PROXIMAMENTE: -ACTUALIZACION CUOTA SOCIO 2018 -OBTENCION LICENCIAS FEDERATIVAS 2018

domingo, 26 de enero de 2014

Hacemos una Llacuna 14 ciclistas y solo coronan 2 súper clases y yo




Esta mañana había muchos frentes abiertos por parte de los cebolletos, xurribikers, salidas en MTB tradicionales y algunas escapadas en carreteras de la comarca.
Varios integrantes decidimos ir a la Llacuna, ya que no nos atrevíamos a ir a la xurribikers (mata hombres ), seriamos unos 14 ciclistas más o menos, Pirri, Miguelón, Isra escalera, Marcos, Flipy, varios amigos de flipy y de isra, también el pesao del Sereno.
Vamos camino de sant sadurni a ritmo tranquilo y de cháchara, yo decido ir con Marcos que va un pelín por detrás y cansarlo con mis cuentos chinos y que se valla para casa jejeje, con la tontería ya me he cargado al Aitor, Luis y Marcos, es broma ellos tenían prisa y se dieron la vuelta después de compartir varios km con nosotros, le comento que suba el portel y valla camino de hostalet de piorola que no es nada duro y podrá rodar km a buen ritmo.
En la rotonda de sant sadurni nos desquitamos de la mucha ropa que llevábamos ya que hacia un día esplendido y con bastante calor, se aviva un poco más el ritmo con pirri y yo en cabeza casi en paralelo, detrás los ironmanes verían que le íbamos molestando o que la ruta sería muy lenta a nuestro paso y decidieron tirar por el olímpico y no hacer la Llacuna (he sido lo más precavido o tolerante o como sea la palabra posible jeje )

Ya solo quedábamos 6 del grupo de por la mañana, en la subida de con furmi o algo parecido, pirri que en carretera es inconmensurable, estratosférico, bestia parda, extraterrestre, feo, ciclista incansable y mil adjetivos más , tiraba del grupo junto a mi lado y aguantaba como nadie la calentura de cabeza que yo le estaba pegando jeje, detrás Belvis y miguelón prefirieron desconectar un poco del grupo para no escucharme jeje y el isra y su amigo hacían lo que podían, isra ( el malo de Martorell ) dice voy al 99,8% y su a migo decía al 80%, yo dije voy al 50% y aun puedo seguir contando tonterías 15 metros más jejeje, el ritmo era de 20 por hora en una subida del 4 % que en carretera eso no es ni un falso llano, pirri decide no escucharme más y se da la vuelta en busca de los dos rezagados , mientras tanto empezamos a subir la Llacuna a ritmo un poco más suave y que se vallan renganchando, Isra y su amigo que no habla y no recuerdo su nombre deciden irse por un atajo y llegar un poco antes a casa, mientras los 2 súper hombres y yo coronamos la Llacuna con éxito y nos hacemos diversas fotos ( diversas me ha salido de escuchar al filósofo y estudiante pirri ) tambien coloco una pegatina de los cebolletos en un cartel, bajando hacia un aire del carajo, casi nos tira de la bici varias veces, el retorno se hace placentero y divertido con charlas y demarrajes de Miguelón sin sentido alguno,  esto de tener una 29 de MTB los hace inconscientes jeje.



Poco más que añadir buena ruta con 127 con media de 25,5 y casi 5 horas de bici.

4 comentarios:

Pirri dijo...

jejej... Sereno, no veas como das "la Brasa" al personal, que al final desisten.jejej
Simpre atento a la cola de grupo a y al Cap de Colla.
Buena ruta la de hoy, muchas ausencias, con las piernas aún, en "modo Hibernación" pero con la grata compañia del pelotón (al final éramos 3, Il Secre y los dos Machacas del Secre). Sorprendome de la resistencia de Miguelon, que con el desgaste del estreno de ayer, de su flamante 29´hoy a estado "a full" toda la mañana. Saludar a los Tri, de Palleja, Isra & socio, Jose Luis Belvis y Marcos de nuestros Cebolletos, que ciñendose al estricto plan de entreno a optado por retirase y cumplir su tabla...
Un saludo a todos y seguimos dando pedales!!!
BIKE LIFESTYLE!!

Miguel2204 dijo...

Ha estado muy divertido. Eso sí, hoy me habéis dejado seco mamones. Y el Sereno que no para y no para de hablar, ja,ja..


Unknown dijo...

buena ruta si señor y yo en la cama durmiendo de la fiesta de la noche anterior ( no tengo arreglo))

Iker Gonzalez dijo...

buena cronica sereno y buena salida makinas