que si ahora  aguantaba así intentaríamos hacerla hasta el final hablamos  un poco y  decidimos no abandonar .Un recorrido muy disperso la subidas no muy largas y las bajadas bastante rápidas pero como para no arriesgar con el agua que había mucho barro y  más barro y charcos infinitos en toda la carrera asumo el rol de llevar la iniciativa ya que Nitro bastante tiene con la bici y las lentes llenas de barro y  avanzo con un ritmo algo alegre pero sin apretar para  que no se descolgara , vamos adelantando bikers  y ellos nos adelantan a nosotros cuando nos paramos por problemas mecánicos al final la lluvia nos deja pero en las bajadas el frío se apodera de nosotros .
Van cayendo los km y en una subida unos bikers que no hacían la ruta me reconocen y me animan VENGA ESA PEÑA  DE SANT ANDREU  eso me da ánimos y empezó a tirar un poquito más  siempre teniendo a Nitro  20  - 25 metros sin dejar que se perdiera así fuimos hasta la meta adelantando algunos bikers más y por fin la recompensa llegar a meta sanos  y salvos fotito de rigor y una mas para la saca ...jajajjajaj se pensaba el dios de la lluvia  que podría con dos cebolletos ........

Hacer un comentario sobre la organización, ha estado muy bien organizada avituallamientos con frutos secos, caldo , zumos y pastas además de fruta , el único reproche por parte de algunos bikers era que tenían que suspenderla por la meteorología , es difícil decir donde esta el limite  y para ser la primera que organizaban yo les doy  mi apoyo .

NOTA: NITRO Y YO COMENTABAMOS QUE ESTOS SERIAN LOS 2 PUNTOS MAS FACILES JAJAJAAJ CLARO SI NO HUBIESEMOS PARTICIPADO PERO HAN SIDO DOS DE LOS MAS DUROS .................. YA SABEMOS DONDE SE FABRICA  EL BARRO ......................
EN BEGUES ...

CLASIFICACION:
PUCHINNI    DORSAL 172  POSICION 66
NITRO           DORSAL 186 POSICION  67
  





LOS OBSEQUIOS          Y LA FOTO DE LA PRUEBA



                                            





8 comentarios:

Francisco dijo...

Bravo Cebolletos, eso es el espíritu, solo me queda reconocer qué sois unos valiente o inconscientes jejeje...
Felicidades dos puntos bien merecidos

Pirri dijo...

Grande chicos... Mala suerte Miguelon!!
Un Cebolleto se crece ante las adversidades.

Miguel2204 dijo...

Enhorabuena. Sois grandes tanto como bikers como personas. Ojalá hubiese podido asistir. Sé que si hubiera ido dejando el coche averiado en la explanada no habría tenido la cabeza en la pedalada.
No es fácil pedalear en esas condiciones infernales. Lo habéis hecho genial.

Sebas dijo...

Como bien has dicho al principio hemos desayunado en el infierno!!!! Darte las gracias puchinni por haber hecho la pedalada juntos ya que cuando ponia el platillo me saltaba la cadena y me ha dado el dia aparte de las condiciones meteorológicas podrías haber tirado mucho más y haber conseguido una mejor clasificación y preferiste no perderme de vista.

OLIVERMAN dijo...

Miguel, te he dejado la borna de la bateria en el recibidor de casa... no veas de la que te has librado.
Puchi, como siempre, grandissima crónica, enhorabuena, cada día escribes mejor, de verdad.
Sebas, no me creo que una Stevens de problemas y menos en carrera.
Al resto de Cebolletos, hoy nos han dado una lección de pundonor...
¡ENHORABUENA CEBOLLETOS!

Unknown dijo...

buena cronica,soys unos sufridores natos,lastima Miguelon

Unknown dijo...

Sois muy grandes, como bikers y como personas. Un diez para vosotros.
Miguelón, siento mucho lo el coche, es una putada...

David dijo...

Barbaro!!! Menuda proeza !!! Por mi esos 2 puntos se quedan cortos,pero despues de horas hablando del tema con el presi, ha sido duro y esos 2 puntos son inamobibles jajajja.

Puntos al dia!!! y enhorabuena por el resultado .